Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si no sale ni la bios, pinta que sea la gráfica.
    Lo de soldar y desoldar mejor un profesional. Llevé mi portátil a una tienda que se suponía de reparaciones un pelin cutre, y me quedé sin portátil. Búscate un profesional
    Es lo que ando buscando, Cal. Porque a los dos sitios más cercanos que he ido, la solución que me han dado es calentar la gráfica con una pistola secadora hasta derretir las soldaduras y que se así se "resuelden".

    Como diría Conde Mor, "pa habernos matao, Lucarl, pa habernos matao".

    Comentario


    • Estoy intentando instalar el Google Drive en el PC, y una vez instalado, cada vez que quiero abrirlo me sale ésto:



      He buscado soluciones por la red, pero no encuentro nada que me lo solucione. Alguno sabéis a que se debe que no me funcione? como puedo solucionarlo?
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/03/18, 09:15:15.

      Comentario


      • Para reflotar este post. Me ofrezco para cualquier consulta o duda para cualquier tipo de reparación, compra y venta de productos electrónicos. Soy un puñetero friki y me podeis preguntar si queréis compraros algún móvil (por ejemplo).
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Buenas. A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este "problemilla" que tengo...

          Mi portátil, un HP de hace ya unos añitos, ha dejado de encender. Lo desarmé, le limpié el ventilador del procesador e incluso le eché pasta térmica al chip de la gráfica y al procesador, pero nada: la pantalla se queda en negro al encender y los leds de las Mayúsculas y el otro parpadean 2 veces.

          Mis 2 preguntas son:

          1.- ¿Es cosa de la gráfica integrada o del disco duro?

          2.- Y en caso de que sea de la gráfica, y la causa sea que se hayan soltado las soldaduras, ¿sabéis quién puede hacer un reballing sin reflow (soltar la chipset de la gráfica de la placa para volverla a soldar) de forma profesional y a qué precio?

          Gracias.
          buenas no se si lo habras probado para asegurarte que es la grafica conectale un monitor en la salida de vga(si tiene) o hdmi y comprueba si da imagen.

          en caso de que sea la grafica el reballin no te lo recomiendo puesto que suele durar poco (salvo en contadas ocasiones) los hp tienen problemas de calentamiento desde hace años y lo mas probable que los calentamientos hayan provocado el desoldado del chip de la grafica asi que si optas por el reballin tendrias que buscar algun tipo de refrigeracion extra para tu portatil.

          todo esto contando de que sea la grafica

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X