Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chandhra
    Originalmente publicado por ramkiller
    bueno no se si lo habeis probado alguno de ustedes si lo as probado tu mgp hazme el favor de responderme, e instalado el vmware en mi ordenador para instalar maquinas virtuales y al instalar debian se me queda pillao y no puedo continuar instalandolo, si lo habeis hecho alguno y os a salido bien decirme por favor que memoria le habeis dado a la maquina virtual y demas configuraciones
    un saludo
    No es recomendable que le asignes más del 75% de la memoria que tengas (es lo que por defecto usa VMware en la instalación), yo me que quedaría con algo menos, quizás un 60% o un 65%.

    Otra cosa, ¿de dónde te has bajado la Debian que estás intentando instalar?. Puede también que la imagen esté dañada al no haberse descargado bien. Ten en cuenta que ahora Debian ha congelado a Etch para que pase a ser estable, Woody ya está archivada, y en Debian puede que haya mucho "movimiento" ultimamente.

    Suerte y un saludo de un "Debianita" :P
    gracias por tu ayuda intentare instalarlo de esa manera, el debian lo pille del insti y funciona sin problema y se instala tranquilamente en los ordenadores e incluso lo instale en uno viejo ke tengo yo ke aunque va muy lento funiona bia
    un saludo

    Comentario


    • bueno pues no se si lo sabreis pero desde este mes de febrero las cuentas de correo gmail son gratuitas, yo ya me he hecho la mia y sin duda es mucho mejor que hotmail

      Comentario


      • esos son el tipo d trucos pa firefox q no s cuentan. xq cuanta + gnte lo sepa mnos efecto tienen.jeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toretto
          esos son el tipo d trucos pa firefox q no s cuentan. xq cuanta + gnte lo sepa mnos efecto tienen.jeje
          Por favor, escribe bien queno cuesta trabajo, además es una norma del foro.

          Cuanta mas gente lo tenga mejor, no va a variar su eficacia. :wink:

          Comentario


          • creeme, lo hubiera escrito bien si hubiera podio, pero lo escribi con la psp y es mortal (tipo movil, pero mas lento aun)

            Comentario


            • Jejej no pasa nada toretto, yo tambien tengo una psp y se lo dificil que es escribir con ella.

              Aqui os dejo una coleccion de firewalls que merece la pena descargarlo.

              Contiene:
              ZoneAlarm 7.0.722
              Tiny Firewall Pro 6.5.126
              Sygate Firewall 5.6
              Outpost Firewall Pro 4.0
              McAfee Firewall 8.5.591

              Pica en la imagen para descargar

              Comentario


              • Alguien que este puesto en el tema de los blogs? :?

                Comentario


                • Originalmente publicado por MgP
                  Jejej no pasa nada toretto, yo tambien tengo una psp y se lo dificil que es escribir con ella.

                  Aqui os dejo una coleccion de firewalls que merece la pena descargarlo.

                  Contiene:
                  ZoneAlarm 7.0.722
                  Tiny Firewall Pro 6.5.126
                  Sygate Firewall 5.6
                  Outpost Firewall Pro 4.0
                  McAfee Firewall 8.5.591

                  Pica en la imagen para descargar
                  Cual recomiendas?? yo uso el zonealarm y me va bien, pero no se como son los demás

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trianer0
                    Originalmente publicado por MgP
                    Jejej no pasa nada toretto, yo tambien tengo una psp y se lo dificil que es escribir con ella.

                    Aqui os dejo una coleccion de firewalls que merece la pena descargarlo.

                    Contiene:
                    ZoneAlarm 7.0.722
                    Tiny Firewall Pro 6.5.126
                    Sygate Firewall 5.6
                    Outpost Firewall Pro 4.0
                    McAfee Firewall 8.5.591

                    Pica en la imagen para descargar
                    Cual recomiendas?? yo uso el zonealarm y me va bien, pero no se como son los demás
                    El zonealarm ( Bien configurado) y el firewall de karpersky :wink:

                    Comentario


                    • bueno si os acordais el manual que dejo mgp para firefox para que fuese mas rapido y eso, aqui teneis el mismo para aquellos usuarios de linux.... viva el software libre

                      Optimización

                      Firefox trae por defecto una configuración suceptible de ser mejorable y para ello debes hacer lo siguiente. Abre Firefox y en la barra de navegación escribe lo siguiente:

                      about:config

                      Las configuraciones son las siguientes (válidas para conexiones de banda ancha):

                      network.dns.disableIPv6 true
                      network.enableIDN false
                      network.http.max-connections 64
                      network.http.max-connections-per-server 32
                      network.http.max-persistent-connections-per-proxy 16
                      network.http.max-persistent-connections-per-server 8
                      network.http.pipelining true
                      network.http.proxy.pipelining true
                      network.http.pipelining.maxrequests 8

                      Comentario


                      • que antivirus me recomendais?esque comprarlos sale muy caro y estoy buscando uno bueno que pueda actualizar "gratis"

                        Comentario


                        • Hola!! pues a ver escribo para ver si alguien tuviera una solución milagrosa para mi problema ya que hasta ahora no la he encontrado!!

