Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tras ver 'El irlandés', me parece una de las mejores películas del año sin duda. Es muy lenta, en ningún momento acelera, pero es buena película.
    Sintiéndolo mucho, se me hizo bola. 3 horas largas de metraje me parecen excesivas para la historia que cuenta.

    Lo de los efectos para rejuvenecer a Deniro y todo eso, muy bien, pero la historia me parece planisima para ser 3 horazas...


    ​​​​​
    A lobo_betico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Cuatro Oscar.

      A mí me gustó, pero no para tanto. Me parece mejor película El irlandés o Joker.

      Incluso la también surcoreana Oldboy me parece muchísimo mejor que ********s y no estuvo ni nominada.

      De cualquier forma, si esto hace que empiece a tenerse en cuenta al cine surcoerano, bien hecho está. Allí hacen unas películas, sobre todo thrillers, que son una auténtica maravilla.
      Pues a mí el irlandés me pareció eteeeeeerna, no veía la hora de que acabase. Me pasó lo mismo con Érase una vez Hollywood. Hay una santa manía actualmente de hacer películas de 3 horas que no entiendo.

      Mis películas favoritas: El odio, Réquiem por un sueño y Reservoir Dogs.
      ​​​​
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

        Pues a mí el irlandés me pareció eteeeeeerna, no veía la hora de que acabase. Me pasó lo mismo con Érase una vez Hollywood. Hay una santa manía actualmente de hacer películas de 3 horas que no entiendo.

        Mis películas favoritas: El odio, Réquiem por un sueño y Reservoir Dogs.
        ​​​​
        El problema no es la duración. Cuando una película tiene contenido, trama y desarrollo interesante como si dura 4 horas, Barry Lyndon me encantó y duraba más de 3 horas.

        El problema es la manía, como está últimamente adquiriendo Tarantino, de alargar las películas a 3 horas innecesariamente, metiendo **** o partes insulsas, hace que pierdas el hilo y estés deseando terminarla. Una de esas, para mí fue Django Desencadenado.
        A lobo_betico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          El problema no es la duración. Cuando una película tiene contenido, trama y desarrollo interesante como si dura 4 horas, Barry Lyndon me encantó y duraba más de 3 horas.

          El problema es la manía, como está últimamente adquiriendo Tarantino, de alargar las películas a 3 horas innecesariamente, metiendo **** o partes insulsas, hace que pierdas el hilo y estés deseando terminarla. Una de esas, para mí fue Django Desencadenado.
          Toda la razón. Hay películas de 3 horas que no se hacen pesadas, pero son pocas y muy buenas. Por eso digo que Érase una vez Hollywood y El irlandés para mí no son buenas, PARA MÍ, porque si lo fueran no se me harían eternas.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

            Pues a mí el irlandés me pareció eteeeeeerna, no veía la hora de que acabase. Me pasó lo mismo con Érase una vez Hollywood. Hay una santa manía actualmente de hacer películas de 3 horas que no entiendo.

            Mis películas favoritas: El odio, Réquiem por un sueño y Reservoir Dogs.
            ​​​​
            Pues amí Érase una vez en Hollywood no se me hizo para nada larga. El irlandés, en cambio, sí.
            A lobo_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues amí Érase una vez en Hollywood no se me hizo para nada larga. El irlandés, en cambio, sí.
              Érase una vez en Hollywood tiene algún ratillo que desespera. Las partes de Brad Pitt arreglando el tejado y los entremeses hasta que llega la escena en el rancho de Manson son durillos.

              La vi en VO y tengo que decir que la mejor interpretación de Dicaprio, en su **** vida, es la que hace con la niña en el regazo. Sé que el tío intenta hacer de actor venido a menos, pero esa escena, lo clava. Pero como un martillo. Impresionante.
              A lobo_betico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, es cierto que Tarantino empieza a cansar con las 3 horas. La de Hollywood y Django se me han hecho, si no largas, menos entretenidas.

                Por ejemplo con Malditos ********* no me pasó en ningún momento. La disfruté como un cochino en un fangal desde la escena del Coronel Hans Landa y el vaquero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues amí Érase una vez en Hollywood no se me hizo para nada larga. El irlandés, en cambio, sí.
                  A mí se me hizo algo menos larga la de Érase una vez Hollywood, pero porque algo siempre pasa con Tarantino al mando. En cambio en el irlandés no pasa nada de nada, es una película para que durase hora y media y te hubiera contado lo mismo. La de Tarantino con 2 horas la hubiera resuelto también. Pero hay que alargarlas no sé porqué.

                  Y eso que soy Tarantoniano, pero lo que no, no.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                    Toda la razón. Hay películas de 3 horas que no se hacen pesadas, pero son pocas y muy buenas. Por eso digo que Érase una vez Hollywood y El irlandés para mí no son buenas, PARA MÍ, porque si lo fueran no se me harían eternas.
                    El Irlandés espero verla para tener opiniòn propia. Pero a Erase una vez Hollywood le pondrìa un 7 y mucho es, para mì también le sobran escenas y metraje.

                    Por cierto estarìa bien que cada uno dijera sus 5-10 mejores pelìculas (esto es subjetivo)
                    ​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      El Irlandés espero verla para tener opiniòn propia. Pero a Erase una vez Hollywood le pondrìa un 7 y mucho es, para mì también le sobran escenas y metraje.

                      Por cierto estarìa bien que cada uno dijera sus 5-10 mejores pelìculas (esto es subjetivo)
                      ​​
                      De acuerdo, yo las puse antes.

                      Mis tres favoritas:
                      EL ODIO
                      REQUIEM POR UN SUEÑO
                      RESERVOIR DOGS

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                        De acuerdo, yo las puse antes.

                        Mis tres favoritas:
                        EL ODIO
                        REQUIEM POR UN SUEÑO
                        RESERVOIR DOGS
                        El Odio?? No la había escuchado en mi vida.

                        Comentario


                        • Venga va, me apunto, no van por orden de preferencia, son las 5 que me vienen a la mente de golpe...

                          El Padrino I
                          Braveheart
                          La trilogía del señor de los anillos (quizás las 2 torres flojea)
                          300
                          Salvar al soldado Ryan

                          Honoris Causa para Gran Torino.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Pongo mis 5 favoritas hoy -mañana puedo poner otras cinco diferentes-:

                            - El crepúsculo de los dioses.
                            - El Gran Lebowski.
                            - Pulp Fiction.
                            - Una historia verdadera.
                            - Cinema Paradiso.

                            Comentario


                            • Como le pasa a Donald Draper estas son mis cinco favoritas, pero mañana pueden cambiar (aunque El padrino quizás no):

                              - El padrino.
                              - Casablanca.
                              - Con faldas y a lo loco.
                              - Rompiendo las olas.
                              - Tiburón.
                              A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me paso aquí que se está más abrigado. Allá van otras cinco favoritas:

                                -Taxi Driver.
                                - Ciudadano Kane.
                                - Mystic River.
                                - American Beauty.
                                - Fargo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X