Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra de Progresistas.............

    Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
    joer con los capillitas!que violentos que están!
    por cierto,si es un artículo con lo que se inicia el post y está publicado,vaya forma de escribir!si cobra por ello...
    en fin,no aplaudo lo del huevo,porque es algo deleznable y bandálico,pero creo que se están sacando los pies del plato,empezando por el nombre,continuando por el ataque indiscriminado a heavys(no sé a qué viene) y finalizando por eso del huevo de hostias.
    pos menos mal que sois cristianos,apostólicos y romanos...
    alguno lo somos y para nada somos violentos...

    Comentario


    • #17
      Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

      pues que quereis que os diga, cada uno que se atenga a las consecuencias pero yo veo un huevo en el rostro de mi cristo y ese tio tendrá serios problemas para respirar, y no digo una barbaridad, sabemos como somos en sevilla con nuestras imagenes

      Comentario


      • #18
        Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

        Yo soy de los que aunque en mi infancia me gustaba bastante la semana santa con el tiempo pienso que se la deberian llevar al charco de la pava.

        En sevilla los cofrades, son los que van para hacerse la foto pero solo una infima parte son los que sienten de verdad las cosas tal y como las hacen. el resto es puro teatro.


        Cuando llegue la semana santa espero poder irme a chipiona.

        Comentario


        • #19
          Re: Otra de Progresistas.............

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          El titulo es...no sabria como calificarlo...estamos en campaña,que le vamos a hacer.

          Que tendra que ver un huevo arrojado con una castaña.Que tendra que ver el vandalismo con el progresismo.
          En campaña?? Ojalá estos ataques solo se den porque estamos en campaña, ¿¿donde hay que firmar?????

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          A todo esto,el pasado fin de semana estuve en casa de unos amigos por el viejo barrio de Nervion.A la una de la mañana,cuando la gente se supone que duerme oi un altavoz con musica bastante alta.Supuse que gente "progresista" estaba de parranda,sin pensar en el perjuicio que podrian causar a los vecinos.Al asomarnos al balcon pudimos observar la figura de un paso lleno de sacos,con un monton de costaleros y un individuo con el equipo de musica puesto a todo trapo.Estuve a punto de cantarle una saeta el saco de arena que sobresalia de todos,me parecia de un rostro bastante bello.Curiosa situacion que no habia conocido.
          Se llaman ensayos, para que salga bien la fiesta principal de nuestra ciudad, la que atrae a mas turistas y la que mas dinero deja a nuestra ciudad.

          Comentario


          • #20
            Re: Otra de Progresistas.............

            a parte del tema del titulo, ya cambiado, me parece intolerable que ocurran estas cosas, yo no acuso a nadie, porque sin saber si ha sido este o aquel mejor callarse la boca, tirar algo a una imagen de una ideologia me parece espeleznante, porque yo adoro la semana santa sevillana pero respeto a los que no les gsta, y eso mismo es loq ue yo pido para todas esas personas que no pueden aguantar la semana santa, RESPETO, solo una palabra, no aguantas los pasos pues no tires por el duque o por encarnacion, que quieres que diga, y con esto no digo que no pasen por alli en una semana sino que pasen respetando.

            Respeto a todos y tranquilidad que si tu ves a alguien tirar algo y le das dos tortazos eres de una calaña mas baja que el que haya cometido la infraccion, creo que lo que mas le doleria seria que nos pusiesemos a decir, "este es el que lo ha tirao" y que pase verguenza, la misma que paso yo por saber que comparto pueblo, ciudad, provincia, etc con gente tan penosa

            Comentario


            • #21
              Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              pues que quereis que os diga, cada uno que se atenga a las consecuencias pero yo veo un huevo en el rostro de mi cristo y ese tio tendrá serios problemas para respirar, y no digo una barbaridad, sabemos como somos en sevilla con nuestras imagenes
              como le dije a Luis Suarez... esa actitud es ponerse al nivel de los degenerados que lanzan cosas a las imagenes...

              Comentario


              • #22
                Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

                Me parece vergonzoso este tipo de actos vandalicos, ¿que pasa que ya no se respeta nada?¿donde estan las costumbres de siempre?
                Espero que este año no se repita, porque de verdad, me da verguenza hasta donde pueden llegar un tipo de personas. Tampoco sé en que estan pensando las autoridades para hacer tan poco, o simplemente nada, para remediar esto.
                Tambien decir que algunos comentarios me parecen una falta de respeto, estamos hablando de una costumbre de siempre, no de "capillitas" que nos molestemos, porque creo que deberiamos de poner fin todos.
                Una semana santa que muchos de aqui esperamos y a mi desde luego no me la va a fastidiar nadie. No quiere decir que sea una agresiva, que me vaya a poner a su altura y que en el caso de que lo hiciese deje de ser cristiana, hombre porfavor...

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra de Progresistas.............

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  En campaña?? Ojalá estos ataques solo se den porque estamos en campaña, ¿¿donde hay que firmar?????


                  Se llaman ensayos, para que salga bien la fiesta principal de nuestra ciudad, la que atrae a mas turistas y la que mas dinero deja a nuestra ciudad.
                  Los ataques a los que hacia referencia eran los dialecticos.