                          El problema en cuestión es que tras jugar unos minutos al CS el ordenador sin previo aviso ni nada por el estilo se reinicia solo. Me pasa únicamente con el CS, ningún otro programa me da un fallo parecido, aunque también es verdad que es el único juego que utilizo en mi PC. Un amigo me ha dicho que debe ser la tarjeta gráfica (VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB) ), me he bajado los drivers más recientes, los he instalado pero el problema sigue intacto.

                          Y tras leer y recibir consejos en varios foros, he intentado numerosas soluciones. Ahí se las dejo con su correspondiente resultado:

                          *Solución------->Resultado
                          -Seguir un manual de mantenimiento consistente en desmontar y limpiar casi todas las piezas------>Ordenador super limpio, pero con el mismo rendimiento anterior.
                          -Desactivar la opción reinicio automático en caso de error grave------>Sigue reiniciando el PC sólo sin mostrar ningún tipo de pantallazo azul, mensaje de error, etc...
                          -Pasar el antivirus a todo el PC (AVG 7.5)--------->Ningún virus ni trollano en el ordenador.
                          -Toma de temperatura al PC--------->Temperatura alta, pero dentro de los limites normales.
                          -Comprobación de las memorias en busca de fallos (Memtest)---------> Memorias en perfecto estado.
                          -Reinstalación de CS (probando varias versiones)------->Sigue dando el mismo fallo de siempre.
                          -Instalación de los útimos driver de la Tarjeta gráfica----> El fallo sigue igual.

                          Bueno pues espero su ayuda y muchas gracias de ante mano!!

                          UN SALUDO!!!! Y VIVA EL BETIS!!!!

                          Comentario


                          • MpG queria preguntarte si sabes lo que son los puertos clave y si me puedes decir donde encontrarlos o que son por que no se ni lo que son y si pongo algun programa de descargas como el emule o el ares,pues no me va bien y ademas el internet se estropea y no va ni el internet ni el msn ynose que hacer la verdad...tengo el wi-fi ese que me lo puso telefonica si me puede ayudar alguien pues os lo agradeceria mucho :wink:

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Er Edu
                              que antivirus me recomendais?esque comprarlos sale muy caro y estoy buscando uno bueno que pueda actualizar "gratis"
                              Pues yo siempre he usado el Karspersky, pero vamos el Avast tampoco lo veo mal :wink: .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luis_betico88
                                Hola!! pues a ver escribo para ver si alguien tuviera una solución milagrosa para mi problema ya que hasta ahora no la he encontrado!!

                                El problema en cuestión es que tras jugar unos minutos al CS el ordenador sin previo aviso ni nada por el estilo se reinicia solo. Me pasa únicamente con el CS, ningún otro programa me da un fallo parecido, aunque también es verdad que es el único juego que utilizo en mi PC. Un amigo me ha dicho que debe ser la tarjeta gráfica (VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB) ), me he bajado los drivers más recientes, los he instalado pero el problema sigue intacto.

                                Y tras leer y recibir consejos en varios foros, he intentado numerosas soluciones. Ahí se las dejo con su correspondiente resultado:

                                *Solución------->Resultado
                                -Seguir un manual de mantenimiento consistente en desmontar y limpiar casi todas las piezas------>Ordenador super limpio, pero con el mismo rendimiento anterior.
                                -Desactivar la opción reinicio automático en caso de error grave------>Sigue reiniciando el PC sólo sin mostrar ningún tipo de pantallazo azul, mensaje de error, etc...
                                -Pasar el antivirus a todo el PC (AVG 7.5)--------->Ningún virus ni trollano en el ordenador.
                                -Toma de temperatura al PC--------->Temperatura alta, pero dentro de los limites normales.
                                -Comprobación de las memorias en busca de fallos (Memtest)---------> Memorias en perfecto estado.
                                -Reinstalación de CS (probando varias versiones)------->Sigue dando el mismo fallo de siempre.
                                -Instalación de los útimos driver de la Tarjeta gráfica----> El fallo sigue igual.

                                Bueno pues espero su ayuda y muchas gracias de ante mano!!

                                UN SALUDO!!!! Y VIVA EL BETIS!!!!
                                Yo lo primero que pienso es que la targeta grafica es de 64 MB, y puede que no soporte los graficos del cs,prueba a reducirle la calidad al minimo, pero creo que es una grafica bastante cortita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X