Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 ¿Fin del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • joserolo500
    comenzado un tema 2012 ¿Fin del mundo?

    2012 ¿Fin del mundo?

    Bueno, seguro que sabran la profecia Maya, no???

    Esa que dice que el 21 de diciembre de 2012, el mundo tal y como lo conocemos desaparecera, y dara forma a un nuevo mundo, donde seremos plenamente conscientes de que somos parte de la Tierra y el Universo, y la humanidad alcanzara un grado de concienciacion global, que le hara aparcar las disputas para colaborar en pro de un mundo mejor....bueno es una traduccion libre, pero digamos que vale....jeje

    Bueno, para el que no lo sepa los mayas, no eran unos cualquieras con esto de predecir cosas, de hecho, con desde 2500 Ac hasta 1500 y pico cuando desaparecieron, fueron capaces, de predecir eclipses, fenomenos astrologicos y por ejemplo determinar la "edad de la Tierra" con un error minimo, y todo esto sin ordenadores, sus calendarios estaban conectados con los ciclos solares y de nuestra galaxia, que como sabeis esta en constante movimiento.

    Bueno, pues a lo que voy, la causa mas probable de extincion masiva en la Tierra, es la caida de un meteorito.

    Bien, ¿porque va a caer ahora precisamente?

    Bueno, nuestro sistema solar, esta en movimiento, cada 26 millones de años, nuestro sistema solar se adentra en la llamada Nube de Oort, ¿que es la nube de Oort?? Basicamente es un campo de minas de asteroides....



    Lo de enmedio chico en azul es nuestro sistema solar, lo de alrededor asteroides......da miedo, eh?jejeje

    Bueno, a lo que vamos, en los ultimos 10 años se han descubierto mas de 75 satelites nuevos, y diran ustedes, claro es que los telescopios se han mejorado.....Pero como es posible q se hayan descubierto antes los de Neptuno y Urano, dos de los planetas mas alejados de la Tierra, antes que los satelites de los cercanos Jupiter o Saturno.....

    Estos nuevos satelites al parecer pueden ser restos de la nube de Oort que se han quedado atrapados por las orbitas planetarias.....

    En los ultimos 10 años el numero de meteoritos de tamaño suficiente para llegar a la superficie del planeta se ha multiplicado enormemente.....

    Al parecer todo esta producido por la estrella gemela de nuestro sol: NEMESIS (los que hayan jugado a Resident Evil, comprenderan el nombre malvado de donde viene)

    Nemesis es un sol muerto o puede ser un agujero negro, con una orbita alrededor de nuestro sol de entre 26 y 34 millones de años cada ese tiempo, entraria en la nube de Oort provocando el bombardeo masivo de asteroides a nuestro sistema solar, y bueno por Deep Impact sabemos lo que eso podria provocar.....

    pd: La Hipotesis de Nemesis no esta comprobada, es una Teoria, aunque hay evidencias para ello, no se ha podido demostrar la existencia de Nemesis, porque nunca se ha visto, algo normal debido a su orbita......uno de los factores mas favorables a esta teoria, aparte del ciclo de extinciones cada 26 millones de años, es que la mayoria, creo que era el 95% de los sistemas solares son como minimo binarios, es decir tienen dos Soles, el nuestro que tenga un solo Sol, seria, digamos raro....Aparte tampoco se ha podido demostrar su No existencia....

  • Scofield
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    no creo que pase nada eso

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Una vez en un programa de televisión salió un tio diciendo que en el 2005 el mundo se acababa, que leyeramos su libro que el mundo se acababa, bla, bla, bla. Acojonado estaba y al final si que se acabó el mundo, si, viva el betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

    Rollos y cuentos.
    no hombre no,lo as entendido mal,en ese programa dijeron que se acababa el mundo ... para el cerdilla,ya que nos vio campeon y en champions, y todo esto entrando en su centenario. oeeeeeeeeeeeeeeeeee musho betis eh¡¡¡¡

    Dejar un comentario:


  • villaverderobetico
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Amos no se, lo acabo de mirar en internet porque me ha entrado curiosidad a la pregunta, pero de todas formas, creo que cuando llegaron los españoles destructores ya estaban en decadencia.......no sé
    si es verdad estaban es una guerra interna por el poder y entreron en decadencia

