Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los carnavales de Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanta verdad e injusticia con este cuarteto año tras año

Comentario

• Ya al terminar la actuacion se despedian con "hasta siempre"

Comentario

• A mí me gustaron muchísimo más que el trío, aunque el equipo A es justo vencedor hay que reconocer que caen más en clichés y falsetes.
        A mi es que el trío ni fu ni fa.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto a mí el cuplé de JCA al bizcocho no me parece tampoco ofensivo ni gaditanista, más bien habla con ironía de ayudar al jurado.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• señores ¿alguno sabe de alguna web pa descargar los audios cortados por presentacion pasodobles y cuples de todos los pases de las mas punteras? o no hay nada de eso y me tocara descargar y cortar audios como cada año y despues los encuentro ya preparados...

Comentario

• ¿nadie? pues nada seguire preparandolas yo, no se si aqui se pueden subir enlaces de audios descargados de youtube pero voy a preparar las liguientes comparsas:

los angeles de la guarda
              el perro andaluz
              los mafiosos
              los prisioneros
              tic tac tic tac

ya tengo varias de ellas listas

dejo enlace :

https://mega.nz/#F!RNoUVRwT!50zjOg35h1hvvDxk0chxhw

pd: a los administradores si no se puede borren este mensaje y disculpen.
              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/02/18, 13:40:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

El Cuarteto de Javi Aguilera ‘El Canijo’ no saldrá para el COAC 2019

Recién acabado el COAC 2018 y tras conseguir el cuarto premio, Javi Aguilera mas conocido como ‘El Canijo’ anunció que su cuarteto no estará para el próximo COAC 2019. Sin duda un año este año será recordado como el año de las despedidas, ya que a pesar de la triste noticia de la retirada de Tino Tovar, la chirigota de los Molina también lo acaba de anunciar, y a la que se le suma la de este cuarteto.

El cuartetero Javi Aguilera se ha pronunciado en las redes sociales con estas palabras para anunciar su despedida:
                En primer lugar dar la Enhorabuena a mis compañeros ganadores y en segundo lugar después de este concurso , quiero anunciar mi retirada irreversible de la modalidad . Han sido años muy bonitos y tengo muchísimo que agradecer , pero ya llegó el momento de dejarlo , hay muchísimo trabajo y dedicación que jamás fue recompensado para nuestro bando y tanto mi grupo como yo , creemos no nos merecemos este atropello año tras año . No vengo al concurso a estar de relleno y es como me hacen sentir con estas faltas de respeto hacia mi grupo. Por supuesto seguiremos estando para el pueblo por las calles de Cádiz haciendo de las nuestras de alguna manera. Feliz carnaval a todos y hasta siempre cuarteto !!!!
                Lógico... Y también sería lógico que publicara lo mismo Martínez Ares, el Chapa, el Bizcocho, del de Una corrida en tu cara, o Alvarado.
                A Esebetiweno y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí me gustaron muchísimo más que el trío, aunque el equipo A es justo vencedor hay que reconocer que caen más en clichés y falsetes.
                  A mi es que el trío ni fu ni fa.
                  A mí tampoco. Aunque al compañero Devs y otros más les encante, a mí no me han molado, para mí eran los cuartos...

Lo peor de la retirada de estos ya no es en si la retirada, sino que no veremos más en el escenario al que hace de loco (no sé como se llama). Ese tío es buenísimo, tanto con un papel como inventando sobre la marcha.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    señores ¿alguno sabe de alguna web pa descargar los audios cortados por presentacion pasodobles y cuples de todos los pases de las mas punteras? o no hay nada de eso y me tocara descargar y cortar audios como cada año y despues los encuentro ya preparados...
                    Entra en el canal de youtube de letras de carnaval o algo así. Busca el audio que quieras y descárgalo.

Comentario

• Me parece lógico la retirada y espero que mas de uno haga lo mismo xq lo de este jurado es una verdadera mojhoneria. A mi mi gustaron mas q el gago y en la final estuvieron mejor que el trio

Comentario

• ¿hay alguna pagina de descargas de carnaval?

Comentario

¿hay alguna pagina de descargas de carnaval?
                          Yo ya te dije una forma, que es la que utilizo yo, pero si la ignoras...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo ya te dije una forma, que es la que utilizo yo, pero si la ignoras...
                            no la he ignorado, pero descargar desde un canal de youtube donde ponen los audios de los videos eso lo puedo haver yo directamente desde los mismos videos de youtube, yo lo que decia es como antiguamente que ponian un enlace tipo drobox donde se podia descargar todo incluidos cds de las agrupaciones que colgaban.

de todas maneras gracias por tu aporte compañero.

Comentario

no la he ignorado, pero descargar desde un canal de youtube donde ponen los audios de los videos eso lo puedo haver yo directamente desde los mismos videos de youtube, yo lo que decia es como antiguamente que ponian un enlace tipo drobox donde se podia descargar todo incluidos cds de las agrupaciones que colgaban.

de todas maneras gracias por tu aporte compañero.
                              de momento no ha salido nada. El año pasado me pasaron un enlace de dropbox si no recuerdo mal, pero este año que yo sepa aún no hay nada.

Por cierto, este año vuelven a venir tanto al FIbes como al Rocío Jurado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

de momento no ha salido nada. El año pasado me pasaron un enlace de dropbox si no recuerdo mal, pero este año que yo sepa aún no hay nada.

Por cierto, este año vuelven a venir tanto al FIbes como al Rocío Jurado.
                                gracias, a ver cuando hacen un concurso en sevilla pero sin limitaciones geograficas...
                                A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X