Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sólo interrumpe para cambiar los rollos de película. Utiliza el truco de acercar la cámara mucho a algo -la espalda de un personaje, por ejemplo- y fundir en negro.
    La serie británica de humor negro e intriga llamada Psychoville tiene un episodio que es un homenaje a La soga, está rodado en un solo plano fijo.

    Aunque luego reconocieron que no fue así, ya que lo estaban rodando con cámaras de alta definición y tuvieron que parar porque se calentaba demasiado tras rodar durante varios minutos.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      1.250.000 millones recaudó en el día de su estreno LO IMPOSIBLE.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        1.250.000 millones recaudó en el día de su estreno LO IMPOSIBLE.
        Tengo ganas de verla, aunque miedo me da la producción española
        Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 14/10/12, 13:52:12.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Alguien que comente como esta la película de "Lo Imposible". Tiene pinta de ser muy buena.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Vértigo es algo tediosa para mi.

            Me fijaré en el primer plano ese de James Stewart,otra obra cumbre para mi es la mítica Con la muerte en los talones.
            Ya te digo que no estoy completamente seguro, es cerca del final.
            En cuanto a Vértigo, fíjate que siempre sale como la mejor de Hitchcok, y yo la encuentro forzada, espesa...
            Con la Muerte en los Talones: es que Cary Grant da gusto verlo...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La serie británica de humor negro e intriga llamada Psychoville tiene un episodio que es un homenaje a La soga, está rodado en un solo plano fijo.

              Aunque luego reconocieron que no fue así, ya que lo estaban rodando con cámaras de alta definición y tuvieron que parar porque se calentaba demasiado tras rodar durante varios minutos.
              Fíjate, la tecnología...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Tengo ganas de verla, aunque miedo me da la co-producción española
                La producción es 100x100 española.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Fíjate, la tecnología...
                  Jejejeje... La verdad es que no sé si eso es normal.

                  Normalmente se graba durante cortos espacios de tiempo, se para, se repite y así...

                  Eso de grabar del tirón unos 30 minutos es algo totalmente excepcional, así que diseñar una cámara de HD que no se caliente en ese tiempo solo para ser usada en escasas ocasiones, no parece muy rentable.
                  Supongo que esa será la razón.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    La producción es 100x100 española.
                    peor me lo pones...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      peor me lo pones...

                      Hombre de poca fe... puede que de las mejores 5 películas que haya yo visto en los últimos 3 años 4 sean españolas.


                      Esto hace años que está cambiando. Y a mejor que mejor.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ayer pude ver por fin la película de "Lo Imposible". Visualmente es muy buena, pero no deja ser otra película sobre tsunamis como otras que ya han salido. Me esperaba más, aunque sigue siendo buena.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Por lo pronto el tsunami de "Lo Imposible" seguramente se llevará por delante el buen año del cine sevillano, en el que ha sido absoluto protagonista hasta estos días (Grupo 7, Carmina o revienta y El Mundo es Nuestro).

                          Las tres películas sevillanas han dado un puñetazo en la mesa de la industria (calidad en producciones locales, medios alternativos de financiación y distribución) que al final va a quedar silenciado frente a un producto que es 100% industria y mercadotecnia de distribución.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/10/12, 09:11:27.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            A mi es que me echa para atrás una barbaridad eso de pagar 8 euros (una persona, que al final siempre vas acompañado) + chucherías varias en una película.

                            Y es por lo que no voy más al cine a veces espero a que Canal + la ponga y la disfruto en mi casa.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Lo de los precios es una auténtica pasada...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ojo a LOOPER,mezcla de acción,viaje en el tiempo y ciencia ficción,parece que pinta bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X