Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    alguien ha visto salo y sodoma= no se porque lo he hecho, me ha dejado un trauma permanente

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Alguién piensa que Tarantino en realidad es como el personaje que interpreta en "Abierto hasta el amanecer"'???

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        ¿Recomendáis la última de Aliens? ¿y la de la Momia?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/17, 09:09:07. Razón: Aliens... no Predator... Vaya tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Recomendáis la última de Predator? ¿y la de la Momia?
          Yo fui a ver la de la Momia y mi resumen es que me podia haber quedado en casa viendo 13tv

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Yo fui a ver la de la Momia y mi resumen es que me podia haber quedado en casa viendo 13tv
            Pues por otro lado me habían dicho que no estaba mal, pero si lo pones así...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              "Bajo la arena", de Martin Zandvliet.

              Un relato muy duro antibelicista que narra la experiencia de un grupo de jovencísimos soldados alemanes, algunos de ellos casi niños, que como prisioneros de guerra fueron obligados a limpiar de minas las costas de Dinamarca tras la Segunda Guerra Mundial.

              Hay alguna secuencia muy cruda.

              Comentario


              • Recomiendo El negociador de Barea, explica en clave de humor las negociaciones entre la cloacas del Estado y ETA, humor negro y fino para tratar un tema tan dramático.
                A Zanche y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El negociador, el director es Bora Coebeaga, y Ramón Barea lo borda.

                  Comentario


                  • Hace una semanas vi la última del planeta de los simios y vaya película mala. No la recomiendo.

                    ¿Opiniones sobre Dunkerque

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Hace una semanas vi la última del planeta de los simios y vaya película mala. No la recomiendo.

                      ¿Opiniones sobre Dunkerque
                      pues Dunkerque me gustó,está muy bien hecha,pero no esperes un peliculón de los que dejan huella. a mi no me llegó a enganchar del todo.
                      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Re: Post del CINE



                        Lo he visto justo cuando aparecía.

                        Es lo que digo Miguel,al nivel de la primera no va a llegar,a partir de ahí...


                        La gente que ya la ha visto habla maravillas de ella.

                        Habrá que esperar al dia 6:




                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje


                          La gente que ya la ha visto habla maravillas de ella.

                          Habrá que esperar al dia 6:



                          ​​​​​​Si,me he informado.



                          Comentario


                          • Yo vi Dunkerque y me pareció mala, y eso que soy fan de Nolan

                            Comentario


                            • ¿Alguien sabe qué salas de cine tienen 3D? Desde que vi AVATAR en 2009 en Sevilla-Este no he vuelto a ver ninguna en 3D.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/10/17, 21:46:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe qué salas de cine tienen 3D? Desde que vi AVATAR en 2009 en Sevilla-Este no he vuelto a ver ninguna en 3D.
                                Que yo sepa, hay salas de cine en 3D en Nervión Plaza, Los Arcos, Plaza de Armas y en el de Camas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X