                  Ya sabia que se llaman ensayos.Pero para que salga bien la segunda fiesta que mas turistas atrae(la primera es la feria) se hace una especie de botellona ambulante,que impide que los vecinos descansen.Recuerdo que la ciudad es de todos.Y a muchos se la trae al pairo eso que se llama semana santa(no es mi caso).

                  Si van a inaugurar un botellodromo,que hagan tambien un ensayodromo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra de Progresistas.............

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    El titulo es...no sabria como calificarlo...estamos en campaña,que le vamos a hacer.

                    Que tendra que ver un huevo arrojado con una castaña.Que tendra que ver el vandalismo con el progresismo.

                    Lamentable.

                    A todo esto,el pasado fin de semana estuve en casa de unos amigos por el viejo barrio de Nervion.A la una de la mañana,cuando la gente se supone que duerme oi un altavoz con musica bastante alta.Supuse que gente "progresista" estaba de parranda,sin pensar en el perjuicio que podrian causar a los vecinos.Al asomarnos al balcon pudimos observar la figura de un paso lleno de sacos,con un monton de costaleros y un individuo con el equipo de musica puesto a todo trapo.Estuve a punto de cantarle una saeta el saco de arena que sobresalia de todos,me parecia de un rostro bastante bello.Curiosa situacion que no habia conocido.

                    la gente duerme un fin de semana a la 1?, ahora me entero

                    me parece a mi que tu odio o tu politización no te deja ver bien las cosas y hace que denuncias esta tontería tan grande, si te molesta ya sabes te vas a bilbao y alli no te molestarán con estas cosas aunque quizas te molesten con otras peores

                    Sevilla es SEMANA SANTA

                    Comentario


                    • #25
                      Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

                      Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                      Yo soy de los que aunque en mi infancia me gustaba bastante la semana santa con el tiempo pienso que se la deberian llevar al charco de la pava.

                      En sevilla los cofrades, son los que van para hacerse la foto pero solo una infima parte son los que sienten de verdad las cosas tal y como las hacen. el resto es puro teatro.


                      Cuando llegue la semana santa espero poder irme a chipiona.
                      al charco de la pava? si supieras algo de que va el tema y del significado de nuestra semana mayor, no harías el ridiculo como lo acabas de hacer pero bueno, si te vas a ir a chipiona, cosa que me alegra, tampoco voy a perder el tiempo explicándotelo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otra de Progresistas.............

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Los ataques a los que hacia referencia eran los dialecticos.


                        Ya sabia que se llaman ensayos.Pero para que salga bien la segunda fiesta que mas turistas atrae(la primera es la feria) se hace una especie de botellona ambulante,que impide que los vecinos descansen.Recuerdo que la ciudad es de todos.Y a muchos se la trae al pairo eso que se llama semana santa(no es mi caso).

                        Si van a inaugurar un botellodromo,que hagan tambien un ensayodromo.
                        Continuando con la demagogia de la cual haces gala, te indico que lo mismo puede pensar esa persona que no le gusta el futbol y que tu jodes cada 15 días cuando haces el cafre en la calle tajo o cuando sales cualquier fin de semana

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra de Progresistas.............

                          Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                          la gente duerme un fin de semana a la 1?, ahora me entero

                          me parece a mi que tu odio o tu politización no te deja ver bien las cosas y hace que denuncias esta tontería tan grande, si te molesta ya sabes te vas a bilbao y alli no te molestarán con estas cosas aunque quizas te molesten con otras peores

                          Sevilla es SEMANA SANTA
                          ....ay si el que llevas a hombros te escuchara....

                          ....igual se venia chipiona...


                          pd: negar las molestias de la semana santa es como negar su vistosidad....o ahora tambien ensallamos sin cornetas??...

                          pd: el comentario sobre bilbao directamente es deleznable.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra de Progresistas.............

                            Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                            la gente duerme un fin de semana a la 1?, ahora me entero

                            me parece a mi que tu odio o tu politización no te deja ver bien las cosas y hace que denuncias esta tontería tan grande, si te molesta ya sabes te vas a bilbao y alli no te molestarán con estas cosas aunque quizas te molesten con otras peores

                            Sevilla es SEMANA SANTA
                            La gente debe de dormir a la una.Mas que nada porque suele haber denuncias por excesos de decibelios todos los fin de semanas a esa hora.Y no denuncio nada,hago ver que en esta ciudad cabemos todos y cualquier actividad,no solo pasos e imagenes.

                            Gracias por mandarme a tan magna ciudad.Me lo apunto,si no te gusta la ciudad te vas a Bilbao.Mejor me quedo viendo la semana santa,que tanto me gusta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otra de Progresistas.............

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              ....ay si el que llevas a hombros te escuchara....

                              ....igual se venia chipiona...
                              si eres ateo que caraho haces dando lecciones de moralidad cristianas?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otra de Progresistas.............

                                Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                                Continuando con la demagogia de la cual haces gala, te indico que lo mismo puede pensar esa persona que no le gusta el futbol y que tu jodes cada 15 días cuando haces el cafre en la calle tajo o cuando sales cualquier fin de semana
                                Ya me gustaria compañero.Pero con mujer y dos niñas veo dificil hacer el cafre.Pero si,le admito la comparacion.A eso quiero llegar.A no llevarme las manos a la cabeza por cualquier cosa,a ser mas tolerante,mas abierto.Que en esta santa ciudad cabemos todos,no solo los cofrades y feriantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X