Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de cosas como ésta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto de cosas como ésta

    Señores os voy a hablar de una cosa que está en todos los campos de España y que quiera o no tiene que ver con el R.Betis, por eso que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

    Bien pues os hablo de los típicos "vovis" que no son vovis ni mierrda pa ellos que como no le des dinero te parten los cristales y te roban hasta las ruedas.

    A mí me pasó una anécdota muy curiosa y muy "bonita" hace ya unos años en el BETIS - auxerre de Copa de UEFA. Bien pues resulta que mi padre y yo llegamos al estadio y como de costumbre aparcamos donde habitualmente lo hacíamos, en la calles de gol norte.

    Bien pues mi padre cuando terminó de aparcar ya estaba allí el pringao de siempre con su mano extirada para coger el dinero que siempre se le da. Bien, pues m padre sacó creo recordar 1,50 € y el nota decia que estaba cobrando 2€. Entoncs mi padre dice, 2€? Demasiado que te doy 1,50 cuando no tengo obligación de darte nada. Eso educadamente. Bueno, pues terminado el partido regresamos al coche y qué nos encontramos?? los 5 cristales partidos de un coche que tenía apenas 1 año y el radio robado y partido a tirones.

    Desde entonces aparco en su empresa, ( Puerto de Sevilla ), y, aunque esté un poco lejos, es lo que me queda si no quiero que vuelvan a partirme el coche.

    Nada más, solo mostrar mi descontento hacia esta ******* de gente, que aunque ya se que no tienen ni pa comer, a mi nadie me puede exigir que le de dinero.

    Saludos foreros y espero respuestas.

  • #2
    Re: Harto de cosas como ésta

    A esa gente no se le debe dar un duro y quedarte con su careto para que si te hacen algo en el coche, "recordarles" despues que eso no se debe hacer.

    Comentario


    • #3
      Re: Harto de cosas como ésta

      Esa gente son gentuza que vive del miedo de la gente a que le pase algo como al autor de foro. Que asco!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Harto de cosas como ésta

        pues yo hubiera seguido aparcando en el mismo sitio todos los partidos hasta que encontrara al desgraciao ese, y le hubiera quitado las ganas de partir cristales para el resto de su vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Harto de cosas como ésta

          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Señores os voy a hablar de una cosa que está en todos los campos de España y que quiera o no tiene que ver con el R.Betis, por eso que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

          Bien pues os hablo de los típicos "vovis" que no son vovis ni mierrda pa ellos que como no le des dinero te parten los cristales y te roban hasta las ruedas.

          A mí me pasó una anécdota muy curiosa y muy "bonita" hace ya unos años en el BETIS - auxerre de Copa de UEFA. Bien pues resulta que mi padre y yo llegamos al estadio y como de costumbre aparcamos donde habitualmente lo hacíamos, en la calles de gol norte.

          Bien pues mi padre cuando terminó de aparcar ya estaba allí el pringao de siempre con su mano extirada para coger el dinero que siempre se le da. Bien, pues m padre sacó creo recordar 1,50 € y el nota decia que estaba cobrando 2€. Entoncs mi padre dice, 2€? Demasiado que te doy 1,50 cuando no tengo obligación de darte nada. Eso educadamente. Bueno, pues terminado el partido regresamos al coche y qué nos encontramos?? los 5 cristales partidos de un coche que tenía apenas 1 año y el radio robado y partido a tirones.

          Desde entonces aparco en su empresa, ( Puerto de Sevilla ), y, aunque esté un poco lejos, es lo que me queda si no quiero que vuelvan a partirme el coche.

          Nada más, solo mostrar mi descontento hacia esta ******* de gente, que aunque ya se que no tienen ni pa comer, a mi nadie me puede exigir que le de dinero.

          Saludos foreros y espero respuestas.
          Yo siempre hago lo mismo: "¿Quieres 1 euro?" "Cuando vuelva te lo doy, vigílamelo".

          Pero si puedo, aparco en zonas que sé que no hay "comanches".

          Comentario


          • #6
            Re: Harto de cosas como ésta

            la unica solucion es que nadie les de nada, mientras reciban algo alli seguiran.

            Comentario


            • #7
              Re: Harto de cosas como ésta

              Una cosa por el estilo nos paso a nosotros...eramos 5 amigos que ibamos al futbol..y nos encontramos las lunas del coche rotas un par de veces seguidas..desde entonces decidimos aparcarlo en el aparcamiento subterraneo que hay al lado del muro del tren.

              Al final de liga no supone mucho dinero y sobretodo la tranquilidad que tenemos ahora...que eso bien vale la pena.

              Una anedocta un tanto curiosa que viene a cuento fue: Un partido de liga de hace un par de temporadas...estaban partiendo un coche que estaba aparcado casi al lado del puente, en esto que lo vemos, nos estamos acercando al jipi, cuando escuchamos: "Ehh Ehhh, que ese coche es mio..partelo si quieres pero que sepas que no hay naa"....asi nos quedamos nosotros, nos miramos y pensamos vamonos...si a el no le importa a nosotros...No me entra en la cabeza la reacción del dueño.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Harto de cosas como ésta

                vaya tela con los gorritas, a mas de uno habia que pegarle una paliza buena, que se la buscan los cabro.n.es, ojo! no todos son iguales, solo a los mangantones que hacen ese tipo de cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Harto de cosas como ésta

                  Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
                  vaya tela con los gorritas, a mas de uno habia que pegarle una paliza buena, que se la buscan los ******.es, ojo! no todos son iguales, solo a los mangantones que hacen ese tipo de cosas.
                  Vamos, que los otros te vigilan el coche. No hay que darle dinero a ninguno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Harto de cosas como ésta

                    y eso no es todo,aveis visto elque se pone al lado del polideportivo,la de cordones y aanillos gordos que tiene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Harto de cosas como ésta

                      Pues menos mal que no estudiais en Reina Mercedes.... a algunos solo os pasa los Domingos de Betis, a otros además 5 dias de la semana

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Harto de cosas como ésta

                        Es aco.jonante. Son una ***** contra la que no hay manera de acabar. Y la verdad es que, después de aparcar el coche, ver a un ****po. llas venir corriendo a estirar la mano me pone de una mala.....Y si luego encima te encuentras los cristales rotos....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Harto de cosas como ésta

                          tienes toda la razón, esta gente son unos sinverwenzas, pero claro si les das lo que quieren ya sabemos lo que pasa...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Harto de cosas como ésta

                            lo mejor de todo este asuntos esque posiblemente algunos tengan hasta mas dinero que nosotros lo que pasa esque ya tiene hay el negocio montao y la solucion esque nadie les de na, porque sino seguiran llendo siempre por alli...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Harto de cosas como ésta

                              ¿Tan difícil es poner policías patrullando la zona? ¡¡¡Que Heliópolis no mide 50Km2!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X