Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues los Guns N'roses interpretaban una canción compuesta por él...
    Incluso puedes escuchar a Manson cantándola. No suena nada mal.

    https://youtu.be/72t87hR1vQo
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Incluso puedes escuchar a Manson cantándola. No suena nada mal.

      https://youtu.be/72t87hR1vQo
      La cabecita esa tendría que ser muy jugosa para un psicólogo. Me pregunto qué tuvo que ocurrir para que esa cabeza pasae de ingeniar música, a ingeniar atrocidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        La cabecita esa tendría que ser muy jugosa para un psicólogo. Me pregunto qué tuvo que ocurrir para que esa cabeza pasae de ingeniar música, a ingeniar atrocidades.
        Charles Whitman, causante del primer tiroteo masivo en EEUU, tenía un tumor cerebral (detectado el la autopsia que el mismo pidió en las cartas que dejó escritas) que, según los expertos, pudo ser el causante de su agresividad.

        El cerebro con David Eagleman, algo bueno que ver en la tele.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          Hace unos días me registré en Filmin. ¿Hay alguien que disponga de esta plataforma y quiera hacerme alguna recomendación?
          Busca recomedaciones de jlmejino y su blog en Diario Vasco.
          A Anacoreta le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues los Guns N'roses interpretaban una canción compuesta por él...
            Anda que si Manson no se hubiera visto forzado por la ex stripper y el tejano hubiera llegado a algo... Manson ni sabía quiénes vivían ahí, lo mandó hacer para replicar un asesinato que exculparía a otro idiota como ellos. Manson es un auténtico ******* como los que escriben autoayuda hoy.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/09/19, 02:01:22.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Incluso puedes escuchar a Manson cantándola. No suena nada mal.

              https://youtu.be/72t87hR1vQo
              Suena peor que grupos sevillanos que no llegaron a nda pese a tenr a Gualberto o Silvio en sus filas.

              Comentario


              • Día y medio, Why so serious? Necesito que sea viernes ya.

                Comentario


                • ¡Id a ver Ad Astra! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un estreno en una sala de cine.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    ¡Id a ver Ad Astra! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un estreno en una sala de cine.
                    A mí me ha parecido un auténtico bodrio, sinceramente. Muy buena fotografía pero la trama es lenta, y aburrida, porque tiene poco contenido.

                    Nota: Quien espere una película de ciencia... se equivoca de película. La peli es filosofía pura.

                    Comentario


                    • Por cierto, ¿alguien ha visto 'Mientras la guerra dure' de Amenábar? Tiene muy buena pinta pero aún no la he visto. A ver si la señora quiere la semana que viene.

                      Nota: Por si no ha quedado claro, me gustaría leer la opinión de quienes la hayan visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A mí me ha parecido un auténtico bodrio, sinceramente. Muy buena fotografía pero la trama es lenta, y aburrida, porque tiene poco contenido.

                        Nota: Quien espere una película de ciencia... se equivoca de película. La peli es filosofía pura.
                        A mí en cambio me ha parecido magnífica. También es verdad que a un servidor le flipa el cine de James Gray. Esta, sin ser mi favorita de él, la he disfrutado especialmente al haberla visto en una sala de cine y en mi caso la inmersión ha sido total.

                        Aunque te doy la razón en lo de que puede que no sea una película para todo el mundo, y que el envoltorio puede engañar debido al reparto y la temática que tiene, que puede dar a entender algo que no es. Pero por mi parte no puedo dejar de recomendarla y ojalá se hiciesen más propuestas como ésta.

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se estrena ¨ El Crack cero ¨,por el trailer parece muy interesante aunque estamos en otros tiempos y no tendrá la esencia de las primeras con el el gran Alfredo Landa.

                          Soy muy fan de las primeras,las descubrí hace pocos años.

                          De ¨ Joker¨ se dice que puede ser la mejor película del año.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/19, 12:42:53.

                          Comentario


                          • ya vi joker 2 veces para mi y para filmaffinity como dicen los votos la merjor del siglo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Está bastante bien la de Amenábar, aunque no entiendo que ridiculice tanto a Franco y que saque tantísimo a Millán Astray.

                              La siguiente la del Joker, a ver qué tal.

                              Comentario


                              • el joker si podeis verla en versión original gana mucho,yo la vi doblada y versión original y merece la pena oir a joaquin phoenix
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X