Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    jeje, no sabes lo que hay debajo del parque???

    Bueno basicamente cuando estaba el homo sapiens, creo por la tierra exploto un volcan similar en la actual indonesia, que casi provoca nuestra extincion....jejeje

    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3...strofe_de_Toba

    Teoria de la catostrofe de Toba, arriba esta el enlace, lo explican muy bien

    La caldera de magma del Yellowstone es como la ciudad de Nueva York.....si explota el mundo se iria a tomar viento, USA y CANADA arrasadas, totalmente, y bueno, la atmosfera se cubriria de polvo durante dos años, la vegetacion desapareceria, multitud de animales, el humano pues sobreviviria pero vamos....quedariamos poquitos

    hay en el emule un documental que lo explica muy bien, todo lo que pasaria y eso....solo pon Yellowstone y sale esta en español
    lo del volcan de indonesia lo vi hace tiempo en discovery channel

    Comentario


    • #32
      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

      Illo Jose, no me lies a la gente, tu sabes que pienso parecido que tu en muchas cosas pero hay otras que no son ciertas.
      El mes pasado asistí de oyente invitado como biologo a las III jornadas Internacionales de desarrollo sostenible, donde varios cientificos internacionales trataron muchos temas y se habló mucho de cambio climatico y de estas teorías en contra de la acumulación del CO2 por parte del humano, de hecho los que estabamos en el publico y habiamos visto el famoso documental tirando por tierra a Al Gore planteamos todo lo que salia ahi.......y ni los rayos esos del Sol son ciertos que generen nubes ni nada parecido, ni se puede comparar la emisión de volcanes porque eso son casos puntuales, cuantos estan permanentemente activos??
      El tema del CO2 en la atmosfera, y ahi coincido contigo, es que no es el mas peligroso de los gases invernadero, de hecho es de los que menos actua como tal junto al vapor de agua, y si son mucho mas importantes el metano, el oxido de nitrogeno el Ozono o el CFC que se consiguio quitar de las lacas en los 90s. Pero si hay que comentar que hay muchisimo CO2 en la atmosfera, de tal manera que afecta incluso al pH de los océanos, donde se acidifica el medio (al formase HCO3) y se pierden las incrustaciones de CaCO3 de los corales y se estan perdiendo los arrecifes de coral y todos los ecosistemas que dependen de el.
      El tema de la temperatura tambien es claro, ya que aunque durante la vida del hombre ha habido variaciones, nunca antes, ni siquiera en la edad del hielo medieval llega a una variacion de la media tan grande como hoy dia y sin visos de parar.
      El deshielo del Artico es mucho mas grave para nosotros de lo que expones, ya que como sabras, ese hielo no es agua de mar, sino agua dulce y variaria la salinidad del Atlantico norte, que es uno de los factores que actua para generar corrientes, como la del ***** que nos mantiene calentitos (Madrid es mas calida que Nueva York aunque esten en la misma latitud) y eso haría formarse un caos que traerían ciclones y huracanes a nuestras costas, potenciaría el efecto de El niño dejando: en la ruina las costas de Peru sin peces, Australia sin agua, Japon con grandes Borrascas y nosotros sin lluvia.
      Y si encima quitamos de enmedio los pulmones del Amazonas y bosques tropicales, nosquedamos que los unicos organismos en gran numero que cambian el CO2 por oxigeno sería el fitoplancton de los mares y no sabemos si seria suficiente.
      Si quieres cuando tenga mas tiempo te enseño graficas y mas detalles del tema.
      PD: Yo tambien pienso que esto no es solo obra del hombre, y que esta muy politizado, pero ahi estan los registros y debato ocntigo los que quieras, me he bebido las 2 versiones y conozco los fallos de las 2.

      Comentario


      • #33
        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

        leni, ya ya, si haber yo lo que he intentado decir es que aunque el hombre no estuviera en la tierra.....un cambio de estos puede ocurrir, y que sinceramente kyoto(que algunos se creen que si se aprueban kyoto se acabo todo y "salvados") lo veo una soberana tonteria, que debian de preocuparse mas de otras cosas y no tanto de la lucha politica de las emisiones de gases.....

