Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los carnavales de Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los carnavales de Cádiz

Bueno, he creado este post para que los carnavaleros de Betisweb dejen sus inquietudes y comenten todo lo que quieran sobre el concurso de agrupaciones del Falla.
    Yo voy a escribir la letra de mi pasodoble favorito de todos.
    Es del primer premio en comparsa del año 2005, "El espíritu de Cai", del autor Tino Tovar, que representan el espíritu del pueblo de Cádiz, digamos que la forma de ser de los gaditanos.
    Aquí os la dejo, id poniendo vosotros lo que queráis acerca del carnaval.

"Hoy te he mirado, y en mí he sentido
    esa pasión interminable que es quererte...
    Pero no he sido correspondío,
    que tus ojillos no han querío ni verme...

Y me siento perdío, yo que tengo de todo
    si me faltan tus hilos me encuentro tan solo...
    Sé que todo ha cambiado, sé que ya no es lo mismo,
    pero es que eras tan mía y sin más te he perdío...

Y sé que hubo un tiempo,
    el que ahora maldigo,
    que no fui el hombre
    que tú has merecido...

¿Adónde irán los besos que me quedan para darte?,
    ¿adónde irán las charlas y los cafés de media tarde?,
    ¿con quién compartiré mesa y mantel, si no es contigo?,
    qué triste se ha quedado este rincón del paraíso...

Dicen que amores que matan, dicen que son para siempre,
    y eso tié que ser verdad, porque a mí me estás matando
    ay, yo no quiero estar vivo
    si te tengo que olvidar...

¿Qué más da ya lo que hablemos?,
    ¿qué importa ya nuestra suerte?,
    tengo clavada una espina,
    y estoy herío de muerte...

Que por mi culpa culpita...
    se que tú ya no...me quieres".

Re: Post de los carnavales de Cádiz

Pero yo no sabia que existia este pooooooooooooost, wueno wueeeeeeeeeeno.

Pedazo de letra de pasodoble que ha puesto betiko_panadero, aqui hay muchos a los que nos gusta el Carnaval, yo dios quiera, y cumpla mi sueño de pisar las tablas del teatro Falla, con el único coro de Sevilla, este año...."Con Faldas y a lo Loco", tenemos un tango dedicado a la memoria de Puerta, y hasta aqui puedo leer porque se que por aqui rula tambien algun miembro de mi Coro jajaja.
    Señores de lunes a viernes en la Casa Hermandad de San Gonzalo, de 10 a 12 de la noxe, que entre todo el que quiera que tenga arte y ame el carnaval

Comentario

A mi me encanta una de martinez ares, ( no recuerdo el grupo) que se llama calle de sevilla aunque en youtube ponga otra cosa.

http://youtube.com/watch?v=1OArX5UDZAo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        A mi me encanta una de martinez ares, ( no recuerdo el grupo) que se llama calle de sevilla aunque en youtube ponga otra cosa.

http://youtube.com/watch?v=1OArX5UDZAo
        CALLE DE LA MAR, se llamaba...a mi no me gustan los carnavales, pero ese cd se lo regale a mi novia y al final me gusto, al menos ese.
        la de sevilla es guapisima.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          Pero yo no sabia que existia este pooooooooooooost, wueno wueeeeeeeeeeno.

Pedazo de letra de pasodoble que ha puesto betiko_panadero, aqui hay muchos a los que nos gusta el Carnaval, yo dios quiera, y cumpla mi sueño de pisar las tablas del teatro Falla, con el único coro de Sevilla, este año...."Con Faldas y a lo Loco", tenemos un tango dedicado a la memoria de Puerta, y hasta aqui puedo leer porque se que por aqui rula tambien algun miembro de mi Coro jajaja.
          Señores de lunes a viernes en la Casa Hermandad de San Gonzalo, de 10 a 12 de la noxe, que entre todo el que quiera que tenga arte y ame el carnaval
          Quillo tu vinistes con el coro de Sevilla el año pasado a la final del concurso de Alcalá?
          Creo que es el mismo coro, pero no estoy seguro...
          Lo digo porque yo estuve alli en la final, y me gustaron bastante vuestras letras y la puesta en escena, ese cambio de ropa conforme iba pasando la actuación.
          Si eres del coro este que yo digo, felicidades .

Comentario

viva juancarlos aragon esos condenaos jeje

y muñequita linda de martines ares uff que recuerdos

me encanta los carnavales jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              viva juancarlos aragon esos condenaos jeje

y muñequita linda de martines ares uff que recuerdos

me encanta los carnavales jeje
              ¿No sera esa rumba que dice...?

"Muñequita linda, mi dios, mi cielo, por cada mentira salió una estrella, siempre indiferente, siempre un tormento, despierto no soy feliz, solo se llorarte, sí, y tengo que vivir de alguna manera...
              Solo, solo, solo, solito duermo, y a mi lao tengo vacio y pena..."

