Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio del coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio del coche

    Por mi total desconocimiento y mi desesperación ya solo me queda preguntar aquí, quizás alguien me pueda orientar.

    Pongo los antecedentes, el pasado diciembre me compré un cochecito un Ford Escape XLS del 2011, muy bonito muy grande muy americano. Pero es un poco básico así que Santa Claus, muy majo él, me trajo una radio BVNV9384RC, un cable Axxess ASWC-1, que creo que no me vale porque no tengo controles en mi volante y un nuevo panel para porque un doble DIN radio.
    Hasta hay muy bien, he tenido que esperar ahora que empieza la primavera para meterle mano porque en invierno cualquiera se pone en la calle a cambiar una radio. Ahora mi dile es que el cable Axxess ASWC-1, creo que no me vale, y pienso que me hace falta otro cable especial para hacer el empalme de los cables del coche a mi nueva radio, ¿O estoy esquivocado aqui?, si necesito especial cable, ¿cuál debería de comprar?, por la poco información que he encontrado en internet creo que vendría a ser algo un 5520-NAV.. pero dentro de este cable hay varios modelos, que si ford digital, que si navegacion, que si camara..
    He ido a preguntar a las tiendas de aquí y nadie tiene idea y eso que el MediaMarkt de aqui (BestBuy) tiene tambien un servicio de montaje de radio, fui a dos, pero los dos no tienen ni idea y me dijeron dos cosas distintas.

    Puntoaliso de que mi Ford no tiene Sync, la radio tiene una camara trasera (que eso lo dejaré para el segundo asalto), y tiene GPS

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X