Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

    Bueno para aquellos que crean que el ser humano se esta cargando el planeta con sus emisiones de CO2...seria bueno que le echaran un vistazo a este documental....muy interesante como se desmontan la teoria del "Hombre malvado"

    Al fin y al cabo piensen un poco: A lo largo de la historia de la Tierra, se han producido continuos cambios climaticos, y el hombre ni si quiera existia...¿porque ahora deberia ser distinto? ¿tanta incidencia tiene un gas, el CO2 que tan solo es el 0.05% de la atmosfera?

    ¿acaso el astro rey, el sol, no influye en nuestro clima?

    Para algunos, no, para algunos la culpa es del hombre, del CO2....mientras paises de Africa ven como su unica fuente de energia les es prohibida, por los "ecologistas", sufriendo el retraso en su desarrollo, y relegandolos al empobrecimiento cada vez mayor....otros grandes empresas de energias renovables se vuelven cada vez mas ricas....curiosamente el señor Al Gore esta detras de muchas empresas de energias renovables, de este planeta, que casualidad.....

    En fin, en mi opinion, el cambio climatico, es producto de algo inevitable, cuyos elementos decisorios, son incontrolables para el hombre, el sol, los rayos cosmicos....(haber que me digan los ecologistas como controlamos estas cosas) y encima los paises pobres no pueden utilizar sus energias basicas para desarrollarse, que casualidad, que al final quienes paguen sean los de Africa, no? acaso los ecologistas defensores de la version oficial de la ONU, no quieren el desarollo de los paises pobres???

    En fin, miren este documental....les aclarara, muchas ideas.....

    http://prensaextranjera.rebeliondigi...nto_Global.htm

  • #2
    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

    y que tiene que ver esto con el futbol mundial?

    Comentario


    • #3
      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

      ¿En Fútbol Mundial?

      Comentario


      • #4
        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        y que tiene que ver esto con el futbol mundial?
        jeje sorry, q me e equivocao,, q lo pasen a otros temas

        Comentario


        • #5
          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          jeje sorry, q me e equivocao,, q lo pasen a otros temas
          Ha sido tu subconsciente que ha pensado: ya que el Betis me calienta tanto la cabeza... calentamiento global.

          Comentario


          • #6
            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

            interesante tema,yo no se si es responsable del calentamiento global y si los polos se estan derritiendo por culpa de estas emisiones,lo que si es cierto que tanta cantidad de Co2 lanzada al aire no puede ser buena,intereses en este tema por supuesto que los habra,algunos exgerararan y otros minimizaran para sacar tajada,yo lo que veo que es mucho mas grave por ej.es la desaparicion de grandes bosques especialmente del amazonas,el otro dia vi un documental y al ritmo que vamos o se toman medidas o el planeta se queda sin sus 2 pulmones,y las consecuencias pueden ser graves,a lo mejor nosotros lo cogemos de refilon pero nuestros hijos y nietos lo sufriran,no soy ecologista ni mucho menos pero me duele ver como nos cargamos estos bosques y especies de animales asi como asi.
            por cierto energias alternativas a la combustion del petroleo existen lo que pasa que algunas no interesan comercializarlas a gran escala,y otras no interesan ni que salgan a la luz siquiera,dejarian de tener la excusa perfecta para clvarte 1 euro y pico por el litro de gasolina(de esto se podria sacar otro debate),en fin que si que puede ser posible que se mienta o se exageren las cosas para trincar,pero que al ritmo que va la humanidad de aqui a 50 años la tierra puede ser solo una sombra de lo que es ahora,esperemos que la humanidad no sea tan tonta de autosuicidarse.
            se me olvidaba el tema del tercer mundo es un problema que no se soluciona porque no se quiere,se llenan muchos bolsillos a costa del sufrimiento y la muerte en estos paises,recomiendo ver diamantes de sangre,es una pelicula ya,pero refleja parte del problema, y eso que ahi solo se trata el de los diamantes,hay muchos mas.

