Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    He visto La trinchera infinita al ver que sería la representante del cine español en los Oscar de este año. La verdad es que me ha gustado mucho. Ni me suele gustar el cine español, ni mucho menos sobre la Guerra Civil, pero es una película muy buena.

    A todo aquel que no la haya visto le recomiendo que lo haga, no se pierde tiempo al hacerlo.
    Película rodada en mi pueblo, higuera de la Sierra, en la Sierra de aracena. Se me hizo larga, por mucho que me gustase ver a mis paisanos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Película rodada en mi pueblo, higuera de la Sierra, en la Sierra de aracena. Se me hizo larga, por mucho que me gustase ver a mis paisanos...
      En la película se dice que es en un pueblo de Cádiz, me parece.

      A mí no se me hizo larga, para nada. Tampoco corta, pero larga no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        En la película se dice que es en un pueblo de Cádiz, me parece.

        A mí no se me hizo larga, para nada. Tampoco corta, pero larga no.
        Ya te digo yo que el pueblo es higuera de la sierra. Me crié allí, la peli se rodó en la calle de mi padrino, los extras del camión de fusilamiento son mis quintos y la plaza del final me ha visto más veces mamao que mi santa madre.

        Un saludo compañero!

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Ya te digo yo que el pueblo es higuera de la sierra. Me crié allí, la peli se rodó en la calle de mi padrino, los extras del camión de fusilamiento son mis quintos y la plaza del final me ha visto más veces mamao que mi santa madre.

          Un saludo compañero!
          No, si no te discuto eso. Solo digo que en la historia que se cuenta en la película, tu pueblo hace de uno de la sierra de Cádiz, si no recuerdo mal el guión de la película.

          ¿La plaza del final es la plaza principal del pueblo?

          Un saludo!!
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No, si no te discuto eso. Solo digo que en la historia que se cuenta en la película, tu pueblo hace de uno de la sierra de Cádiz, si no recuerdo mal el guión de la película.

            ¿La plaza del final es la plaza principal del pueblo?

            Un saludo!!
            No, la plaza del final es la del barrio donde residía mi abuela, digamos que es la de la parte "de abajo" del pueblo. Como buen pueblo serrano, la plaza, el paseo como se la conoce, está tirando cuesta parriba.

            Por no extenderme más, las fiestas del pueblo, digamos, más populares, sí tienen lugar en la plaza que se ve en la película. Si no conocéis el pueblo, muy recomendable cualquier época del año, pero en especial la cabalgata de reyes, la segunda más antigua de España y la más original sin duda. Si no la conocéis, ya estáis tardando en YouTube.

            En cuanto a lo de la serranía de Cádiz, igual es por el tema del acento de Antonio de la torre y demás, más tirando a la zeta, la verdad que no lo sé...
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • He visto Nomadland, la ganadora de los Oscars. Quizás es que yo no sea muy cinéfilo, pero me ha parecido un tostón de cuidado. Lenta y aburrida.

              Comentario


              • Vi hace dos días "El Planeta de los Simios" (2001), la verdad que es muy mediocre, puede entretener, sobre todo por lo visual, el mono endemoniado está muy conseguido, pero la trama es poco inteligente, con agujeros y sin la menor emoción.

                Comentario


                • Ahora vuelven a poner en cine Reservoigs Dogs, por si alguién quiere verla.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Han sido unos tiempos duros para esto de la gran pantalla por el covid, pero esto vuelve a retomar el ritmo.

                    No soy muy fan de la ciencia ficción, pero Dune me ha parecido bastante buena. A ver esa trilogía, que tiene buena pinta.

                    Y deseando ver, cómo no, al tito Clint en acción en Cry Macho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Han sido unos tiempos duros para esto de la gran pantalla por el covid, pero esto vuelve a retomar el ritmo.

                      No soy muy fan de la ciencia ficción, pero Dune me ha parecido bastante buena. A ver esa trilogía, que tiene buena pinta.

                      Y deseando ver, cómo no, al tito Clint en acción en Cry Macho.
                      Fui a ver Cry Macho sabiendo lo poco que se podía esperar de la pelicula,y aun asi me decepcionó.

                      En fin,lo tomo como la despedida del mito y nada mas,no se lo tendré en cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Fui a ver Cry Macho sabiendo lo poco que se podía esperar de la pelicula,y aun asi me decepcionó.

                        En fin,lo tomo como la despedida del mito y nada mas,no se lo tendré en cuenta.
                        ¿Pero ya está en el cine?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Pero ya está en el cine?
                          Sí, lleva 2 o 3 semanas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Sí, lleva 2 o 3 semanas.
                            He visto que hoy es el último día en el cine... La tendré que ver cuando la pongan en Netflix o alguno de estas plataformas.

                            ¿Por qué dices que te decepcionó?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              He visto que hoy es el último día en el cine... La tendré que ver cuando la pongan en Netflix o alguno de estas plataformas.

                              ¿Por qué dices que te decepcionó?
                              En mi opinion es muy floja,ya leí malas críticas pero aun yendo preparado, viendola pensaba que no había por donde cogerla.

                              Ni los actores,ni los dialogos,ni la historia. Lo único que me atrajo fue ver a Eastwood tan mayor.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver las dos que trae Ridley Scott en estos dos próximos meses...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X