Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Groucho & Chico, abogados......

    Jjejeje

    El libro es una recopilación de los guiones (¡incluyendo la publicidad!) de los programas de radio en los años 30 que protagonizaron en esa época.

    Algunos diálogos se rescataron en su películas posteriores.

    Para ser concreto. Leed la descacharrante respuesta de Groucho a la reclamación de pago por la máquina de escribir.....


    Éste es buenísimo, pero si te gustó léete "Groucho y yo". Brutal. Su descripción y explicación del crack del 29, literalmente, da para comentario de texto. Yo en el 97 lo hice aunque no cayó en selectividad. Puede ser el tipo que en la mezcla inteligencia y gracia haya sido el Messi de eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Éste es buenísimo, pero si te gustó léete "Groucho y yo". Brutal. Su descripción y explicación del crack del 29, literalmente, da para comentario de texto. Yo en el 97 lo hice aunque no cayó en selectividad. Puede ser el tipo que en la mezcla inteligencia y gracia haya sido el Messi de eso.
      Lo tengo en los armarios.

      Un genio en toda regla.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Se me está atragantado.

        No fluye,
        Puede ser. Entre ese libro y "Stalingrado" me quedo con este último. El de la batalla de Berlín a veces se pierde mucho en la marabunta de datos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

          Puede ser. Entre ese libro y "Stalingrado" me quedo con este último. El de la batalla de Berlín a veces se pierde mucho en la marabunta de datos.
          Paul Preston. Una lástima para los anglosajones que esté más interesado por nuestro "mundo"
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/12/19, 22:08:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Una lectura más que necesaria

            "Qué fue la Guerra Civil" de Joan Benet

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7287583**[/ATTACH]
            Aquí el cansino de alilkatillo

            Buscadlo, leedlo.

            Joan Benet,

            Leedlo cuando tengáis un ratiillo.

            No os llevará más de una hora..

            Comentario


            • Vuelvo a recomendar "1984" de Orwell.

              Leedla, por favor. No os llevará más de una hora.

              No habrá "me gusta" suficientes para agradecérmelo....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vuelvo a recomendar "1984" de Orwell.

                Leedla, por favor. No os llevará más de una hora.

                No habrá "me gusta" suficientes para agradecérmelo....
                Uno de los mejores libros de la historia. Una genialidad que debera ser obligatorio leer.

                Pero ojito quién era y para quién trabajaba Orwell.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Uno de los mejores libros de la historia. Una genialidad que debera ser obligatorio leer.

                  Pero ojito quién era y para quién trabajaba Orwell.
                  Ello no empece su genialidad, como bien señalas.

                  Al final le pudo la lujuria......


                  En cualquier caso, nunca engañó a nadie, era antifascista y anti estanilista....parece ser que a estos últimos les vio el plumero cuando estuvo en nuestra Guerra Civil.

                  Comentario


                  • "El Pasiilo de la Muerte" de Stephen King.

                    Se llevó al cine con el título "La Milla Verde".

                    La peli es "buena" pero la novela es estremecedora.

                    Comentario


                    • Todo Jonathan Coe. Lean cualquier cosa escrita por este tipo. Se me había olvidado lo bueno que era hasta que me leído "El corazón de Inglaterra", última parte de una trilogía que puede leerse por separado.

                      Y si os va el rollo de Hunter S. Thompson como a mí, recomiendo dos publicados hace poco: "La maldición de Lono" escrito por él mismo y "Autobiografía de un búfalo pardo" de Oscar Zeta Acosta, un militante chicano que es el personaje que interpreta Benicio Del Toro en la película de "Miedo y asco en Las Vegas" cuya vida se cruza con la de Thompson pero es trepidante incluso sin él.

                      Comentario


                      • "La guerra no tiene rostro de mujer", de Svetlana Alexiévich. Editorial DEBOLSILLO.

                        Siguiendo el estilo de esta Nobel bielorrusa, relato plagado de pequeños monólogos de mujeres que participaron, de una forma u otra, en la Segunda Guerra Mundial en el ejército de la Unión Soviética. La violencia y extrema crueldad de la contienda, la lucha por ser consideradas como iguales que sus compañeros, la incomprensión y rechazo sufrido por la mayoría una vez finalizada la guerra, los abusos sexuales, y la ignorancia sistemática a la que fue sometida su contribución para la victoria por parte de las autoridades soviéticas, son solo algunas de las historias que recoge este más que interesante libro.

                        Comentario


                        • Hoy en día es complicado hacer ver a l@s chaval@s que leer es divertido. Con las plays, los móviles y toda esa ********, se ha perdido el entretenimiento pausado, PERDURABLE que otorga leer un libro.

                          Yo me enganché con Julio Verne, Enid Blyton....

                          Mi hiija mayor es una lectora compulsiva y empezó con "Manolito Gafotas" y se enganchó con la saga de Harry Potter.

                          Mi hijo pequeño no lee ni los prospectos
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Deberíamos hablar de los libros que no tragamos.

                            Yo no trago El Nombre de la Rosa. Menudo co.ñ.azo.


                            Abro paraguas.....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/20, 14:30:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Me he leído la primera trilogía de Nacidos de la Bruma y ahora estoy con Elantris porque se supone que en cierto punto muchas de las sagas de Brandon Sanderson se conectan. Si por separado son buenas, cuando se junten me va a reventar la cabeza.
                              Elantris me gustó más que Nacidos de la Bruma. y Warbreaker/El aliento de los dioses, más aún. Mañana me llega el primero de Archivo de Tormentas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Deberíamos hablar de los libros que no tragamos.

                                Yo no trago El Nombre de la Rosa. Menudo co.ñ.azo.


                                Abro paraguas.....
                                Pues el libro es cohonudo, a mí me encantó y eso que lo leí ya adulto viendo la peli de chinorri. Pero la peli es aún mejor. Yo recomiendo los dos: libro y peli, y si puedes elegir en ese orden. Yo después de leer el libro volví a ver la peli y me gustó aún más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X