        Ves por ahi, ongs diciendo Kyoto es la solucion, si se aprueba ya esta, nose que....y yo lo que pienso es que ya pueden aprobar 100 kyotos, que de aqui a unos años.....vamos a estar viendo nieve en sevilla......muy a menudo, y por supuesto otra cosa que no entiendo es que se diga que el efecto de los problemas actuales van a ser calor, cuando es al contrario, que lo que va a pasar es que vamos a pasar frio de cojo.nes......

        Comentario


        • #34
          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

          el calentamiento globlar no se si es verdad o no, pero que toda la tirania progrezuela va a vivir del cuento gracias a el, de eso no te quepa duda, mira el farsante al gore.

          Comentario


          • #35
            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Illo Jose, no me lies a la gente, tu sabes que pienso parecido que tu en muchas cosas pero hay otras que no son ciertas.
            El mes pasado asistí de oyente invitado como biologo a las III jornadas Internacionales de desarrollo sostenible, donde varios cientificos internacionales trataron muchos temas y se habló mucho de cambio climatico y de estas teorías en contra de la acumulación del CO2 por parte del humano, de hecho los que estabamos en el publico y habiamos visto el famoso documental tirando por tierra a Al Gore planteamos todo lo que salia ahi.......y ni los rayos esos del Sol son ciertos que generen nubes ni nada parecido, ni se puede comparar la emisión de volcanes porque eso son casos puntuales, cuantos estan permanentemente activos??
            El tema del CO2 en la atmosfera, y ahi coincido contigo, es que no es el mas peligroso de los gases invernadero, de hecho es de los que menos actua como tal junto al vapor de agua, y si son mucho mas importantes el metano, el oxido de nitrogeno el Ozono o el CFC que se consiguio quitar de las lacas en los 90s. Pero si hay que comentar que hay muchisimo CO2 en la atmosfera, de tal manera que afecta incluso al pH de los océanos, donde se acidifica el medio (al formase HCO3) y se pierden las incrustaciones de CaCO3 de los corales y se estan perdiendo los arrecifes de coral y todos los ecosistemas que dependen de el.
            El tema de la temperatura tambien es claro, ya que aunque durante la vida del hombre ha habido variaciones, nunca antes, ni siquiera en la edad del hielo medieval llega a una variacion de la media tan grande como hoy dia y sin visos de parar.
            El deshielo del Artico es mucho mas grave para nosotros de lo que expones, ya que como sabras, ese hielo no es agua de mar, sino agua dulce y variaria la salinidad del Atlantico norte, que es uno de los factores que actua para generar corrientes, como la del ***** que nos mantiene calentitos (Madrid es mas calida que Nueva York aunque esten en la misma latitud) y eso haría formarse un caos que traerían ciclones y huracanes a nuestras costas, potenciaría el efecto de El niño dejando: en la ruina las costas de Peru sin peces, Australia sin agua, Japon con grandes Borrascas y nosotros sin lluvia.
            Y si encima quitamos de enmedio los pulmones del Amazonas y bosques tropicales, nosquedamos que los unicos organismos en gran numero que cambian el CO2 por oxigeno sería el fitoplancton de los mares y no sabemos si seria suficiente.
            Si quieres cuando tenga mas tiempo te enseño graficas y mas detalles del tema.
            PD: Yo tambien pienso que esto no es solo obra del hombre, y que esta muy politizado, pero ahi estan los registros y debato ocntigo los que quieras, me he bebido las 2 versiones y conozco los fallos de las 2.
            Por fin alguien que rebate, yo es que sinceramente no estoy puesto mucho en estos temas, aunque vuelvo a decir que se que los cambios climaticos son parte de la historia de la tierra, pero nosotros somos un acelerante. Y kioto no es la panacea pero es un punto de inflexion para paises como Estados Unidos para que bajen el nivel de contaminacion que producen ahora mismo.

            Comentario


            • #36
              Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

              Prueba irrefutable...........


