Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post de Libros

    - Archipielago Gulag (1918-1956) de Alexsandr Solzhenitsyn

    Comentario


    • #17
      Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      "1984" de George Orwell
      Esa novela es IMPACTANTE... tanto como el futuro que predice.

      Anuncio de APPLE "1984", según muchos, el mejor Anuncio Publicitario de la Historia (realizado por Ridley Scott): http://es.youtube.com/watch?v=d29mff8mEeo

      Comentario


      • #18
        Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        "1984" de George Orwell
        Ese me lo estoy leyendo, tambine me gusta porque a jane, te enganchas de una manera brutal ( trama policiaca ) y es que para mi harry potter....me marco!

        Comentario


        • #19
          Re: Post de Libros

          yo me he leido todos los de harry potter,si alguien quiere saber como acaba....

          os recomiendo la trilogia del señor de los anillos y los libros que le preceden

          tambien un libro que me ha gustao mucho es el alquimista

          Comentario


          • #20
            Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            yo me he leido todos los de harry potter,si alguien quiere saber como acaba....

            os recomiendo la trilogia del señor de los anillos y los libros que le preceden

            tambien un libro que me ha gustao mucho es el alquimista
            "El Silmarillion" y "El Hobbit", este último me gustó mas que "El Señor De Los Anillos".

            Comentario


            • #21
              Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              "El Silmarillion" y "El Hobbit", este último me gustó mas que "El Señor De Los Anillos".
              tambien los "cuentos inconclusos de numenor y la tierra media",tambien ahi otro por ahi que se llama "Los cuentos perdidos" pero no hay forma de dar con el

              Comentario


              • #22
                Re: Post de Libros

                Gran Post, me gusta bastante leer, y he leido bastante y muy variado, y si quereis leer un libro que ami por lo menos me marco "el juego de ender" de Orson Scot Card, es una saga, pero este es el primero y es bestial, leugo tambien libros que nunca olvidare El Alquimista,El padrino,El silencio de los corderos,La sombra del viento,El cruzado,Los pilares de la tierra,1984,...hay demasiados libros buenos para ponerlos todos aqui.

                Enhora buena por el post

                Comentario


                • #23
                  Re: Post de Libros

                  Los que más me han gustado:

                  "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón (precioso e interesante libro que te mantiene con la intriga en todo momento, y que, por muy "gordo" que sea, te lo lees en muy poquito tiempo, puesto que engancha como pocos) ; y "El diario de Ana Frank" (escrito por ella misma años antes de morir. Con tan solo 13 años nos relata cómo fue su vida y la de sus familiares judíos, escondidos durante nada menos que 2 años, en una buhardilla secreta, con el único fin de escapar de la barbarie nazi).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Al igual que hay un post sobre música, sobre cine,... ¿Por qué no uno sobre nuestros libros favoritos?

                    A mí me gustan mucho: "El Señor de los Anillos", "Soldados de Salamina", "La Sombra del Viento", "Cumbres Borrascosas" y "Hamlet"
                    este me parece un magnifico post y los libros que mencionas exceptuando "el señor de los anillos" que no lo he leido, estupendos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post de Libros

                      a mi tb me encanta leer, es en verano cuando tengo mas tiempo y caen de 4 a 7 libros, me encantan todos lo libros de Jane Austin sobre todo persuasion, y Orgullo y prejuicio.
                      la trilogia del señor de lo anillos me encanto, igual que el codigo da vinci, angeles y demonios, la biblia de barro, los pilares de la tierra, la cena secreta, el nombre de la rosa,.. como veis me gustan de todo tipo, leo todo lo que cae en mis manos por ello felicito por el post, me da ideas para el proximo pedido del circulo de lectores.,.
                      hay uno que he leido mil veces, os lo recomiendo, no es muy famoso, "LA SEÑORA DE MELLIN" de victoria holt, intrigante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Al igual que hay un post sobre música, sobre cine,... ¿Por qué no uno sobre nuestros libros favoritos?

                        A mí me gustan mucho: "El Señor de los Anillos", "Soldados de Salamina", "La Sombra del Viento", "Cumbres Borrascosas" y "Hamlet"

                        que razon tienes, la sombra del viento es el mejor libro que me he leido nunca, lo recomiendo a todo el mundo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post de Libros

                          Los ultimos...

                          Soldados de Salamina
                          "Yo Aborté"
                          El niño con el pijama de rayas (este muy muy bueno)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            El niño con el pijama de rayas (este muy muy bueno)
                            Buuuuuf, ese también es muy bueno. El Infierno en la Tierra y un niño como protagonista.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Los ultimos...

                              Soldados de Salamina
                              "Yo Aborté"
                              El niño con el pijama de rayas (este muy muy bueno)
                              Me lo he terminado esta tarde precisamente (bueno, lo he empezado y lo he terminado, ya que lo he leido entero hoy). Me ha gustado mucho, sobre todo el contar una historia desgraciadamente tan conocida por todos, de una forma novedosa.

                              Hace poco leí "La Señora Dalloway", de Virginia Woolf. Está bien, pero me esperaba mucho más.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post de Libros

                                Bueno, este post es de los mejores que he visto en Betisweb, debido a mi pasion por la lectura.
                                Asi a bote pronto, mi top ten seria:

                                1- Saga de Caballo de Troya (libros que para mi son lo mejor que se ha podido es cribir nunca,la forma de describir a Jesús de Nazaret es sublime)

                                2-La Sombra del Viento (impresionante historia en la Barcelona de Postguerra)

                                3-La catedral del mar (increible libro ambientado en la Barcelona del siglo XI)

                                4-Los Pilares de la Tierra(grandios relato de las penurias de una familia de constructores de catedrales en la Inglaterra de la baja edad media)

                                5-La Historiadora (libro de gran suspense y terror gotico)

                                6-La piel del tambor( gran libro de Perez Reverte ambientado en su mayoria en Sevilla)

                                7-Saga del Capitan Alatriste (libros ambientados en el siglo XVII del Imperio español)

                                8-Todo es infierno (Libro desconocido de suspense y terror pero con el posiblemente mejor final que haya leido nunca)

                                9-Angeles y demonios (Libro ambientado en el Vaticano, intrigas vaticanas y terrorismo)

                                10-La carta esferica (Gran libro de intrigas en el mar y de antiguos tesoros escondidos bajo el Mediterráneo)

                                Elijo estos, pero hay muchos otros libros que me han encantado, la lectura es mi hobby preferido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X