Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Mangazoooooooo

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Gran peli Comanchería. Me atrevo a decir que poco a poco se convertirá en todo un clásico del cine.

      Magistral el trío protagonista, sobresaliendo Jeff Bridges.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          es buenísimo

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Aprovecho esto para hacer publicidad de mi post:

            http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post4500384

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Hay que ver "Múltiple", aunque hay partes frías y recurrentes, es muy buen guion y una puesta en escena y actuación del protagonista buenisima.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Aprovecho esto para hacer publicidad de mi post:

                http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post4500384
                Muy bueno, lo ví en su momento cuando la gala, que tenía varios conocidos en la carrera. Yo estudié audiovisual también, suerte en el futuro, ya sabrás porque lo digo

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Muy bueno, lo ví en su momento cuando la gala, que tenía varios conocidos en la carrera. Yo estudié audiovisual también, suerte en el futuro, ya sabrás porque lo digo
                  No me repita lo del futuro que bastante asustado me hallo ya.

                  Una alegría en cualquier caso encontrar por aquí otro compañero de CAV.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No me repita lo del futuro que bastante asustado me hallo ya.

                    Una alegría en cualquier caso encontrar por aquí otro compañero de CAV.
                    Sigo estudiando asi que con eso está dicho...y no soy del CAV en verdad, 4 años también pero estudiando al señor Almendros.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Sigo estudiando asi que con eso está dicho...y no soy del CAV en verdad, 4 años también pero estudiando al señor Almendros.
                      Ah, ahí he estado alguna que otra vez actuando en los cortos de los alumnos de realización; de hecho tengo que ir el mes que viene por lo mismo. Más específico y práctico que lo mío, más útil.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Ah, ahí he estado alguna que otra vez actuando en los cortos de los alumnos de realización; de hecho tengo que ir el mes que viene por lo mismo. Más específico y práctico que lo mío, más útil.
                        Lo mismo le conozco, he pasado por dos ciclos

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Lo mismo le conozco, he pasado por dos ciclos
                          Pues igual, si Sevilla es mu chica xD

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            "La Bella y la Bestia", de Bill Condon.

                            No es fácil "humanizar" un clásico de dibujos animados, y menos aún si ese clásico es el mejor de la historia, como lo es la joya que entre 1991 y 1992 arrasó en los cines de todo el mundo y dio una vuelta de tuerca al concepto de animación en la gran pantalla.

                            Decepcionante Emma Watson en el papel protagonista. Bellísima y bien caracterizada, pero lejos de mostrarse adaptada a un rol que exigía un poco de más expresividad y pasión. Muy bien Luke Evans en el papel del ególatra malvado Gastón, y cuidados efectos especiales que aumentan la calidad de la película.

                            Merece la pena verla.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              "La Bella y la Bestia", de Bill Condon.

                              No es fácil "humanizar" un clásico de dibujos animados, y menos aún si ese clásico es el mejor de la historia, como lo es la joya que entre 1991 y 1992 arrasó en los cines de todo el mundo y dio una vuelta de tuerca al concepto de animación en la gran pantalla.

                              Decepcionante Emma Watson en el papel protagonista. Bellísima y bien caracterizada, pero lejos de mostrarse adaptada a un rol que exigía un poco de más expresividad y pasión. Muy bien Luke Evans en el papel del ególatra malvado Gastón, y cuidados efectos especiales que aumentan la calidad de la película.

                              Merece la pena verla.
                              Yo creo que el fallo es de casting al elegir a Emma Watson en el papel de Bella. No la veo en absoluto en dicho papel. Supongo que habrá primado el tema comercial porque una peli con "Hermione Granger" tiene mucho tirón.

                              Como no he visto la peli no puedo opinar de ella, pero desde luego hay que echarle mucho valor para hacer una versión de una obra maestra como es La Bella y la Bestia, no se puede decir Bill Condon que no haya arriesgado.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Leí hace poco que los planes de Disney eran adaptar más pronto que tarde el rey león también.

                                Como saben dónde está el dinero los del ratón, justo cuando los que crecimos con estas pelis estamos empezando a ganar algo de pasta.

                                De la película, que aún no he visto, lo que he leído que el doblaje es pésimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X