    Dejar un comentario:


  • Gemelo
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
    creo recordar que desaparecieron por la gran explotacion que sufrieron por parte de los españoles en los años de colonizacion y todos los demas años(aunque se crearon leyes para proteger a los indigenas que no fueron muy seguidas)y tambien por el intenso mestizaje que hubo entre indigenas y colonizadores
    Amos no se, lo acabo de mirar en internet porque me ha entrado curiosidad a la pregunta, pero de todas formas, creo que cuando llegaron los españoles destructores ya estaban en decadencia.......no sé

    Dejar un comentario:


  • villaverderobetico
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    con respecto a lo del fin del mundo parece que vivimos a finales de la edad antigua sobre el año 1000 que gran parte de la poblacion creia que el mundo se iba a acabar con la llegada del año 1000 debido a gran cantidad de profecias y cosas de esas

    Dejar un comentario:


  • villaverderobetico
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Pues a ciencia cierta no está muy claro, emprendieron una época de progresiva decadencia y desaparecieron, per no se ponen de acuerdo de como desaparecieron..............
    creo recordar que desaparecieron por la gran explotacion que sufrieron por parte de los españoles en los años de colonizacion y todos los demas años(aunque se crearon leyes para proteger a los indigenas que no fueron muy seguidas)y tambien por el intenso mestizaje que hubo entre indigenas y colonizadores

    Dejar un comentario:


  • Anfield
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    desaparecieron por culpa de los españoles,que llegaron con la polvora y enfermedades desconocidas para ellos

    Dejar un comentario:


  • Gemelo
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    veamoss.. tengo 15 son 5 años los que quedaria, llegaria a los 20... quedaran pocas neuronas entonces si comienzo con la ''wena'' vida
    hombre yo he escuchado muchas profecias pero nose.. supongo que estare cagado ese dia
    PD: por que se extinguieron los mayas?
    Pues a ciencia cierta no está muy claro, emprendieron una época de progresiva decadencia y desaparecieron, per no se ponen de acuerdo de como desaparecieron..............

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    veamoss.. tengo 15 son 5 años los que quedaria, llegaria a los 20... quedaran pocas neuronas entonces si comienzo con la ''wena'' vida
    hombre yo he escuchado muchas profecias pero nose.. supongo que estare cagado ese dia
    PD: por que se extinguieron los mayas?

    Dejar un comentario:


  • joakiniya92
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    Me parece que era el fin de los dias, aunque no estoy muy seguro, pero en esa pelicula se conjela de madrid para arriba, Andalucia se salva del tiron pasaremos mas frio pero bueno mirad el lado bueno de las cosas, los hielos en las botellonas no se derretiran y una bolsa aguantara toda la noche, yo creo que hasta de un finde para otro, jajajajaja
    jajajaj además podriamos ver la nieve xDD y podrian cancelar las clases...jumM!!!molaaa

    Dejar un comentario:


  • NoA
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Uff, mejor no creérselo para evitar depresiones

    Dejar un comentario:


  • Pedro A.L.P.
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Tendrían que ser 6.000 millones de años.
    Jejejejejejeje, El tio además de vivir ese tiempo, tendria que esquivar 23 millones de asteroides o más. ¡¡que lo fiche mompa!, que por lo menos cintura tiene.

    Dejar un comentario:


  • Vermo
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Según esa teoría, si cada 26 millones de años, pasamos por el campo de asteroides, ya tendríamos que haber pasado 23 millones de veces por ahí ¿no?. ¿qué quedaría de la luna, la tierra etc.? Despues de 23 millones de impactos, con asteroides.
    Yo no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido de repenete.

    Un saludo joserolo.

    Pd. Ya veo que te apasiona el tema
    Pues a lo mejor queda lo que es hoy en dia, o preguntemos aalguien que tenga 676 millones de años jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Pedro A.L.P.
    respondió
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    Según esa teoría, si cada 26 millones de años, pasamos por el campo de asteroides, ya tendríamos que haber pasado 23 millones de veces por ahí ¿no?. ¿qué quedaría de la luna, la tierra etc.? Despues de 23 millones de impactos, con asteroides.
    Yo no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido de repenete.

    Un saludo joserolo.

    Pd. Ya veo que te apasiona el tema

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X