Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

    ESTÁ SEMANA SANTA NOS COSTARÁ UN HUEVO.
    Traslado de Pasión al Salvador, sábado 16 de febrero. Cuando el Señor de Pasión estaba a la altura de la Iglesia de la Anunciación alguien se percata de que un huevo a impactado en el rostro de una mujer que presenciaba el cortejo. Huevo que seguramente iba dirigido hacía la imagen y que gracias a Dios y a que el “lanzador” no es olímpico, el huevo no siguió la trayectoria que su arrojador pretendía. ¿A que se debe esto?

    Algunos opinan que son hechos esporádicos de “niñatos”…¿”canis” quizás?..., otros piensan que esto tiene que ver con los últimos hechos que vienen acaeciendo entorno a nuestra Semana Santa: pintadas en las fachadas de las iglesias, artículos y opiniones en contra de elementos o iconos franquistas en las hermandades…. Ya sucedió anteriormente cuando lanzaron un huevo al paso de la Virgen del Amparo.

    Mí punto de vista particular es una mezcla de las dos cosas. Primero porque no creo que un ****** de los que hoy conocemos llegue a tales puntos de barbarie (y se que los hay muy bárbaros), así que tienen que ir movidos por ideas. Al fin y al cabo las ideas son las que penetran en nuestra mente y nos seduce, nos envuelven y nos mueven a hacer cosas. Y segundo porque un ideologista que las se las ensaña con una imagen y que no es capaz de exponer sus ideas o pensamientos en un aula no es más que un ******. Y como una cosa lleva a la otra, pues se forma un cóctel bastante indigesto.

    Pero dejando a parte los tintes políticos que pueden envolver toda esta trama…yo me pregunto y os pregunto a ustedes: ¿Tiene esto pinta de que vuelva a suceder?..ojala que no pero yo pienso que si y que además ya que las autoridades parecen hacer oídos sordos creo que los sevillanos deberíamos tomar las medidas. Igual que se pide en los deportes que el público colabore en identificar o inmovilizar al vandálico que arroja una botella a un entrenador, al que se salta a dar un abrazo a un portero o al que lanza bengalas…en este caso tenemos que estar atentos. Si alguien arroja un objeto a nuestra vera y más en una cosa así que esta todo el gentío mudo, donde hasta el aletear de una mosca puede distraernos, darnos cuenta nos damos seguro.

    Puede que tengamos una Semana Santa intranquila pero es la única forma de evitar estos incidentes. No quiero asustar a nadie pero viendo los tiempos en que andamos y la poca vergüenza de más de uno hoy día, quien me asegura “la seguridad” de nuestra Semana Mayor, que lo mismo que se ponen medidas para que el visitante este lo más a gusto posible tienen que ponerlas para nosotros y nuestras hermandades.
    El Cofrade
    http://cofradierosdesevilla.blogspot.com/2008/02/
    est-semana-santa-nos-costar-un-huevo.html

  • #2
    Re: Otra de Progresistas.............

    Vaya tela....

    Comentario


    • #3
      Re: Otra de Progresistas.............

      No es de progresistas, es otra de extremistas intolerantes, que desgraciadamente cada vez se sienten con mas ganas de cometer delitos y actos vandalicos, porque la ley y la justicia no hace nada para detenerlos.

      Comentario


      • #4
        Re: Otra de Progresistas.............

        al parecer el huevo impacto en una mujer catalana que pasaba unos dias con su marido y se encontraron el cortejo por sorpresa... no se la imagen que se llevarian de aquel acontecimiento... pero como en todos lados... hay impresentables...

        Comentario


        • #5
          Re: Otra de Progresistas.............

          El titulo es...no sabria como calificarlo...estamos en campaña,que le vamos a hacer.

          Que tendra que ver un huevo arrojado con una castaña.Que tendra que ver el vandalismo con el progresismo.

          Lamentable.

          A todo esto,el pasado fin de semana estuve en casa de unos amigos por el viejo barrio de Nervion.A la una de la mañana,cuando la gente se supone que duerme oi un altavoz con musica bastante alta.Supuse que gente "progresista" estaba de parranda,sin pensar en el perjuicio que podrian causar a los vecinos.Al asomarnos al balcon pudimos observar la figura de un paso lleno de sacos,con un monton de costaleros y un individuo con el equipo de musica puesto a todo trapo.Estuve a punto de cantarle una saeta el saco de arena que sobresalia de todos,me parecia de un rostro bastante bello.Curiosa situacion que no habia conocido.

          Comentario


          • #6
            Re: Otra de Progresistas.............

            Yo tengo un amigo heavy y me cuenta las cosas que hacen y desprende odio hacia la semana santa,el y sus amigos heavys(que conste que no tengo nada en contra de ellos,es muy amigo mio).

            La cuestion es que entre ellos se sienten guays haciendo este tipo de cosas(no entre los heavys sino entre los que han echo esto),y ese es el problema.

            Las tribus urbanas a mi me parecen grupos formados por personas sin ninguna personalidad.Actuan,visten y tienen unos gustos predeterminados,como si los hubieran pasado a todos por un molde,como programados por ordenador.


