Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A favor en o encontra de los toros.

    MUY A FAVOR
    89
    A favor
    39.33%
    35
    en contra
    60.67%
    54

  • #2
    quie a votao en contra?

    Comentario


    • #3
      Totalmente en contra, no hay mayor salvajada que ver morir a un animal y encima en publico,no entiendo como la gente puede pagar y divertirse viendo como sufre un animal.

      Comentario


      • #4
        pido por favor, que si no es mucha molestia, cada uno pusierais lo que votais.
        GRACIAS

        Comentario


        • #5
          Pues yo estoy en contra, la verdad es que es de salvajes matar a un animal as?....

          Comentario


          • #6
            En contra, no se como la gente puede disfrutar viendo como matan a un toro por puro placer

            Comentario


            • #7
              totalmente a favor, y creo que no tengo ni que explicarlo. es parte de nuestra cultura, nadie se queja de que yo me reviente el cuello en una trabajadera, verdad???

              Comentario


              • #8
                En contra totalmente, entiendo que maten animales para comer pero no de esa forma dejando que sufran tanto.

                Comentario


                • #9
                  En contra.

                  Comentario


                  • #10
                    A favor, es una tradicion

                    Comentario


                    • #11
                      totalmente en contra, nose como la ignorancia en un ser humano puede llegar a tal punto de disfrutar viendo como muere un animal que en los d?as previos tambi?n ha sido torturado...

                      nose como puede dormir la gente que paga por ver eso o que participa en ese tipo de cosas...

                      como dice una cancion de ska-p....
                      '' Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
                      Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evoluci?n.
                      Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
                      No colabores con un juego de dementes, taurinos al c?digo penal... ''

                      Qu?en la kiera entera....--> http://www.letrascanciones.org/ska-p.../verguenza.php

                      Fiesta NAZIonal:
                      Tortura...
                      no es arte ni cultura...

                      Comentario


                      • #12
                        en contra

                        Comentario


                        • #13
                          en contra, estoy con mis compa?eros, es 1 salvajada ver como agoniza el animal, si x mi fuera, los toros serian historia.

                          Comentario


                          • #14
                            Totalmente EN CONTRA.

                            Lo de que sea una tradici?n... como que no, si a estas alturas no podemos aprender de los errores y erradicar tradiciones tan penosas como esta es que la cosa no va bien. Me gustar?a saber que opinais de otras tradiciones de pa?ses que no son el nuestro (aunque a veces demos la sensaci?n de ser m?s tercermundistas que ellos...).

                            PD: Perd?n por las may?sculas, pero si en la encuesta la opci?n m?s aberrante e inhumana viene escrita en may?sculas, yo tengo todo el derecho hacerlo con la opci?n que yo creo conveniente.

                            Comentario


                            • #15
                              A Favor, pero si el animal no muriese MEJOR QUE MEJOR. Como ya he dicho en otro "post", gracias a la Fiesta Nacional el Toro de Lidia no se ha extinguido como s? ha ocurrido en el 80% del territorio de Europa.

                              La gente se muere de Hambre en medio Mundo y nadie hace nada, en cambio nos llevamos las manos a la cabeza por la cuesti?n de los Toros. En ?sto veo un pel?n de pol?tica..pero bueno.

                              Hay aut?nticas ATROCIDADES, como la forma de conseguir el PAT?: A los patos se les provoca una cirr?sis que les hace hinchar el h?gado hasta que, l?gicamente, mueren.

                              A todos nos gusta el Jam?n ?verdad? Pues nos deber?amos avergonzar por la forma de morir que tienen los ******. De todas formas este Pa?s esta muy atrasado en cuestiones como ?stas, cuando llega el Verano y vemos por la TV esas est?pidas y b?rbaras tradiciones alentadas por catetos embrutecidos por el alcohol y el calor a muchos nos da hasta ASCO que salten con lo de que: "Es en honor a la Virgen de no se qu?..." , "Es pa cumpl? una promeza", etc.


                              Que podemos esperar de un pa?s en donde se ahorcan a los galgos.





                              P.D. Hermosa iniciativa la de I.U. y su PROYECTO GRAN SIMIO ???quien se lo iba ha decir!!!











                              Miguel?n
                              E-mail:miguelon_jungle@hotmail.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X