Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En días se viene la secuela de Hallowen. En USA ha sido un éxito de taquilla.
    Y para los fans de Los Sopranos, en noviembre sale una precuela.

    Comentario


    • Vengo de ver El buen patrón. Me ha encantado. hay tanto bueno que decir que no sé hacerlo sin estropearle la peli a quien no la haya visto.

      Comentario


      • Acaban de estrenar el trailer de Uncharted, sale la Sagrada Familia de Barcelona, con sus grúas y sus andamios.

        Comentario


        • He visto Madres Paralelas y es buenísima. La recomiendo. Creo que es la mejor película hasta ahora de Almodóvar.

          Comentario


          • Ya está disponible HBO Max y se nota más fluidez en la interfaz.

            Comentario


            • Han confirmado que habrá segunda parte de Dune.

              Comentario


              • Por si alguien no la vio, Moneyball está disponible en Netflix (aunque igual prefieren el libro).
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A ver las dos que trae Ridley Scott en estos dos próximos meses...
                  Se habla de una serie ,creo que de animación,sobre la maravillosa Blade Runner.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Han confirmado que habrá segunda parte de Dune.
                    Dune tiene que estar a punto de salir en plataforma. No sé si era para HBO o para Prime Video.

                    ¿Alguien que haya visto El último duelo?

                    Comentario


                    • https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18571701/

                      el 26 de noviembre se publica en HBO max

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Por si alguien no la vio, Moneyball está disponible en Netflix (aunque igual prefieren el libro).
                        Entretenida peli, la he visto un par de veces y me gusta mucho. No diría peliculón, pero comparado con el 80% del catálogo de netflix, sí, es un peliculón...
                        A parse, Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Entretenida peli, la he visto un par de veces y me gusta mucho. No diría peliculón, pero comparado con el 80% del catálogo de netflix, sí, es un peliculón...
                          Para mi lo más interesante es que cuenta un hecho real de cómo alguien cambió el béisbol.
                          A parse, R3V0LUC10NAR10 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Dune tiene que estar a punto de salir en plataforma. No sé si era para HBO o para Prime Video.

                            ¿Alguien que haya visto El último duelo?
                            Está interesante. Ocurre algo y la estructura en capítulos según la versión de cada implicado en el suceso. Tiene espectáculo pero también reflexiones en cuanto a la situación de la mujer en aquella época.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • He pasado una tarde maravillosa volviendo a ver "Mejor imposible" con Jack Nicholson y Helen Hunt. Al que esté un poco depre se la recomiendo encarecidamente.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha salido una película : Héroes de barrio donde hay bastante Betis podríamos decir , habrá que verla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X