Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 ¿Fin del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    guai de aqui a dos mil doce pienso no estduair nada despues ya veremos pa 4 añitos que me quedan voy a disfrutarlos

    Comentario


    • #17
      Re: 2012 ¿Fin del mundo?

      esto joserolo y porque los Mayas no predijeron ni hicieron algo por su supervivencia.... no tenian a su Lopera? o alguien les decia Mayas iros ya!!!!!!



      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Bueno, seguro que sabran la profecia Maya, no???

      Esa que dice que el 21 de diciembre de 2012, el mundo tal y como lo conocemos desaparecera, y dara forma a un nuevo mundo, donde seremos plenamente conscientes de que somos parte de la Tierra y el Universo, y la humanidad alcanzara un grado de concienciacion global, que le hara aparcar las disputas para colaborar en pro de un mundo mejor....bueno es una traduccion libre, pero digamos que vale....jeje

      Bueno, para el que no lo sepa los mayas, no eran unos cualquieras con esto de predecir cosas, de hecho, con desde 2500 Ac hasta 1500 y pico cuando desaparecieron, fueron capaces, de predecir eclipses, fenomenos astrologicos y por ejemplo determinar la "edad de la Tierra" con un error minimo, y todo esto sin ordenadores, sus calendarios estaban conectados con los ciclos solares y de nuestra galaxia, que como sabeis esta en constante movimiento.

      Bueno, pues a lo que voy, la causa mas probable de extincion masiva en la Tierra, es la caida de un meteorito.

      Bien, ¿porque va a caer ahora precisamente?

      Bueno, nuestro sistema solar, esta en movimiento, cada 26 millones de años, nuestro sistema solar se adentra en la llamada Nube de Oort, ¿que es la nube de Oort?? Basicamente es un campo de minas de asteroides....



      Lo de enmedio chico en azul es nuestro sistema solar, lo de alrededor asteroides......da miedo, eh?jejeje

      Bueno, a lo que vamos, en los ultimos 10 años se han descubierto mas de 75 satelites nuevos, y diran ustedes, claro es que los telescopios se han mejorado.....Pero como es posible q se hayan descubierto antes los de Neptuno y Urano, dos de los planetas mas alejados de la Tierra, antes que los satelites de los cercanos Jupiter o Saturno.....

      Estos nuevos satelites al parecer pueden ser restos de la nube de Oort que se han quedado atrapados por las orbitas planetarias.....

      En los ultimos 10 años el numero de meteoritos de tamaño suficiente para llegar a la superficie del planeta se ha multiplicado enormemente.....

      Al parecer todo esta producido por la estrella gemela de nuestro sol: NEMESIS (los que hayan jugado a Resident Evil, comprenderan el nombre malvado de donde viene)

      Nemesis es un sol muerto o puede ser un agujero negro, con una orbita alrededor de nuestro sol de entre 26 y 34 millones de años cada ese tiempo, entraria en la nube de Oort provocando el bombardeo masivo de asteroides a nuestro sistema solar, y bueno por Deep Impact sabemos lo que eso podria provocar.....

      pd: La Hipotesis de Nemesis no esta comprobada, es una Teoria, aunque hay evidencias para ello, no se ha podido demostrar la existencia de Nemesis, porque nunca se ha visto, algo normal debido a su orbita......uno de los factores mas favorables a esta teoria, aparte del ciclo de extinciones cada 26 millones de años, es que la mayoria, creo que era el 95% de los sistemas solares son como minimo binarios, es decir tienen dos Soles, el nuestro que tenga un solo Sol, seria, digamos raro....Aparte tampoco se ha podido demostrar su No existencia....

      Comentario


      • #18
        Re: 2012 ¿Fin del mundo?

        ¿Se sabe algo del dia y a la hora que sucedera?

        Comentario


        • #19
          Re: 2012 ¿Fin del mundo?

          21 de diciembre, la hora espero que sea despues de los simpsons para acabar riendome

          Comentario


          • #20
            Re: 2012 ¿Fin del mundo?

            Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
            21 de diciembre, la hora espero que sea despues de los simpsons para acabar riendome
            Ahhh, menos mal, me planificaré para tener el dia libre.............

            Comentario


            • #21
              Re: 2012 ¿Fin del mundo?

              Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
              ¿Se sabe algo del dia y a la hora que sucedera?
              Preguntale al Pelu o a Govi. Pero vamos,que quedaremos todos juntos en la esquinita de Tajo para ver el final. Marikilla,lote a medias?jeje

              Comentario


              • #22
                Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                La mejor forma de acabar es esa, con la gente querida y una botellona de legendario(o otra clase, para quien le guste beber otras cosas)

                Comentario


                • #23
                  Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                  Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Preguntale al Pelu o a Govi. Pero vamos,que quedaremos todos juntos en la esquinita de Tajo para ver el final. Marikilla,lote a medias?jeje
                  jajajaja mucho has tardado en decirlo gracy
                  si la vida se acaba en 5 años....habra que disfrutarla no?

                  para los que hayan empezado este año una licenciatura les jodera un poquito que cuando acaben se vaya a acabar el mundo y no haya servido para nada
                  Editado por última vez por Mariquilla; https://www.betisweb.com/foro/member/4213-mariquilla en 16/11/07, 13:08:23. Razón: no quiero gasta un mensaje ya que seria el 4000 :D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    jajajaja mucho has tardado en decirlo gracy
                    si la vida se acaba en 5 años....habra que disfrutarla no?
                    eA ya tengo excusa para no dar un palo al agua en todo el finde.......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Bueno, pues desde ahora al 2012 intentaré hacer todo aquello que no he hecho por si acaso en el "nuevo mundo" no estuvieran permitidas....

                      Me han pasado un informe en el que se dice que solo se pordrán mantener relaciones amorosas una vez cada 10 años, asin que ya sabes............................. no tenemos que perder el tiempo, que aunque el 2012 este lejos.

                      10 AÑOS SON 10 AÑOS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Me han pasado un informe en el que se dice que solo se pordrán mantener relaciones amorosas una vez cada 10 años, asin que ya sabes............................. no tenemos que perder el tiempo, que aunque el 2012 este lejos.

                        10 AÑOS SON 10 AÑOS
                        Ya estoy intentando ponerle remedio a eso, compi....todo a su tiempo....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                          Rosita... con lo facil que esponerle remedio a eso...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                            pues a disfrutar de la vida!! :bebiendo1: pero sobre too..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                              vale, que nadie se olvide ni los hielos ni el papel de liar...

                              P.D: yo hago de Robinho tranquilos... "traerme ya 40... pero cajas"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                                ***** vaya pedaso de regalo de cumple para mi mamá jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X