              Comentario


              • #37
                Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                Lo del calentamiento global no es en absoluto falso...es incuestionable y una realidad mas que probada, puede ser que no sea tan exagerado como se esta diciendo, pero si es un problema muy grave al que si no se le pone freno, en varias decadas lo podemos notar y mucho.

                Es una REALIDAD, me fio más de cientos de cientificos, meteorologos, etc, que de lo que diga un documental.

                Comentario


                • #38
                  Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Lo del calentamiento global no es en absoluto falso...es incuestionable y una realidad mas que probada, puede ser que no sea tan exagerado como se esta diciendo, pero si es un problema muy grave al que si no se le pone freno, en varias decadas lo podemos notar y mucho.

                  Es una REALIDAD, me fio más de cientos de cientificos, meteorologos, etc, que de lo que diga un documental.
                  Opino EXACTAMENTE igual que tú.
                  Vale, que no sea TAN exagerado.... pero como dices, si se sigue asi esto cada vez, quiera o no, va a peor y contribuye al calentamiento global. Desde cuando hemos estado en mangas cortas en Noviembre?????? Se tiene que poner medida ya. Echar cada vez menos "porqueria" a la atmosfera. La capa de la Atmosfera esta cada vez mas debil, cada vez entran mas rayos perjudiciales... Afecta a todo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                    Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                    Opino EXACTAMENTE igual que tú.
                    Vale, que no sea TAN exagerado.... pero como dices, si se sigue asi esto cada vez, quiera o no, va a peor y contribuye al calentamiento global. Desde cuando hemos estado en mangas cortas en Noviembre?????? Se tiene que poner medida ya. Echar cada vez menos "porqueria" a la atmosfera. La capa de la Atmosfera esta cada vez mas debil, cada vez entran mas rayos perjudiciales... Afecta a todo
                    alguno se ha leido el titulo???

                    quien ha dicho que diga q es mentira el cambio climatico....haber si leemos con mas atencion....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                      Hola , no soy asiduo a participar en el foro por mi falta de tiempo pero en este tema he decidido entrar.Estudio el ultimo año de Ciencias Ambientales y creo que tengo conocimientos suficientes para hablar del tema.La verdad es que estoy asombrado de algunos comentarios que hablan de la estafa del calentamiento global.El calentamiento global siempre ha existido y existirá en el ciclo del planeta,por lo que objetivamente no es un estafa, lo que vosotros quereis decir es que el cambio climatico producido por el hombre es una estafa.Y el cambio climatico no es una estafa porque existen datos relacionados con el aumento de produción de co2 de combustibles fosiles en los ultimos siglos que aumentan la temperatura globlal provocando el deshielo del polo norte que afecta al nivel del mar.Si variamos el nivel del mar no solo inundará ciudades si no que variará la termohalina maritima variando los vientos, el desplazamiento de las nubes y estabilidad climatologica provocando grandes sequias, inundaciones y catastrofes como huracanes en sitios donde no se conocen como holanda o alemania.Y todo esto esta probado por los informes del ipcc de la onu donde cientos de cientificos recogen datos a lo lardo de los ultimos años relacionados con el desprendimientos de gases en las combustiones producidas por el hombre y el aumento de temperaturas y niveles del mar.
                      El que no crea que el co2 produzca calentamiento global que estudie su comportamiento al incidir la energia infrarroja procedente de la tierra y como no permite disipar esa energia, haciendola rebotar contra la tierra y aumentando su temperatura.Eso por no hablar de otros gases que emite el hombre como sulfuros que producen lluvia acida o el aumento de cloros en la atmosfera destruyendo el ozono y creando otro ozono mas toxico para el hombre.
                      El documental que esta aqui puesto esta muy bien para aquellos que quieren escudarse en la teoria de la estafa para seguir enriqueciendose a costa de contaminar pero para mi tiene credibilidad cero y es propio de discursos mas conservadores donde prima lo economico a lo ambiental.
                      Con respecto a Al Gore, es un oportunista que se esta enriqueciendo o un valiente que esta trabajando para cambiar esto, a mi me da igual, lo que deberiamos de hacer es centrarnos en solucionar este gran problemas o cuando querramos hacer algo ya será demasiado tarde.La solucion es el desarrollo sostenible, nada de volver a siglos de la edad media pero tampoco destruir el planeta por un desarrollo desmesurado
                      Un saludo y mucho betis

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        alguno se ha leido el titulo???