            PD:ya se que en este mensaje no he hablado estrictamente del tema.

            Comentario


            • #7
              Re: Otra de Progresistas.............

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Yo tengo un amigo heavy y me cuenta las cosas que hacen y desprende odio hacia la semana santa,el y sus amigos heavys(que conste que no tengo nada en contra de ellos,es muy amigo mio).

              La cuestion es que entre ellos se sienten guays haciendo este tipo de cosas(no entre los heavys sino entre los que han echo esto),y ese es el problema.

              Las tribus urbanas a mi me parecen grupos formados por personas sin ninguna personalidad.Actuan,visten y tienen unos gustos predeterminados,como si los hubieran pasado a todos por un molde,como programados por ordenador.


              PD:ya se que en este mensaje no he hablado estrictamente del tema.
              Queipo de Llano ese cofrade insigne que proclamaba violaciones y mataba a golpe de crucifijos....

              A que a ti cofrade tambien te ha jodio la comparacion....pues idem tambien al que ha puesto el titulo del post.

              Comentario


              • #8
                Re: Otra de Progresistas.............

                si pos como yo vea a un heavy de esos tirando un huevo en semana santa lo que se va a llevar va a ser un huevo de ostias...y mas con el 'asco'que se le tiene por aqui en mi barrio...

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra de Progresistas.............

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  si pos como yo vea a un heavy de esos tirando un huevo en semana santa lo que se va a llevar va a ser un huevo de ostias...y mas con el 'asco'que se le tiene por aqui en mi barrio...
                  podriamos decir que esa medida... seria ponerse a su altura...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra de Progresistas.............

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    si pos como yo vea a un heavy de esos tirando un huevo en semana santa lo que se va a llevar va a ser un huevo de ostias...y mas con el 'asco'que se le tiene por aqui en mi barrio...
                    El que tu llevas a cuestas no aguanto webos no....aguanto palizas, collares de espinas y clavos en sus pies y manos...el te enseñó que la violencia se responde poniendo la otra mejilla o cuando menos repudiandola...que en este mundo hay personas malas que hay que reconducir a aprender a perdonar...

                    Si le diera por bajar a hablar a hablar contigo que tanto lo veneras llevandolo a hombros o haciendo penitencia por el igual te espetaba sonrojado:

                    "Y tu esto es lo que has aprendido de mi??"...¿y tu eres cofrade mio?...."


                    pd: saludos de un ateo que por lo visto aprendio mas de tu cristo que tu...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra de Progresistas.............

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      El que tu llevas a cuestas no aguanto webos no....aguanto palizas, collares de espinas y clavos en sus pies y manos...el te enseñó que la violencia se responde poniendo la otra mejilla o cuando menos repudiandola...que en este mundo hay personas malas que hay que reconducir a aprender a perdonar...

                      Si le diera por bajar a hablar a hablar contigo que tanto lo veneras llevandolo a hombros o haciendo penitencia por el igual te espetaba sonrojado:

                      "Y tu esto es lo que has aprendido de mi??"...¿y tu eres cofrade mio?...."


                      pd: saludos de un ateo que por lo visto aprendio mas de tu cristo que tu...
                      solo puedo decirte una cosa... OLÉ

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra de Progresistas.............

                        Originalmente publicado por campogibraltareño
                        Me parece muy bien que se abran posts para denunciar actos vandálicos, pero creo que el título es insultante, sobre todo porque el progresismo no es compatible con la falta de educación. Si quieren denunciar un acto incívico, háganlo, pero no utilicen términos de manera insidiosa; y ojo con los llamamientos a los ciudadanos a "tomar medidas", tengamos un poquitín más de cuidado. Espero que algún moderador cambie el lamentable título del post.
                        Totalmente de acuerdo contigo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra de Progresistas.............

                          Originalmente publicado por campogibraltareño
                          Me parece muy bien que se abran posts para denunciar actos vandálicos, pero creo que el título es insultante, sobre todo porque el progresismo no es compatible con la falta de educación. Si quieren denunciar un acto incívico, háganlo, pero no utilicen términos de manera insidiosa; y ojo con los llamamientos a los ciudadanos a "tomar medidas", tengamos un poquitín más de cuidado. Espero que algún moderador cambie el lamentable título del post.
                          No podía haberlo explicao mejor...bravo, compañero!!. A la espera de que algún moderador cambie el título, gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra de Progresistas.............

                            joer con los capillitas!que violentos que están!
                            por cierto,si es un artículo con lo que se inicia el post y está publicado,vaya forma de escribir!si cobra por ello...
                            en fin,no aplaudo lo del huevo,porque es algo deleznable y bandálico,pero creo que se están sacando los pies del plato,empezando por el nombre,continuando por el ataque indiscriminado a heavys(no sé a qué viene) y finalizando por eso del huevo de hostias.
                            pos menos mal que sois cristianos,apostólicos y romanos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra de Progresistas.............

                              Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                              pos menos mal que sois cristianos,apostólicos y romanos...
                              yo no soy cristiano apostolico y romanico,es mas:no quiera nada con la iglesia.

                              Lo de los heavys era una opinion mia que no tenia nada que ver con el post.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X