Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya oeliculón 'Érase una vez... en Hollywood". Metacine puro mezclado con la historia de un asesinato muy famoso... Ahí lo dejo.
    ¿Es la nueva de Tarantino? Deseando verla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      ¿Es la nueva de Tarantino? Deseando verla.
      Sí. Espero que tengas cierta cultura de cine.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Sí. Espero que tengas cierta cultura de cine.
        Algo sé de cine, sí. Desde que tuve a mi hijo estoy algo oxidado pero te puedo citar 3-4 títulos que están en mi lista de títulos imprescindibles y que tienen varios años encima: "Freaks, la parada de los monstruos", "La noche del cazador" o "El crepúsculo de los dioses".
        Saludos, compañero.
        A Lars von Betis, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • No la he visto aún pero coincido con el devenir histórico de Tarantino que expresa el crítico de 'el cuarto poder'.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Algo sé de cine, sí. Desde que tuve a mi hijo estoy algo oxidado pero te puedo citar 3-4 títulos que están en mi lista de títulos imprescindibles y que tienen varios años encima: "Freaks, la parada de los monstruos", "La noche del cazador" o "El crepúsculo de los dioses".
              Saludos, compañero.
              Tranquilo, que la cultura, en estw caso concreto, hay que tenerla del cine más clásico... No digo más, porque si digo la década, junto lo que dije antes... ya parece claro sobre qué va a ser la trama.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No la he visto aún pero coincido con el devenir histórico de Tarantino que expresa el crítico de 'el cuarto poder'.
                Buena, hay críticas sobre ese cuarto poder, desde luego, pero no es la trama.

                2 h 40 min dura. A mí NO se me hizo larga.
                A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • A mí se me hizo larga. Cierto es que creo que si te gusta mucho el cine y aquella época, la disfrutarás mucho, pero a mi me ha dicho bien poco salvo 3 cosas concretas.

                  Comentario


                  • Peliculon erase una vez en hollywood, no se hace larga y si te gusta el rollo de esa epoca tienes que verla... eso si, esperaba mas metraje de Charles Manson.

                    Por lo que veo las criticas le estan metiendo mucha caña... desde luego no es un peli muy ''tarantino'', pero a mi eso me importa bastante poco.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 27/08/19, 17:12:26.
                    A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Peliculon erase una vez en hollywood, no se hace larga y si te gusta el rollo de esa epoca tienes que verla... eso si, esperaba mas metraje de Charles Manson.

                      Por lo que veo las criticas le estan metiendo mucha caña... desde luego no es un peli muy ''tarantino'', pero a mi eso me importa bastante poco.
                      Me ha gustado y mucho, como todas las de Tarantino, pero me sobra el personaje de Sharon Tate y hecho de menos que profundizara en las motivaciones racistas de Manson, un muy frustrado enano amago de músico y cómo fracasó en todo lo que hizo porque hasta la idea de asesinar que llevó a cabo no provino de él sino de Atkins y Tex y él la llevó adelante por temor a perder el liderazgo de la panda de inmaduros y piscópatas en crianza que tenía.
                      El final es cohonudo y Leonardo Di Caprio se sale toda la película.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Me ha gustado y mucho, como todas las de Tarantino, pero me sobra el personaje de Sharon Tate y hecho de menos que profundizara en las motivaciones racistas de Manson, un muy frustrado enano amago de músico y cómo fracasó en todo lo que hizo porque hasta la idea de asesinar que llevó a cabo no provino de él sino de Atkins y Tex y él la llevó adelante por temor a perder el liderazgo de la panda de inmaduros y piscópatas en crianza que tenía.
                        El final es cohonudo y Leonardo Di Caprio se sale toda la película.
                        Estoy de acuerdo contigo. La peli daba ese plus cuando salían las escenas relacionadas con charles y su familia... La del rancho es tremenda. Si ves el trailer, se nota que eliminaron escenas suyas, y Tarantino ha dicho que el metraje completo duraba 4-5 horas... Ahi puede estar la respuesta. Por lo demás, tanto Pitt como DiCaprio nunca fallan (casi nunca).
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Me ha gustado y mucho, como todas las de Tarantino, pero me sobra el personaje de Sharon Tate y hecho de menos que profundizara en las motivaciones racistas de Manson, un muy frustrado enano amago de músico y cómo fracasó en todo lo que hizo porque hasta la idea de asesinar que llevó a cabo no provino de él sino de Atkins y Tex y él la llevó adelante por temor a perder el liderazgo de la panda de inmaduros y piscópatas en crianza que tenía.
                          El final es cohonudo y Leonardo Di Caprio se sale toda la película.
                          Creo, compañero, que si le quitas a Sharon Tate, la película pierde su razón de ser porque lo que hace Tarantino es resarcirla de su trágica historia, como hizo con los judíos en "Malditos *********", mediante la ficción. La escena de ella en el cine, por ejemplo, es deliciosa, muestra la inocencia de los inicios del cine, cuando aún crees en su magia. Sharon Tate viéndose en una de sus primeras películas, atenta a la reacción del público y disfrutando como una niña, la esencia del cine.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Algo sé de cine, sí. Desde que tuve a mi hijo estoy algo oxidado pero te puedo citar 3-4 títulos que están en mi lista de títulos imprescindibles y que tienen varios años encima: "Freaks, la parada de los monstruos", "La noche del cazador" o "El crepúsculo de los dioses".
                            Saludos, compañero.
                            Hay que ver La parada de los monstruos antes de que quemen los originales y retiren del mercado las copias.
                            A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Creo, compañero, que si le quitas a Sharon Tate, la película pierde su razón de ser porque lo que hace Tarantino es resarcirla de su trágica historia, como hizo con los judíos en "Malditos *********", mediante la ficción. La escena de ella en el cine, por ejemplo, es deliciosa, muestra la inocencia de los inicios del cine, cuando aún crees en su magia. Sharon Tate viéndose en una de sus primeras películas, atenta a la reacción del público y disfrutando como una niña, la esena mí la peli me ha gustado mucho.cia del cine.
                              Sharon Tate debe salir, claro, sobre todo por el final de la peli, pero en mi opinión le sobran muchos minutos de metraje. La misma escena del cine (que es muy buena y concuerdo contigo en lo que dices) se podría haber recortado. Y se podrían haber eliminado las de la fiesta con Steve McQueen (que se libró de ser asesinado porque aunque iba a ir a Cielo Drive se enrrolló con una y pasó de ir) y las de poner vinilos en su casa.
                              Pero vamos, que a mí me ha encantado la película tal cual es. De hecho volveré a verla.
                              A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Me ha gustado y mucho, como todas las de Tarantino, pero me sobra el personaje de Sharon Tate y hecho de menos que profundizara en las motivaciones racistas de Manson, un muy frustrado enano amago de músico y cómo fracasó en todo lo que hizo porque hasta la idea de asesinar que llevó a cabo no provino de él sino de Atkins y Tex y él la llevó adelante por temor a perder el liderazgo de la panda de inmaduros y piscópatas en crianza que tenía.
                                El final es cohonudo y Leonardo Di Caprio se sale toda la película.
                                Pues los Guns N'roses interpretaban una canción compuesta por él...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X