            Comentario


            • #7
              Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              interesante tema,yo no se si es responsable del calentamiento global y si los polos se estan derritiendo por culpa de estas emisiones,lo que si es cierto que tanta cantidad de Co2 lanzada al aire no puede ser buena,intereses en este tema por supuesto que los habra,algunos exgerararan y otros minimizaran para sacar tajada,yo lo que veo que es mucho mas grave por ej.es la desaparicion de grandes bosques especialmente del amazonas,el otro dia vi un documental y al ritmo que vamos o se toman medidas o el planeta se queda sin sus 2 pulmones,y las consecuencias pueden ser graves,a lo mejor nosotros lo cogemos de refilon pero nuestros hijos y nietos lo sufriran,no soy ecologista ni mucho menos pero me duele ver como nos cargamos estos bosques y especies de animales asi como asi.
              por cierto energias alternativas a la combustion del petroleo existen lo que pasa que algunas no interesan comercializarlas a gran escala,y otras no interesan ni que salgan a la luz siquiera,dejarian de tener la excusa perfecta para clvarte 1 euro y pico por el litro de gasolina(de esto se podria sacar otro debate),en fin que si que puede ser posible que se mienta o se exageren las cosas para trincar,pero que al ritmo que va la humanidad de aqui a 50 años la tierra puede ser solo una sombra de lo que es ahora,esperemos que la humanidad no sea tan tonta de autosuicidarse.
              se me olvidaba el tema del tercer mundo es un problema que no se soluciona porque no se quiere,se llenan muchos bolsillos a costa del sufrimiento y la muerte en estos paises,recomiendo ver diamantes de sangre,es una pelicula ya,pero refleja parte del problema, y eso que ahi solo se trata el de los diamantes,hay muchos mas.
              Evidentemente las energias renovables deberian utilizarse, mas que nada porque el petroleo se acabara algun dia, pero en los paises en desarrollo y subdesarrollados hablar de energias renovables es un disparate.....en occidente nos podemos "permitir el lujo" de poner placas solares, o campos de molinos de viento, pero en africa o sudamerica, si de verdad se busca el progreso, deberian de utilizar lo mas barato y lo que tienen mas a mano, que es cabon, pues carbon.....si la energia renovable es cara para los ricos, imaginaros para los pobres.....

              Por supuesto, que hay interes de ambos lados, pero cuando se habla del maligno CO2...como el causante del cambio climatico y hablas con cualquier estudioso del clima.....se echa a reir....

              Por supuesto, que era necesario poner freno a vertidos toxicos y demas barbaridades de las empresas industriales, pero solo un dato somos 600 millones de personas en la Tierra, creo, nosotros al respirar causamos mas CO2 que todas las fabricas de la tierra juntas....que hacemos? Nos matamos???

              Comentario


              • #8
                Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                Ejemplos básicos de lo que mueve a estos tontos, sí, digo tontos.

                Multa a un ganadero por coger unas plantas que él mismo se encargaba de mantener, ellos llegan en su 4x4 al monte ven a un tío, ven el titular y los golpes de pecho que se van a dar el lunes en la oficina y zas, denuncia al canto.

                Años pidiendo que se aproveche el viento de Tarifa y ahora no gusta porque contamina la belleza del lugar.

                Este tipo de gente, sinceramente, me asquea, son simple y llanamente tontos con mucho tiempo libre.

                Comentario


                • #9
                  Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                  Tu no seras el primo de Rajoy, ¿no?, me parece increible lo que has comentado, claro que hubo cambios climaticos importantes durante toda la historia de la tierra, pero el problema es que nosotros lo estamos acelerando a una velocidad de vertigo, y ya lo mejor es que la culpa de que Africa este asi es de los ecologistas, que bueno, eso son los pensamientos que estan destrozando el mundo, tenemos que intentar convivir con nuestro ecosistema lo mejor posible, porque de el dependera la supervivencia de nuestros hijos, y de que dentro de 20 años Andalucia no sea un Desierto enorme, o que los polos se deshielen, que ademas de inundar gran parte de la tierra, acabaremos con mas especies animales y vegetales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                    Rectificacion no somos 600 millones somos 6000 millones y subiendo, y no solo es el CO2 son mas gases los que se echan a la atmosfera, pero aun si fuera asi si solo se echara el CO2 que utilizamos nosotros al respirar, no habria ese problema. Y respecto a la tala de arboles y eso, no somos capaces nosotros de contaminar menos, como se le pide a paises pobre que no lo hagan, si no queremos que talen, pues tendremos que subencionarles nosotros medidas alternativas para su desarrollo, ya que en el pasado les robamos tanto habra que ahora ser responsable y ayudarles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                      Mi opinión es que el cambio climático es el mayor NEGOCIO DEL SIGLO XXI.
                      Si tanto interés Al gore ¿Porque cobra 200.000€ por conferencia?
                      Enga ya!
                      Yo digo que la tierra tiene un ciclo y ahora toca este, pero vamos estoy seguro que luego se invertirá y así sucesivamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Mi opinión es que el cambio climático es el mayor NEGOCIO DEL SIGLO XXI.
                        Si tanto interés Al gore ¿Porque cobra 200.000€ por conferencia?
                        Enga ya!
                        Yo digo que la tierra tiene un ciclo y ahora toca este, pero vamos estoy seguro que luego se invertirá y así sucesivamente.
                        Yo no creo que sea un negocio, bueno para los que se apuntan al carro ultimamente como Al Gore si, pero esto se lleva avisando desde hace mas de 20 años, lo que pasa que hasta q no se ve lo problemas de verdad no se actua, la cosa no es lo que yo creo o cualquier persona que casi no tenemos conocimientos al respecto, lo que hay que escuchar son los cientificos que llevan mucho tiempo advirtiendo este problema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Ha sido tu subconsciente que ha pensado: ya que el Betis me calienta tanto la cabeza... calentamiento global.
                          jeje! muy bueno

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                            Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                            Rectificacion no somos 600 millones somos 6000 millones y subiendo, y no solo es el CO2 son mas gases los que se echan a la atmosfera, pero aun si fuera asi si solo se echara el CO2 que utilizamos nosotros al respirar, no habria ese problema. Y respecto a la tala de arboles y eso, no somos capaces nosotros de contaminar menos, como se le pide a paises pobre que no lo hagan, si no queremos que talen, pues tendremos que subencionarles nosotros medidas alternativas para su desarrollo, ya que en el pasado les robamos tanto habra que ahora ser responsable y ayudarles.
                            Donde he hablado yo aqui de talar arboles o salvar ballenas???

