Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Dunkerque", de Christopher Nolan.

    Magnífica película, sin reservas. Único pero: el final en el que se muestra al oficial británico diciendo que se queda "por los franceses". La historia demuestra que dejaron tirados a miles de soldados franceses a su suerte, algunos de ellos provenientes de colonias africanas que fueron inmediatamente masacrados por los nazis por su origen étnico.

    Comentario


    • Por fin han llevado al Cine la historia de LA SOLE y EL MECHERO:

      Resultado de imagen de ENTEBBEResultado de imagen de La Sole y el Mechero




      P.D. Los 'Millennials' no lo entenderéis.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/04/18, 15:23:51.
      A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy cumple años CLINT EASTWOOD,en el diccionario al lado de la palabra MITO viene su foto.

        Inigualable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hoy cumple años CLINT EASTWOOD,en el diccionario al lado de la palabra MITO viene su foto.

          Inigualable.

          Hablando del señor Eastwood:

          Habrá que ver este documental, pinta muy bien.

          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/06/18, 22:49:09.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje


            Hablando del señor Eastwood:

            Habrá que ver este documental, pinta muy bien.

            Maravilloso por lo que veo,indagaré.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje


              Hablando del señor Eastwood:

              Habrá que ver este documental, pinta muy bien.

              Gran homenaje a la mejor pelicula western de la historia .

              Comentario


              • Hoy he visto "Smoke", cine independiente de los 90. Me ha gustado la verdad, al principio un poco confusa pero cuando le pillas está muy bien.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Buenas esta noche en Netflix me ha dado por ver cine español....o españoladas según como se mire.
                  La primera que he visto ha sido Fe de etarras y no me ha gustado nada la verdad,esperaba mucho más de ella,con un argumento de etarras que quieren atentar en España en medio del mundial de Sudáfrica,creo que con los actores que hay en el reparto les podrían haber sacado muchisimo más provecho,porque yo no se si querían hacer un drama,una comedia o yo no se que,españolada profunda según mi humilde opinión.
                  La segunda ha sido cuerpo de élite,esta película en cambio si me ha gustado bastante más,me he reido bastante con ella la verdad,el ecuatoriano lo borda,es sin duda con el que más me he reido,el argumento no es que sea nada del otro mundo pero tiene muy buenos puntos y muy buenos actores.totalmente recomendada para echar un buen rato con los amigos y unas buenas cervezas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Era escéptico con respecto a "Creed", pero después de verla un par de veces reconozco que estaba equivocado. Buena historia, muy buenas coreografías en el ring y un Stallone fantástico. Globo de Oro más que merecido.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Era escéptico con respecto a "Creed", pero después de verla un par de veces reconozco que estaba equivocado. Buena historia, muy buenas coreografías en el ring y un Stallone fantástico. Globo de Oro más que merecido.
                      La tengo pendiente de ver, pero la anterior "Rocky Balboa" me parece una gran película casi a la altura de la primera de la saga.
                      Desde Rocky I las secuelas habían ido cayendo en picado hasta una infumable Rocky V, sin embargo la siguiente nos reconcilia con el Potro Italiano con un magnífico cierre a su carrera pugilística.
                      A campogibraltareño le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hablando de Netflix,me ha gustado la película Wheelman.

                        Comentario


                        • "Tres segundos", de Anton Megerdichev.

                          Película rusa de 2017 que narra la victoria de la Selección soviética de baloncesto sobre los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En esa final histórica, el partido se reanudó en tres ocasiones al final por una discrepancia sobre el tiempo que les quedaba a los soviéticos para jugar la última bola estando los norteamericanos un punto arriba en el marcador. La canasta de Aleksandr Belov -fallecido poco después de una repentina enfermedad- le daba la victoria a los europeos. Los jugadores de Estados Unidos se negaron a recoger sus medallas después de que un comité rechazara su último recurso por tres votos a dos. Da la causalidad que los tres votos favorables a los soviéticos provenían de países cercanos al bloque comunista, y los dos votos que apoyaban la petición norteamericana eran de países pertenecientes al bloque occidental. En plena Guerra Fría -con una URSS renacida de la mano de Brezhnev y un Estados Unidos enfangado en Vietnam- la cuestión no era baladí. Se trataba de la primera derrota de Estados Unidos en baloncesto en unos Juegos Olímpicos.

