Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya bajona!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya bajona!!!!

    buenas a todos, puede que a mucha gente no le interese, porque no es un tema que atañe al betis, pero tengo hoy un bajon increible y quería desahogarme
    hoy he tenido las pruebas para la policia nacional y he suspendido, me ha dado una pájara incomprensible, aparte de que me han puteado bastante en 2 pruebas, de poder sacar un 10 en dominadas ya que he hecho 17, el policia ****** que me toco solo me conto 9 y en la prueba del salto me han quitado tela de centímetros, así que al final me lo jugaba todo en la carrera.
    y de hacer los 2 km en 7.20min o 7.30 hoy apenas he llegado en 8.30. y aun todavía no entiendo como así que a mi casa y a esperear otro año más.
    el año pasado también me quedé en las fisicas pero porque estaba lesionado así que...
    hasta se me han quitado las ganas de presentarme de nuevo
    a ver si por lo menos gana mi betis este finde y me llevo una alegría.
    bueno un abrazo a todos y perdonad por el toston.
    no se por qué me siento mejor si comparto mi problema con vosotros, ya que betisweb me felicitó por mi cumple y mi familia ni se acordó, me hizo mucha ilusión recibir el mail de felicitaciones, asi que muchas gracias a todos!!!!
    musho betis!!!! y abajo los nacionales jejje.

  • #2
    Re: vaya bajona!!!!

    tio, ánimo, lo sacarás , todo con esfuerzo se saca, seguro que te dan una alegria el año que viene, lo dicho ánimo

    Comentario


    • #3
      Re: vaya bajona!!!!

      Animo tio palante a la 3ª va la vencia, pero como el maero que te examine lea como terminas el post lo tienes cruo. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: vaya bajona!!!!

        Animo co.ño que eso lo sacas me **** en la ****** así eso te sirve para ir con más rabia la siguiente vez y sacar mejor nota

        Comentario


        • #5
          Re: vaya bajona!!!!

          Post movido.

          Comentario


          • #6
            Re: vaya bajona!!!!

            Bueno, eso de bajona tiene que llegar a su fin ya. Solo es un mal dia, todos tenemos malos dias, pero ten en cuenta que despues de unos dias chungos siempre vienen unos dias buenos.
            Son como pruebas que nos ponen por el camino, si todo fuera tan facil llegaria a ser demasiado aburrido. Miralo por ese lado, es un poco tonteria, pero al menos podras reirte a mi costa jejeje.

            Un saludo, y para arriba el animo y la sonrisa.

            Comentario


            • #7
              Re: vaya bajona!!!!

              AnimoooooO!O!O!O!O

              Comentario


              • #8
                Re: vaya bajona!!!!

                no te preocupes campeon que a la 3ª va la vencida!!!y si no es que no valen ellos para tenerte con ellos (o eran un poco palangana )

                Comentario


                • #9
                  Re: vaya bajona!!!!

                  Venga, no te desanimes. Que todo lo que te ha pasado hoy te sirva para que tú mismo te digas: "Ésto lo saco"... Ten confianza en tí mismo y seguro que apruebas. No te vengas abajo, es lo peor que puedes hacer. Verás como mañana ves las cosas con otra perspectiva. Ánimo y suerte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vaya bajona!!!!

                    Enga tio no pasa na el año que viene rompes los registros ya veras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vaya bajona!!!!

                      La Guardia Civil o militar que es mejor que la Nacional. Y el año que viene te vuelves a presentar. Viva tú, manque hayas perdido hoy.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vaya bajona!!!!

                        Tioo que lo vas a superar seguro, olvidalo cuanto antes, y centrate en ello, que seguro que lo sacas el año que viene ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: vaya bajona!!!!

                          todos tenemos siempre algun bajon , pero seguro que te recuperas ¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: vaya bajona!!!!

                            Tranquilo chaval que aqui no se te va a terminar el mundo todo el que está o ha estado metido en eso de opositar lo pasa muy mal, tengo la experiencia por mi dos hijas que lo han pasado muy mal igual que tu lo estarás pasando por si te sirve de consuelo terminaron colocandose en secundaria aunque de interina y ahi andan buscandose la vida, igual te ocurrira a ti, animos y muchas gracias por el ejemplo que nos da, al acordarte y desear la victoria del Betis, estando pasando un mal trance.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: vaya bajona!!!!

                              Firmaria ahora mismo que me detuvieras como Policia Nacional jajaja y me dijeras: Illo que yo soy el de Betisweb jajajajaja.
                              Animo hermano que lo sacas con 2 webos gordos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X