Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Bruce Springsteen

    Bien, para dejar un poquito en paz a los compañeros del Post de la Música, me he decidido a abrir este post para hablar sobre el chico de Nueva Jersey, de sus canciones, de sus conciertos y de lo que la gente quiera en realidad. Como tampoco "habemos" muchos Springstinianos confesos por aqui, pues va a estar un poco dificil competir con Post del estilo "que chucheria te gusta más", asi que habrá que luchar cada acorde, cada rasgueo y cada solo de bateria como si del último concierto se tratase...

    Que mejor que inaugurar el Post con el conciertazo que se marcó el muchacho anoche en Cleveland...buffff...que conciertón, señores...Aqui os lo pongo:

    Greetings from Cleveland

    La gira Magic pasó ayer por Cleveland con excelentes resultados: entradas agotadas, una E Street Band en plena forma y un concierto repleto de grandes canciones, nuevas y antiguas. Dos estrenos: "It's hard to be a saint in the city", magnífica canción de su primer álbum, y "Be True". Además, repiten "Tunnel of Love" y la extraordinaria "Kitty's Back".


    4.11.2007 Quicken Loans Arena, Cleveland, OH

    Radio Nowhere
    Night
    Lonesome Day
    Gypsy Biker
    Magic
    Reason to Believe
    It's Hard to be a Saint in the City (estreno en la Gira)
    She's the One
    Livin' in the Future
    The Promised Land
    Town Called Heartbreak
    Tunnel of Love
    Be True (estreno en la Gira)
    Devil's Arcade
    The Rising
    Last to Die
    Long Walk Home
    Badlands
    -
    Girls in Their Summer Clothes
    Kitty's Back
    Born to Run
    Dancing in the Dark
    American Land

    www.pointblankmag.com

    En su pagina web www.brucespringsteen.net se puede ver videos profesionales de algunas canciones de sus conciertos. La última en ponerse es Devil's Arcade en St Paul y está entera. En la página de pointblankmag hay videos de aficionados en las primeras filas, uno es de Kitty's back entera y como la enlaza con Born to Run del concierto de Los Angeles del dia 30 y otra es el final de Badlands con Girls in the summer clothes del concierto de Los Angeles pero el dia anterior, el 29...

    Solo quedan 20 días!!!!!!
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/11/07, 11:49:34.

  • #2
    Re: Post de Bruce Springsteen

    Enorme post ¡¡¡¡¡¡

    Vamos señores...añadan sus canciones favoritas, sus mejores directos, sus rarezas...sus experiencias en conciertos...

    Comentario


    • #3
      Re: Post de Bruce Springsteen

      ¡Gracias por el post!. Sin duda, el Boss se merece ésto y más...

      Comentario


      • #4
        Re: Post de Bruce Springsteen

        Estoy leyendo "On Tour"..y a principios de los 70, los artistas consagrados no querían que Bruce fuera de telonero, ya que sus conciertos eran tan bestiales que cuando acababa, el artista principal no podía enganchar con el público, que ya quedaba bastante extasiado.

        Comentario


        • #5
          Re: Post de Bruce Springsteen

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Estoy leyendo "On Tour"..y a principios de los 70, los artistas consagrados no querían que Bruce fuera de telonero, ya que sus conciertos eran tan bestiales que cuando acababa, el artista principal no podía enganchar con el público, que ya quedaba bastante extasiado.
          Eso te iba a preguntar yo, que que tal ibas con el libro del "On Tour". Yo ya tengo regalo de Reyes pa este año (y que le gane el Betis al perrilla)...El año pasado me compraron el "Greeting from E Street", un libraco con muchas cosas de coleccionista que cuenta la historia de la E Street Band.

          No sé donde lei que el tio se pegaba antes de todos los conciertos, dandole a la guitarra desde TODOS los puntos del pabellón o del estadio, para que sonara igual de bien en todos lados...

          Últimamente estoy entregadísimo con las canciones de sus dos primeros discos. Son bestiales!!! "Rosalita" me tiene entregao al máximo, como la toque en el concierto...buffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffffff

          Comentario


          • #6
            Re: Post de Bruce Springsteen

            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
            Eso te iba a preguntar yo, que que tal ibas con el libro del "On Tour". Yo ya tengo regalo de Reyes pa este año (y que le gane el Betis al perrilla)...El año pasado me compraron el "Greeting from E Street", un libraco con muchas cosas de coleccionista que cuenta la historia de la E Street Band.