                        quien ha dicho que diga q es mentira el cambio climatico....haber si leemos con mas atencion....
                        YA, pero tambien es falso, que el calentamiento global lo produzcan solo fenomenos atro-fisico-ambientales, lo que acelera y muchisimo el calentamiento global, y lo eleva muy por encima de lo que podria ser de no existir la era industrial.

                        El monoxido y el dioxido de carbono de los automoviles, los hidrocarburos, el oxido de nitrogeno de las industrias, el dioxido de azufre...todo eso mas lo aerosoles etc, etc, etc, son perjudidicales para el medio ambiente y colaboran en gran medida al calentamiento global, sobretodo el dioxido de carbono que absorve la luz solar desprendiendo calor, y esa desproporcion que hay hoy dia, por tanta industria, por tanto automovil, etc provoca que la temperatura atmosferica en la tierra se eleve...muchisimo mas de lo que simplemente seria el calentamiento normal del planeta...y si eso lo aderezamos con la tala de arboles masiva del Amazonas, la eliminazion de zonas verdes para hacer pisos, el avance de la civilizacion, el aumento geometrico de la poblacion, etc, etc y la eliminacion de su depurador natural que son los arboles...dan un resultado CATASTROFICO como sigamos a este ritmo.

                        Eso es una realidad.

                        Pasa exactamente lo mismo con la electricidad y los campos magneticos, el cancer es una enfermedad reciente, antes no existia por una simple razon, antes no te comias la comida ionizada recien sacada del microhondas, no tenias un enchufe a 20 cm de la cara cuando dormias, ni llevabas un movil encima 12 horas al dia, etc, etc, etc...todo influye, con el medio ambiente igual.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                          Este post no merece mi opinion, con todos mis respetos para el creador. No se como puedes pensar que el calentamiento global producido por el hombre es 1 engaño masivo tipo 11-m

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                            En primer lugar decir que no estoy nada de acuerdo con lo que dices. El calentamiento global es un hecho y eso no se puede negar ya que cada año vemos como aumentan las temperaturas. Lo que si es verda es que alomejor no será tan catastrofico de como lo pintan pero el calentamiento global no es ni mucho menos una estafa. Dices que somos muchos seres humanos y que producimos mas CO2 que las fabricas y te digo yo... ¿de verdad crees eso? A la velocidad que las fabricas expulsan dioxido de carbono, la cantidad descomunal de coches que hay en el mundo y ¿tu crees que los humanos somos mas responsables que todo eso? Dices que los humanos respiramos y expulsamos CO2 vale, pero ¿tu sabes como hacen las plantas la fotosintesis para conseguir su alimento? Pues con el CO2 que expulsamos, el problema es que entre que expulsamos mas CO2 que nunca y que cada vez estamos talando mas arboles, no hay un equilibrio. Ademas el CO2 no solo provoca el calentamiento global y el efecto invernadero, sino que tambien es el responsable de las lluvias acidas, que se cargan los bosques y deja inservible la tierra para plantar. Y ya decir que los ecologistas son los responsables de que Africa sea un pais tercer mundista es la ..... Africa siempre a sido un pais tercer mundista desde antes que se planteara lo del cambio climatico asi que de eso no se puede decir, porque los ecologistas son los que menos poder tienen del mundo. En algo en lo que si estoi de acuerdo es que Al Gore es un ratero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Este post no merece mi opinion, con todos mis respetos para el creador. No se como puedes pensar que el calentamiento global producido por el hombre es 1 engaño masivo tipo 11-m
                              ah ¿pero el 11-m fue un engaño masivo?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ah ¿pero el 11-m fue un engaño masivo?
                                Existen teorias conspiranoicas sobre ello, no que fuera todo mentira pero si por ejemplo, el supuesto avion que cayo en el Pentagono...curiosamente hasta hoy, se se ha encontrado ningun resto de ningun avión allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X