Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    el informe podra ser mas o menos exacto, pero vamos que solo hay que darse una vuelta por la universidad, donde supuestamente llegan los que "estudian" y que nos metan en clase con gente de erasmus, para que estos, nos pongan la cara "colorá".....
    esto es relativo porque por ejemplo yo fui el 1º en muchas asignaturas en italia dejando en pañales al resto de la clase y aqui en sevilla he sido mediocre en expediente

    Comentario


    • #77
      Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

      Andalucia esta a la cola de Europa en casi todo, pero en educacion muy especialmente.

      http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0

      Comentario


      • #78
        Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        esto es relativo porque por ejemplo yo fui el 1º en muchas asignaturas en italia dejando en pañales al resto de la clase y aqui en sevilla he sido mediocre en expediente
        que zona de italia era.....si lo puedes decir claro esta???? no seria el sur de italia calabria,napoles???

        Comentario


        • #79
          Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          que zona de italia era.....si lo puedes decir claro esta???? no seria el sur de italia calabria,napoles???
          en realidad, y ya que lo comentas Italia esta estructurada como España salvando algunas distancias y el Norte rico, industrializado y culto quiere independizarse del sur agricultor, pobre y con inseguridad ciudadana.
          Estuve en la costa adriatica en la zona media a la altura de Roma.

          Comentario


          • #80
            Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            No seré yo quien juzgue el nivel educativo de los andaluces, pero los datos están ahí y son fiables, tanto que son un argumento suficiente para que la Ministra de Educación de una rueda de prensa para comentar sus resultados. No es cuestión de etiquetar, es cuestión de abrir los ojos a una realidad.

            Y tras 25 años de Gobierno del PSOE, Andalucía sigue ÚLTIMA en matemáticas, ÚLTIMA en lectura y ÚLTIMA en ciencias. Son datos reales, constrastables y tremendamente preocupantes. Es obvio que tenemos un problema, y el primer paso para solucionarlo en reconocer nuestro fracaso en materia educativa y ponernos a trabajar para solucionarlo todos juntos: Gobierno, padres y maestros.

            Los técnicos encargados de elaborar este informe sabran cuál es el mejor método para obtener unos resutados fiables; y el mismo sistema (un exámen y bye bye) ha sido aplicado a los demás niños, obteniédose resultados bien distintos en unas y otras comundades.

            Insisto que como ciudadano me preocupan muchísimo estos datos.
            Yo no evaluo a los nenes antes de observarlos y trabajar con ellos durante 200 dias mas o menos....de ahi al pisa va un abismo...

            pd: me rio yo de tecnicos...si quereis saber como anda la educacion con un dia y un examen poco vereis en serio...o tu crees que los profes no vemos dia a dia los probelmas en comprension lectora etc,etc....

            La educacion publica tiene otros probleas muuuucho mas graves que los resultados del informe este...en serio y ojala se mejoren....fondos,formacion,apoyo,etc,etc...

            Comentario


            • #81
              Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Andalucia esta a la cola de Europa en casi todo, pero en educacion muy especialmente.

              http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0
              Si estos hubierna recibido educacion para la ciudadania a esportones,etica y moral y tuvieran unos padres con tiempos de educarles igual hubieran salido de otra manera....quizas...

              Porque como vemos educar no solo son contenidos conceptuales y procedimentales...sino tambien ACTITUDINALES.

              Comentario


              • #82
                Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                en realidad, y ya que lo comentas Italia esta estructurada como España salvando algunas distancias y el Norte rico, industrializado y culto quiere independizarse del sur agricultor, pobre y con inseguridad ciudadana.
                Estuve en la costa adriatica en la zona media a la altura de Roma.
                claro por eso te lo decia....y si te paras a pensar porque el NORTE es casi siempre mas prospero y rico que el SUR.

                EJEMPLOS: america del norte RICA contra el sur que es la POBRE
                europa del norte RICA contra el sur de europa que es la POBRE
                españa el norte RICA contra el sur que es la POBRE
                Italia el norte RICA contra el sur que es la POBRE
                hemisferio norte RICA contra el hemisferio sur que es la POBRE

                curioso verdad??? quien rompe esta teoria......???

                Comentario


                • #83
                  Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                  Para solucionar esto hace falta hacer ver que compensa mas estudiar y tener cultura que todo lo contrario.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Si estos hubierna recibido educacion para la ciudadania a esportones,etica y moral y tuvieran unos padres con tiempos de educarles igual hubieran salido de otra manera....quizas...

                    Porque como vemos educar no solo son contenidos conceptuales y procedimentales...sino tambien ACTITUDINALES.
                    Si hubieran recibido re-educacion para la ciudadania serian igual de subnormales, pero ademas estarían adoctrinados políticamente. Eso sí, la culpa es de los padres, en eso estamos de acuerdo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      claro por eso te lo decia....y si te paras a pensar porque el NORTE es casi siempre mas prospero y rico que el SUR.

                      EJEMPLOS: america del norte RICA contra el sur que es la POBRE
                      europa del norte RICA contra el sur de europa que es la POBRE
                      españa el norte RICA contra el sur que es la POBRE
                      Italia el norte RICA contra el sur que es la POBRE
                      hemisferio norte RICA contra el hemisferio sur que es la POBRE

                      curioso verdad??? quien rompe esta teoria......???
                      Australia?...

                      Corea del Sur= Rica, avanzada y democratica
                      Core del Norte= se mueren de hambre y viven bajo una dictadura comunista

                      Comentario


                      • #86
                        Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Australia?...

                        Corea del Sur= Rica, avanzada y democratica
                        Core del Norte= se mueren de hambre y viven bajo una dictadura comunista
                        no no australia no.... me referia a las dos coreas.....EXACTO!!!

                        pero es curioso verdad??? siempre me lo he preguntado....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          esto es relativo porque por ejemplo yo fui el 1º en muchas asignaturas en italia dejando en pañales al resto de la clase y aqui en sevilla he sido mediocre en expediente
                          no me referia a italia precisamente........jejeje

                          Comentario


                          • #88
                            Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Si hubieran recibido re-educacion para la ciudadania serian igual de subnormales, pero ademas estarían adoctrinados políticamente. Eso sí, la culpa es de los padres, en eso estamos de acuerdo.
                            Si tu lo dices no???....tiene lo que dices alguna base didactica o pedagogica???...siquiera al menos psicologica???

                            Adoctrinados politicamente???...

                            Conoces los objetivos,contenidos metodologia y evaluacion de la asignatura???...



                            pd: adoctrinar politicamente??...en todo caso en los derechos humanos y la ciudadania....es malo??

                            pd2: entonces si es por adoctrinar apoyaras como yo la laicidad de la escuela no???

                            Comentario


                            • #89
                              Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                              Siempre hay exepciones,por ejemplo la zona mas desarrollada de Africa es Sudafrica.Quiza no sea bueno desviar mucho el post.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                                Como he leido, si pudiese votar tendria MAS que definido mi voto.
                                Tiene ******* ..... Que la educación en Andalucía no vaya bien NO quiere decir que seamos unos analfabetos.
                                Pero dios mio, que gilipollez a dicho esa mujer? Es que da bastante corage que SE NOS INSULTE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X