            No sé donde lei que el tio se pegaba antes de todos los conciertos, dandole a la guitarra desde TODOS los puntos del pabellón o del estadio, para que sonara igual de bien en todos lados...

            Últimamente estoy entregadísimo con las canciones de sus dos primeros discos. Son bestiales!!! "Rosalita" me tiene entregao al máximo, como la toque en el concierto...buffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffffff

            El libro de lujo....Las fotografías son buenísimas, y muy fácil lectura...Además, tiene una cronología en la parte inferior de cada página...

            Te pongo un ejemplo sobre sus problemas por ser telonero:

            3 de agosto, 1974 - Schaffer Music Festival / Wollman Ice rink, Central Park, Nueva York, N.J.

            En el cartel estaban: Brewer and Shipley, Bruce y Anne Murray como estrella principal. Springsteen y la banda tenían que ser el grupo estrella, pero los mánagers de Murray protestaron, alegando el éxito comercial de la cantante en esos momentos. El orden fue modificado tan sólo una semana antes del festival. La mayor parte del público abandona el recinto tras la actuación de Bruce. Fue la última vez que Springsteen hace de telonero para otro artista.

            Pues "Rosalita" puede caer....ufff...veremos veremos...el jueves 22 tenemos que tener la porra del "set list" listo....jejejej..

            Comentario


            • #7
              Re: Post de Bruce Springsteen

              Pues yo hace años por poco me arruino por el Boss. En el 98, cuando sacó el "Tracks", yo era una "simple" estudiante, que sobrevivía con la paga del mes que me daba mi madre. Pues bien, me gasté toda la paga en el disco cuádruple. Luego estuve el resto del mes a dos velas: pero mereció la pena. Lo guardo como oro en paño: es más, es el único disco que jamás he prestado, ni a mis mejores amigos.

              Comentario


              • #8
                Re: Post de Bruce Springsteen

                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                Pues yo hace años por poco me arruino por el Boss. En el 98, cuando sacó el "Tracks", yo era una "simple" estudiante, que sobrevivía con la paga del mes que me daba mi madre. Pues bien, me gasté toda la paga en el disco cuádruple. Luego estuve el resto del mes a dos velas: pero mereció la pena. Lo guardo como oro en paño: es más, es el único disco que jamás he prestado, ni a mis mejores amigos.
                Yo ahora mismo lo tengo aqui a mi derecha, ese Bruce medio tirao en el sofá...que pedazo de discazo...

                Y fite lo perfeccionista que es el tio, que muchas de las canciones del "Tracks" que son descartes de sus discos pero no por la calidad, sino porque Bruce en un disco quiere transmitir algo, decir algo y pone las canciones mas acordes con lo que quiere expresar y según va pasando el disco sientes unas cosas u otras, y se va complementando las sensaciones que se tiene. Y hay verdaderas joyas de ese disco que se han quedado fuera del "Darkness" o del "The River" y son eso, verdaderas joyas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de Bruce Springsteen

                  Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Yo ahora mismo lo tengo aqui a mi derecha, ese Bruce medio tirao en el sofá...que pedazo de discazo...

                  Y fite lo perfeccionista que es el tio, que muchas de las canciones del "Tracks" que son descartes de sus discos pero no por la calidad, sino porque Bruce en un disco quiere transmitir algo, decir algo y pone las canciones mas acordes con lo que quiere expresar y según va pasando el disco sientes unas cosas u otras, y se va complementando las sensaciones que se tiene. Y hay verdaderas joyas de ese disco que se han quedado fuera del "Darkness" o del "The River" y son eso, verdaderas joyas...
                  No hay muchos artistas que puedan sacar un disco cuádruple y que, encima, cada uno sea a cual más bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de Bruce Springsteen

                    Mi preferida es "Dancing in the dark". Supongo que por el video, que es de cuando era guapo........joer, le sientan esos pantalones vaqueros como no le sientan a nadie!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de Bruce Springsteen

                      Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                      Mi preferida es "Dancing in the dark". Supongo que por el video, que es de cuando era guapo........joer, le sientan esos pantalones vaqueros como no le sientan a nadie!!!!!!
                      Lo que pasa que ahora el hombre tiene 58 años. Vamos, anda que no daría yo na por llegar a esa edad como el de Nueva Jersey...si está mejor que yo y eso que tengo 35 años menos...

