Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pues compraré ese entonces, a ver si así le doy algo más de utilidad a ese portátil. La verdad que yo uso un iMac con SSD y es muy fluido.
    Una SSD revive cualquier portátil antiguo, solemos caer en el error de poner más RAM, que también vale pero lo que se nota se verdad son los discos SSD.

    Comentario


    • Estaba teniendo un montón de problemas con un receptor bluetooth y todo se ha solucionado reiniciando el equipo con el pincho puesto. Cosas...

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Mi torre, tiene una salida de audio en la parte delantera donde yo enchufo los auriculares pero falla mas que la escopeta de la feria. Tengo que estar moviendo el auricular hasta que le da por escucharse( no es problema de los auriculares) . Me gustaria saber si se podria cambiar esa toma sin mucho trabajo/dinero

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Mi torre, tiene una salida de audio en la parte delantera donde yo enchufo los auriculares pero falla mas que la escopeta de la feria. Tengo que estar moviendo el auricular hasta que le da por escucharse( no es problema de los auriculares) . Me gustaria saber si se podria cambiar esa toma sin mucho trabajo/dinero
          Lo suyo es comprar una tarjeta de sonido. Las hay "normales" por 20€, pero he visto que también las hay USB (como su propio nombre indica se conectan a un puerto USB y al parecer no necesitan drivers, aún más baratas, pero no sé si funcionan bien, dicen que sí.
          https://www.pccomponentes.com/tarjet...do#price-asc-0

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Mi torre, tiene una salida de audio en la parte delantera donde yo enchufo los auriculares pero falla mas que la escopeta de la feria. Tengo que estar moviendo el auricular hasta que le da por escucharse( no es problema de los auriculares) . Me gustaria saber si se podria cambiar esa toma sin mucho trabajo/dinero
            Supongo que en cualquier taller de informática te saldrá muy barato el arreglo del jack. Y repararlo uno mismo es bastante sencillo, pero necesitarías herramientas.

            Comentario


            • Buenas tardes, se me ha caducado la licencia del Word 2013, y dado que lo uso bastante quería saber como lo puedo conseguir gratis.
              Un saludo y gracias de antemano

              Comentario


              • Creo que no existen licencias gratuitas de word, no se sí conoces openoffice, es básicamente lo mismo y es de distribución libre.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Hola compañeros, alguien que sepa de ordenadores.

                  Quiero instalarme un programa photoshop o similar gratuito y en español. Veo lo videos de youtube y no me queda nada claro, de cual es el mejor y sencillo. Lo quiero para hacer cosas sencillas, alguna composición, a algún cartel.
                  Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 07/05/17, 21:42:53.

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por CaballeroDG Ver Mensaje
                    Hola compañeros, alguien que sepa de ordenadores.

                    Quiero instalarme un programa photoshop o similar gratuito y en español. Veo lo videos de youtube y no me queda nada claro, de cual es el mejor y sencillo. Lo quiero para hacer cosas sencillas, alguna composición, a algún cartel.
                    Yo utilizo photoshop pero no es gratuito aunque sí puedes instalar la versión de prueba de 30 días.

                    Un programa gratuito y que a muchos les resulta suficiente, es GIMP y en youtube hay varios tutoriales como por ejemplo este:
                    https://www.youtube.com/watch?v=K9gz_KnMEN0

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo utilizo photoshop pero no es gratuito aunque sí puedes instalar la versión de prueba de 30 días.

                      Un programa gratuito y que a muchos les resulta suficiente, es GIMP y en youtube hay varios tutoriales como por ejemplo este:
                      https://www.youtube.com/watch?v=K9gz_KnMEN0

                      Gracias

                      Compañero sigo todos los pasos, pero no me sale como en el tutorial. Quiero decir, que vuelve a hacer la misma función, instalar, instalar.

                      ¿Qué debo hacer?

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Yo utilizo photoshop pero no es gratuito aunque sí puedes instalar la versión de prueba de 30 días.

                        Un programa gratuito y que a muchos les resulta suficiente, es GIMP y en youtube hay varios tutoriales como por ejemplo este:
                        https://www.youtube.com/watch?v=K9gz_KnMEN0

                        Vale ya he dado con la tecla, ahora solo falta aprender. Esto tiene "miga".

                        Gracias.

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por CaballeroDG Ver Mensaje
                          Vale ya he dado con la tecla, ahora solo falta aprender. Esto tiene "miga".

                          Gracias.
                          Algo de miga si tiene. Decirle que de photoshop hay muchísimos más tutoriales pero esun poco más complicado y no es gratuito
                          ................es cierto que hay muchos sitios donde se puede obtener ilegalmente pero está prohibido en el foro facilitar dicho objetivo.

                          Como todo, necesita bastantes horas

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Algo de miga si tiene. Decirle que de photoshop hay muchísimos más tutoriales pero esun poco más complicado y no es gratuito
                            ................es cierto que hay muchos sitios donde se puede obtener ilegalmente pero está prohibido en el foro facilitar dicho objetivo.

                            Como todo, necesita bastantes horas
                            Muchas Gracias muy buena herramienta. Como bien dices, acabo de ver un tutorial, y tengo la cabeza ya que me echa humo. Es verdad hay que echar horas a esto.

                            Comentario


                            • Buenas. A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este "problemilla" que tengo...

                              Mi portátil, un HP de hace ya unos añitos, ha dejado de encender. Lo desarmé, le limpié el ventilador del procesador e incluso le eché pasta térmica al chip de la gráfica y al procesador, pero nada: la pantalla se queda en negro al encender y los leds de las Mayúsculas y el otro parpadean 2 veces.

                              Mis 2 preguntas son:

                              1.- ¿Es cosa de la gráfica integrada o del disco duro?

                              2.- Y en caso de que sea de la gráfica, y la causa sea que se hayan soltado las soldaduras, ¿sabéis quién puede hacer un reballing sin reflow (soltar la chipset de la gráfica de la placa para volverla a soldar) de forma profesional y a qué precio?

                              Gracias.

                              Comentario


                              • Si no sale ni la bios, pinta que sea la gráfica.
                                Lo de soldar y desoldar mejor un profesional. Llevé mi portátil a una tienda que se suponía de reparaciones un pelin cutre, y me quedé sin portátil. Búscate un profesional

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X