Creo que dices esta rumba, pero no es una comparsa de Martínez Ares propiamente dicha, sino una rumba que canta con el grupo, y que incluyó en el CD de la comparsa La Revolución, de 2002.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿No sera esa rumba que dice...?

"Muñequita linda, mi dios, mi cielo, por cada mentira salió una estrella, siempre indiferente, siempre un tormento, despierto no soy feliz, solo se llorarte, sí, y tengo que vivir de alguna manera...
                Solo, solo, solo, solito duermo, y a mi lao tengo vacio y pena..."

Creo que dices esta rumba, pero no es una comparsa de Martínez Ares propiamente dicha, sino una rumba que canta con el grupo, y que incluyó en el CD de la comparsa La Revolución, de 2002.
                exacto chaval minipunto te veo rapido

por cierto en el movil tengo algunas despues te las pongo

Comentario

Como me gustaría poder ir una noche al Carranza. Lo mismo este año me pego el lujazo. Me imagino que para las primeras actuaciones habrá entradas. A mí como no soy muy entendido me gustan más las chirigotas que los coros y comparsas. La verdad es que los últimos años con los niños chicos no los he seguido demasiado. Me acuerdo de las del Selu (lo que diga mi mujer y otras), las míticas del Yuyu (Los Rockeros de la Puebla fue un flipe), la de Manolo el del Cádiz que se vistieron de monjes, la de uno que también es un clásico que se vestía de Dr Jekill Mr Hide...

¿Se pueden ir a Cádiz y visitar los ensayos en esta época?

Comentario

Cacho de post!! si señor!! A mi me encatan los carnavales de Cadiz, sobre todo las comparsas de Martinez Ares, son impresionantes, y mas cuando estaba tambien el Zubiela. Las que mas me gustan son: Los piratas, Los Templarios, Calle de la Mar y Los miserables.

Las de Juan Carlos Aragón tambien me gustan mucho, pero me quedo con la chirigota : Los Yesterdey, marcaron una época en la chirigota, se puede decir que J.C. Aragón revolucionó la chirigota con esta agrupacion.

Y otra que me gusta mucho es la chirigota de sevilla, este año con Los Derecho Humanos no llegaron a la final, pero creo que se lo mecieron.

pd. escuchad el pasodoble "La cruz de Andalucía" de los templarios

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      ¿Se pueden ir a Cádiz y visitar los ensayos en esta época?
                      yo e ido a varios ensayos pero pq amigos mios cantaban y tu sabes de escaceo entraba pero bueno puedes probar haber que pasa pero lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                        Cacho de post!! si señor!! A mi me encatan los carnavales de Cadiz, sobre todo las comparsas de Martinez Ares, son impresionantes, y mas cuando estaba tambien el Zubiela. Las que mas me gustan son: Los piratas, Los Templarios, Calle de la Mar y Los miserables.

Las de Juan Carlos Aragón tambien me gustan mucho, pero me quedo con la chirigota : Los Yesterdey, marcaron una época en la chirigota, se puede decir que J.C. Aragón revolucionó la chirigota con esta agrupacion.

Y otra que me gusta mucho es la chirigota de sevilla, este año con Los Derecho Humanos no llegaron a la final, pero creo que se lo mecieron.

pd. escuchad el pasodoble "La cruz de Andalucía" de los templarios
                        yo soy soy juancarlista jeje me encantaaaaaaaaaaaaaaa y sobre los yesterday la verdad que uff sin palabras y los condenados ni te digo.... el año pasado cuando escuche por primera vez ara la kana dije estos ganan y mira donde quedaron jeje
                        sobre martinez ares pues bueno si me gusta alguna... pero ya esta jeje
                        como se nota que ya no esta martinez ares ese pique que habia se termino jojo aunq todavia keda algo claro jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          yo soy soy juancarlista jeje me encantaaaaaaaaaaaaaaa y sobre los yesterday la verdad que uff sin palabras y los condenados ni te digo.... el año pasado cuando escuche por primera vez ara la kana dije estos ganan y mira donde quedaron jeje
                          sobre martinez ares pues bueno si me gusta alguna... pero ya esta jeje
                          como se nota que ya no esta martinez ares ese pique que habia se termino jojo aunq todavia keda algo claro jeje
                          jejej , pues si, se nota que no está martinez ares, me gustaria ver un año de estos un J.C Aragón vs Martinez Ares vs Zubiela, jojojo.

pd. Habeis escuchao de los miserables la critica a la iglesia? al poco tiempo de cantarla le echaron de su hermandad de semana santa.

GRANDE MARTINEZ ARES!! VUELVE POR FAVOR!

Comentario

http://carnaval-tv.es/2007/03/los-templarios.html sin palabras...

Comentario

Carnaval en estado puro.Me lo enseñó el tio más bético y carnavalero que conozco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X