                            Una cosa es el CLIMA y otra cosa es la TALA de arboles NO TIENE NADA QUE VER.......

                            Mira solo un dato el grupo de Volcanes de la zona de Indonesia, que estan casi todos activos, generan y expulsan mas CO2 a la atmosfera que todas las fabricas del mundo juntas...por cierto en el Panel Intergubernametal de las Naciones Unidas sobre Cambio Climatico SOLO hablan de CO2....que es el mas numeroso, ademas porque es el unico "legal" que quieren suprimir, es decir, los gases ilegales y nocivos esos ya estaban prohibidos desde hace tiempo, pero es que el CO2 es algo NATURAL.

                            Por cierto OJALA SE DESHIELE EL ARTICO....porque

                            1º Es absolutamente mentira que el deshielo del artico conduzca a la elevacion de los mares, eso se lo han inventado, y sino haz la prueba en tu casa con un vaso de agua un hielo y mide, y despues espera a que se derrita y vuelve a medir......no lo digo yo, lo dicen los cientificos que llevan estudiando el artico toda la vida

                            2º El artico es el "culpable" de que existan unos climas tan dispares, cuando no existia hielo en el artico hace varios millones de años, el clima era de 20-30 grados en toda la Tierra, y por cierto los osos polares sobrevivieron....que hay especies que necesitan ese frio, y que moririan si se deshielan los polos.....evidentemente, pero eso amigo, se llama SELECCION NATURAL, creo que una cosa es matar indiscriminadamente ballenas y acabar con ellas, y otra cosa es culpar al hombre de que se deshielen los polos y mueran focas.....

                            3º Los ciclos climaticos dependen del Sol, no del CO2, y el sol no lo podemos controlar, en 2030 llegaremos al minimo solar, mas pronunciado de los ultimos 300 años, casualmente el anterior se conoce como la Mini Edad de Hielo Medieval. Donde por ejemplo, se helaba el Tamesis en Invierno, algo inpensable hoy en dia.

                            4º La etapa industrial mas grande del siglo XX se da entre 1950 y 1975 y precisamente en esa epoca las temperaturas DESCENDIERON, si en esa epoca se utilizaba mas CO2 que ahora, ¿no deberian haber aumentado las temperaturas segun la teoria catastrofistica?

                            5º El movimiento del cambio climatico y del calentamiento global en particular es MAS POLITICO que otra cosa....Es una grandisima hipocresia que se hagan miles de conferencias por todo el mundo, ya no hablo de Gore sino de cualquier conferencia de calentamiento global, y venga a coger aviones, y coches etc....¿¿¿¿no es esto una contrariedad???

                            6º TODOS deberiamos saber a estas alturas que la ONU la manejan los ricos, y que a los ricos les interesa que los pobres sigan siendo pobres, y obligarles a utilizar energias "limpias" es obligarles a ser pobres.

                            7º Yo no digo que los ecologistas (que es un movimiento politico al fin y al cabo) sean conscientes de lo que estan apoyando, la mayoria no tiene ni idea de clima, y se creen todo lo que les sueltan el politico afin de turno, la capacidad critica de estos grupos, sinceramente es "cortita", en mi opinion, no se molestan en comprobar si lo que le han dicho es cierto o no, ellos ven focas baradas, y dicen "ea, la culpa es del hombre" y no se molestan a observar si ha sido por culpa del hombre directamente, del clima, de un barco, de una fabrica, o de un cambio en los polos magneticos del Sol, que por cierto tambien se va a producir, y se va a liar una en el mundo animal que no veas.....

                            8º Yo solo digo, que a mi me convencen mas unas PRUEBAS cientificas que las palabras de un politico, no solo lo digo por Gore, sino tambien por muchos otros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                              Pd: el artico se esta deshelando y el antartico helando.....ahi que ver que cachondos son los gases CO2.......

                              pd2: el deshielo del artico, pararia la corriente del *****......es posible, aunque no se sabe si se llegaria a producir.....porque la ultima vez no se paro en la edad media....simplemente bajaron las temperaturas....mas fresquito....

                              pd3: habran escuchado que el sahara crece.....si si....pues tambien es mentira, el sahara no crece, de hecho la ultima vez q el sahara crecio fue durante la ultima glaciacion, es falso que temperaturas altas lleven a desertificacion, sino, miren la selva....que hay altas temperaturas en verano, y en cambio, son las zonas mas verdes de la Tierra, hay muchos factores en el clima.....y atribuir todo a un factor concreto es una barbaridad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X