                          En los últimos años el cine ruso, con un mercado potencial de 150 millones de habitantes, se ha centrado en hacer algunas producciones cuidadas desde el punto de vista técnico, y con el objetivo de resaltar episodios históricos pasados muy cercanos del país -sin alabar al régimen soviético desde el punto de vista económico y político, pero ensalzando logros militares y deportivos de la época-. En ese contexto de revisión histórica se encuadran películas como "Almirante", dedicada al almirante Kolchack, un militar prestigioso que combatió a los bolcheviques creando una especie de estado paralelo en Rusia hasta que fue capturado y fusilado sumariamente. Otras cintas como "Stalingrado" o "La Batalla de Sebastopol" se centran en resaltar el heroísmo del pueblo soviético ante el invasor nazi, pero con alguna crítica velada -aunque no hiriente, todo hay que decirlo- de las autoridades que ostentaron el poder ocho décadas en el país.

                          Comentario


                          • "Bohemian Rapsody". A pesar de las licencias que se toma la película sobre el devenir histórico de Queen, y en concreto de Freddy Mercury, me parece un gran trabajo. Destacar la gran interpretación del protagonista y la emocionante recreación final de la estelar aparición de la banda en el Live Aid de 1985 en Wembley, catalogada como el mejor concierto en vivo de toda la historia del rock.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hace unos días me registré en Filmin. ¿Hay alguien que disponga de esta plataforma y quiera hacerme alguna recomendación?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                "Bohemian Rapsody". A pesar de las licencias que se toma la película sobre el devenir histórico de Queen, y en concreto de Freddy Mercury, me parece un gran trabajo. Destacar la gran interpretación del protagonista y la emocionante recreación final de la estelar aparición de la banda en el Live Aid de 1985 en Wembley, catalogada como el mejor concierto en vivo de toda la historia del rock.
                                A mí me pareció una película entretenida pero en absoluto una grandísima obra merecedora de tantas nominaciones a los Oscar y tantas alabanzas.

                                Y hablando de películas sobre bandas, acabo de ver The dirt, la película basada en el libro del mismo nombre que trata la biografía de Mötley Crüe. El libro es una auténtica cafrada, cuenta con detalles la vida y obra de Mötley Crüe sin cortarse ni un pelo en sus escabrosas anécdotas.

                                Me ha gustado bastante la película aunque el libro hubiera dado mejor para una mini serie en la que se hubiera podido ahondar un poco más en las personalidades de los cuatro miembros: Tommy Lee, el batería proviniente de una familia de clase media-alta que solo piensa en pasárselo bien y bastante enamoradizo aunque a veces su cabeza de abajo mandara más en él que su cabeza de arriba; Nikki Sixx, el bajista nacido en una familia desestructurada de la que huye muy joven para meterse en una espiral de sexo, drogas y r'n'r (sobre todo drogas, dos veces fue dado muerto por sobredosis de heroina); Mick Mars, el guitarra con gravísimos problemas de espalda desde muy joven que intenta paliar con pastillas y alcohol y que resulta ser el que a veces ponía un poco de cordura en el grupo y finalmente Vince Neil, el cantante que solo pretendía tirarse a todo lo que se le pusiera por delante y que sufre dos durísimos golpes de la vida, uno de ellos por su culpa.

                                Peli bastante recomendable no solo para los fans de la banda y el rock. E igualmente muy recomendable el libro titulado en España Los trapos sucios.
                                A campogibraltareño le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X