                      Por cierto, el video de Dancing in the dark está dirigido por Brian de Palma, y la chica que saca a bailar es Courtney Cox, la actriz que encarna a Monica en Friends. Se le ve to jovencita a la tia...vamos, el video es del 84...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de Bruce Springsteen

                        Este video me deja impresionado, el mismisimo Bruce Springsteen tocando "The River" en una calle de Copenague con un nota de la calle...imaginate que cogiera una guitarra y se fuera a la calle Sierpes a cantar...qué grande es mi Bruce!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de Bruce Springsteen

                          Set List del concierto de hoy recien terminadito...(son las 4.25)

                          5-11-2007 Auburn Hills

                          01. Radio Nowhere
                          02. Night
                          03. Lonesome Day
                          04. Gypsy Biker
                          05. Magic
                          06. Reason to Believe
                          07. JACKSON CAGE (ESTRENO EN GIRA)
                          08. She´s The One
                          09. Livin´ in the Future
                          10. The Promised Land
                          11. I'LL WORK FOR YOU LOVE (ESTRENO EN GIRA)
                          12. Tunnel Of Love
                          13. Working on the Highway
                          14. Devil's Arcade
                          15. The Rising
                          16. Last to Die
                          17. Long Walk Home
                          18. Badlands
                          *******************
                          19. Girls in the Summer Clothes
                          20.RAMROD (ESTRENO EN LA GIRA)
                          21. Born to Run
                          22. Dancing in the Dark
                          23. American Land


                          Destacar el estreno de I'll work for you love, para mi una de las mejores canciones (o sino la mejor) de su último disco "Magic" y también de Jackson Cage...pedazo de canción...Ramrod la venia ensayando ya desde casi el principio de la gira, pero aún no la había estrenado...La mala noticia es que Thundercrack se está cayendo demasiado de la lista...

                          Por cierto, parece ser que Patti Scialfa (la señora del Boss pa quien no lo sepa y miembro de la E Street Band) no vendrá a España, pues se quedará cuidando de los zagales, como ya hizo en algún concierto de la Seeger Session Band (por el ejemplo el que estuvimos en Granada). Es una buena noticia para mi, la verdad, pues significará que no nos meterá en la 11 la canción de su señora esposa y pondrá alguna suya...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de Bruce Springsteen

                            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            Set List del concierto de hoy recien terminadito...(son las 4.25)

                            5-11-2007 Auburn Hills

                            01. Radio Nowhere
                            02. Night
                            03. Lonesome Day
                            04. Gypsy Biker
                            05. Magic
                            06. Reason to Believe
                            07. JACKSON CAGE (ESTRENO EN GIRA)
                            08. She´s The One
                            09. Livin´ in the Future
                            10. The Promised Land
                            11. I'LL WORK FOR YOU LOVE (ESTRENO EN GIRA)
                            12. Tunnel Of Love
                            13. Working on the Highway
                            14. Devil's Arcade
                            15. The Rising
                            16. Last to Die
                            17. Long Walk Home
                            18. Badlands
                            *******************
                            19. Girls in the Summer Clothes
                            20.RAMROD (ESTRENO EN LA GIRA)
                            21. Born to Run
                            22. Dancing in the Dark
                            23. American Land


                            Destacar el estreno de I'll work for you love, para mi una de las mejores canciones (o sino la mejor) de su último disco "Magic" y también de Jackson Cage...pedazo de canción...Ramrod la venia ensayando ya desde casi el principio de la gira, pero aún no la había estrenado...La mala noticia es que Thundercrack se está cayendo demasiado de la lista...

                            Por cierto, parece ser que Patti Scialfa (la señora del Boss pa quien no lo sepa y miembro de la E Street Band) no vendrá a España, pues se quedará cuidando de los zagales, como ya hizo en algún concierto de la Seeger Session Band (por el ejemplo el que estuvimos en Granada). Es una buena noticia para mi, la verdad, pues significará que no nos meterá en la 11 la canción de su señora esposa y pondrá alguna suya...
                            Dos grandes noticias veo...

                            La primera, incluir "I'll work for your love", una canción que cada vez que la escucho me gusta más, al igual que "Girls....".

                            Otra gran noticia, y espero que se cumpla en Madrid, es "Ramrod", para mí, rock en estado puro...

                            Y bueno, lo de Patti, pues nada, mi mujer se quedará sin volver a verla..como ocurrió en Granada...Élla siempre tenía la ilusión de poder ver a Bruce y Patti cantar alguna canción juntos, como ocurrió con "If I should fall behind" o "I wish I were blind"....Sólo espero que pueda verla en la gira de verano...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de Bruce Springsteen

                              Ahora mismo estoy escuchando el "Magic"... ¿Qué os parece?. A mí me está gustando bastante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X