Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
    Yo estoy soltero... jajaja
    pues ya sabes .. ¡¡ XD XD

    Comentario


    • #32
      Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      hombre, a caballo regalao no le busques el diente, pero preferiria otra cosita mas romantica como por ejemplo un bote vaselina asi lo disfrutamos los dos
      ajajajajajajajajajaja, quillo raul, cortate mi arma.

      pues yo pienso como el paquito, nosotros nos regalamos ná, el primer y quizas el segundo año si, pero ya no, san valentin tiene que ser to el año, cohones.

      Comentario


      • #33
        Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        ajajajajajajajajajaja, quillo raul, cortate mi arma.

        pues yo pienso como el paquito, nosotros nos regalamos ná, el primer y quizas el segundo año si, pero ya no, san valentin tiene que ser to el año, cohones.
        hombre si, san valentin tiene que ser to el año
        pero siempre gusta recibir un regalito

        Comentario


        • #34
          Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

          ayer... quedamos mi niña y yo... para cenar... ella me llevo su regalito yo le lleve el mio... al ver el regalo que le hice... un billete para Roma y la reserva de un hotel... ademas del respectivo ramito de rosas... puso una cara... me dio un besito y el resto... es para +18

          a mi me regalo unas Vans de las que estaba enamorado y no era capaz de encontrar por aqui...

          Comentario


          • #35
            Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ayer... quedamos mi niña y yo... para cenar... ella me llevo su regalito yo le lleve el mio... al ver el regalo que le hice... un billete para Roma y la reserva de un hotel... ademas del respectivo ramito de rosas... puso una cara... me dio un besito y el resto... es para +18

            a mi me regalo unas Vans de las que estaba enamorado y no era capaz de encontrar por aqui...
            uphs vaya lo que cuentas ehh!!para mayores de 18 xDtotal ya sé lo que hicisteis xD

            Comentario


            • #36
              Re: Feliz San Valentin!

              Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
              No sé si este post va acá pero Feliz San Valentín (o feliz dia de los enamorados) como más lo prefieran... A tod@s.

              no tiene na que ver con el post (o si...) jajajjaa.....pero vivan las beticas rubias y viva tuuuuuuuu!!

              Comentario


              • #37
                Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

                Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                uphs vaya lo que cuentas ehh!!para mayores de 18 xDtotal ya sé lo que hicisteis xD
                si?? po yo me enterao todavia...haber leo da mas detalles....anda que jajajaj

                Comentario


                • #38
                  Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

                  Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                  uphs vaya lo que cuentas ehh!!para mayores de 18 xDtotal ya sé lo que hicisteis xD
                  bueno todos sabeis ya lo que hice... bueno hicimos los dos.. juntos... en una cama... pues dormir mal pensados... pero hoy si os dejo licencia para pensar mal...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

                    Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                    si?? po yo me enterao todavia...haber leo da mas detalles....anda que jajajaj
                    mas detalles... algo llamado... el acto de consumar el matrimonio... chiqui chiqui... no se como llamarlo mas xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN

                      Odio el 14 de febrero.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X