Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Po eso, que muy buena la del Joker. Me ha gustado.

    Comentario


    • No me ha parecido la maravilla que firma la crítica pero sí me ha gustado "Retrato de una mujer en llamas". Hermosa y delicada. Ritmo lento.

      Comentario


      • ad astra me defraudó
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Po eso, que muy buena la del Joker. Me ha gustado.
          ¿Gattuso pondrías al Joker entre tus 5 mejores películas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            ¿Gattuso pondrías al Joker entre tus 5 mejores películas?
            De las que yo he visto en toda mi vida? No, hombre...
            A Ali_kate y sevillanobetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              De las que yo he visto en toda mi vida? No, hombre...
              Yo la vi el sábado y tampoco pero Joaquín Phoenix está para Oscar

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Yo la vi el sábado y tampoco pero Joaquín Phoenix está para Oscar
                Eso sí, es lo que decía el otro día. Pero ya digo, supongo que estará peleado, porque Di Caprio en la de Tarantino...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Eso sí, es lo que decía el otro día. Pero ya digo, supongo que estará peleado, porque Di Caprio en la de Tarantino...
                  Pues curioso porque he leído que también lo merece Brad Pitt por la misma película

                  De esta no te puedo decir porque todavía no la he visto, aunque lo haré en breve
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Pues curioso porque he leído que también lo merece Brad Pitt por la misma película

                    De esta no te puedo decir porque todavía no la he visto, aunque lo haré en breve
                    Es que, para mí, Brad Pitt está mejor que Di Caprio en esta película. Eso sí, el Óscar no se lo daba a ninguno de los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Es que, para mí, Brad Pitt está mejor que Di Caprio en esta película. Eso sí, el Óscar no se lo daba a ninguno de los dos.
                      yo no estoy de acuerdo, la verdad, aunque entiendo al que diga Brad Pitt, claro.

                      Cambiando un poco de tema, el que está para Goya (son premio), es el vasco que hace de Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', Karre creo que se llamaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        yo no estoy de acuerdo, la verdad, aunque entiendo al que diga Brad Pitt, claro.

                        Cambiando un poco de tema, el que está para Goya (son premio), es el vasco que hace de Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', Karre creo que se llamaba.
                        Karra Elejalde. No la he visto todavía pero buen actor es.
                        A Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          el joker si podeis verla en versión original gana mucho,yo la vi doblada y versión original y merece la pena oir a joaquin phoenix
                          Siempre es mejor la vo que la doblada, pero en este caso es un crimen verla doblada. Al parecer Joaquin Phoenix estuvo meses preparando su personaje incluyendo esa risa que podemos apreciar en la vo. Por muy bueno que sea el doblaje, es imposible acercarse al trabajo de mr Phoenix.

                          De cualquier manera, grandiosa película y grandiosa actuación.

                          Por cierto, Joaquin es el único de los hermanos con un nombre "normal", los demas son River, Rain, Liberty y Summer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            yo no estoy de acuerdo, la verdad, aunque entiendo al que diga Brad Pitt, claro.

                            Cambiando un poco de tema, el que está para Goya (son premio), es el vasco que hace de Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', Karre creo que se llamaba.
                            Eso también depende de la nominación. Lo mismo va DiCaprio al actor principal y Pitt al secundario. Eso es cosa del productor.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joker.

                              Dos horas de película.

                              Tenía una botellita de agua cuando entré en la sala.

                              La abrí después, ya en el coche.

                              Comentario


                              • "La Invasión de los ladrones de cuerpos".

                                https://www.filmaffinity.com/es/film826070.html

                                Un genial película de terror/ciencia-ficción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X