Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Lo que no veo justo es que si se critica a la señora por la pifiada....

    El señor Chaves salga indemne teniendo como tiene la enseñanza publica.

    El bipartidismo en si es muy malo y en andalucia a dios gracias hay mas alternativas a quien ha demostrado ser guatemala y a quien se le ve seria guatepeor....

    Y hablo bajo el prisma de la situacion educativa en Andalucia.

    Dejar un comentario:


  • kristi_mushobetis
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Un ejemplo de que la educacion esta mal es que muchos andaluces no saben lo que es una metáfora, o escriben corage con g, dios con minuscula o "ha" del verbo haber sin hache.
    Déjame un poquito mas "tirada", no?
    Increible como te picas. Si, que pasa, puse G en vez de J, que era lo correcto. Me falto poner una H, si. ¿Y? Por favor.... Busca post mios, corre por favor. A ver que faltas de ortografía cometo. Corre tio. Ya se que este no es el tema, pero es que te has metido en terreno personal. Que vale que alguna que otra vez puedo fallar en algo, este ha sido el caso. Pero ya está. Te lo repito, ve y busca post mios y a ver si me puedes sacar muchas faltas de ortografía, si nos ponemos de esta manera.

    Respecto al tema. La metafora no la veo por ninguna parte. Es que "la metafora" no puedo verlo de otra manera que de un insulto. No hay otras maneras más sutiles de decir que la educación en Andalucía está mal? Yo creo que si, y no soltar: "los niños andaluces son practicamente analfabetos" Vamos porque es que me están insultando a mi y a muchas mas personas. Y que no lo niego, que la educación en Andalucia está mal, yo lo vivo de cerca que soy alumna de 3º de ESO y en muchos compañeros se nota realmente que algo no se está haciendo bien. Pero que DECIR que somos analfabetos....

    Dejar un comentario:


  • Rosita
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Váyase usted, señora Mata!!

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Pues si podia tener la duda de dar mi voto para un relevo en la presidencia de nuestra comunidad esta gtente se han encargado de despejarla para unas 4 legislaturas por lo menos.

    OTRO QUE NO TE VOTA

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    yo no soy partidario de lo dicho por choco13barras, no creo que todos los catalanes nos insulten, pues muchos catalanes tienen padres andaluces, conozco catalanes que aman nuestra tierra, no representemos al pueblo por un puñado de concejales, de los vascos opino más de lo mismo, y a parte de eso, no todos los vascos son terroristas, aunque me meto en otro tema, peroes cierto, hay vascos buenísimas personas

    un insulto de este tamaño destroza un partido de ese tamño

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ana Mato asegura que los niños andaluces son "prácticamente analfabetos" y luego rectifica

    La candidata del PP al Congreso habla de una baja educación en Andalucía y cree que "a Chaves parece que le gusta y quiere que estén así"


    La eurodiputada y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Mato, aseguró hoy que "los niños andaluces son prácticamente analfabetos" mientras que los de la Rioja "son los que más saben" y atribuyó esta situación, entre otros motivos, a que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, "no ha hecho nada por la educación de los niños" porque "parece que le gusta y quiere que estén así". Sin embargo, rectificó más tarde sus palabras y pidió disculpas "a quienes se sintieran molestos".

    Mato realizó esta reflexión, durante una entrevista en Punto Radio, en la que defendió la necesidad de promover una reforma de la Constitución por consenso con el PSOE para "recobrar la coordinación de ciertas competencias para garantizar que todos los españoles tengamos los mismos derechos en todas las comunidades" en respuesta a una pregunta sobre la constitucionalidad del Estatut catalán.
    La dirigente popular aseguró que, tras una legislatura con José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa, "hoy los españoles son más diferentes en derechos entre una comunidad y otra y hay más velocidades que en el año 2004" y puso como ejemplo el caso de la "educación, donde vemos que los niños andaluces son prácticamente analfabetos y los de La Rioja son los que más saben".

    Corrección vespertina
    Por la tarde, Mato pidió disculpas "a quien se pueda sentir molesto" y retiró sus palabras: "No he querido decir que los niños andaluces son analfabetos, porque todo el mundo sabe que hoy en día en el siglo XXI no hay analfabetismo en España".
    Según la candidata del PP: "He querido decir que la educación en Andalucía es muy deficiente".

    Más analfabetos que los de La Rioja
    "Es que Chaves no ha hecho nada por la educación de los niños. Parece que le gusta y quiere que estén así", prosiguió la dirigente popular, que, al ser advertida sobre el efecto que podrían tener sus declaraciones en Andalucía, señaló que "los niños andaluces no son prácticamente analfabetos, pero es verdad que son mucho más analfabetos que los de la Rioja". "Lo dicen informes europeos que son objetivos", recalcó.
    Tras subrayar que "hoy todo el mundo sabe que la educación en España no está funcionando muy bien porque nuestros niños no son tan competitivos como los del resto de Europa", Ana Mato lamentó que la "única ocurrencia" de Chaves ante esta situación sea proponer "enseñar catalán para que cuando los andaluces vayan a Cataluña puedan valerse por la vida".
    En su opinión, esta propuesta no se corresponde con la realizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "que propone un colegio para enseñar catalán si hay demanda suficiente".






    ...... Luego ha RECTIFICADO pero..... que facil es atacar a los andaluces.... y no a los de otras comunidades (ya sabemos cuales)



    Usted si que es una "analfabeta" para ostentar el cargo que desempeña
    Así está el PP que no ganará en la vida en Andalucía, Andalucía para ellos es una losa tremenda que no pueden quitarsela de encima, y ahora con declaraciones como estas insultantes para los andaluces pues menos van a tener que hacer, haciendo amigos en Andalucía, una Andalucía que desde siempre la han tratado como la más pobrecita de todas las comunidades autónomas, una Andalucía que no puede alzar la voz porque está llena de analfabetos y tienen menos derechos que otros, así están, por eso gana el PSOE, porque este partido tiene un respeto hacia esta comunidad, una comunidad que prácticamente le da la victoria en las elecciones generales junto con Cataluña.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    el PER ...ayyy ¿¿¿cuando acabará esa farsa??????
    a q te refieres??? farsa de quien? No todo el que cobra del Per lo hace ilegalmente, algunos si, y conozco casos, un compi de facu, que no se como lo hace pero le dan todos los meses un sueldecillo extra.

    Por otro lado, el Per en si, es una de las demagogias de la Union Europea, mucho librecambio, pero a proteger un monton de cosas que no son eficientes. Y los del tercer mundo que se jod.an. Si lo que siembras no vale, siembra otra cosa, o haz otra cosa con la tierra, porque si hay librecambio que sea para todo el mundo, no para unos si, y para otros no.

    pd: No confundir el Per con los Fondos de la UE, que dentro de poco dejaremos de recibir, normal, porque ahora que somos mas, hay paises que lo necesitan mas.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    el PER ...ayyy ¿¿¿cuando acabará esa farsa??????
    Hay un post para debatir sobre las elecciones en andalucia y españa....

    Aqui nos cebtramos mas a otro tema ruego no se mezclen debates.

    Dejar un comentario:


  • lehninger
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    el PER ...ayyy ¿¿¿cuando acabará esa farsa??????

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    pues si es eso cierto de la autovia cadiz-huelva se va a cargar el coto doñana.......pero vamos no preocuparse si se va a llevar 4 añitos mas en la oposicion.
    Eso ya lo sabia antes de presentarse. Aqui cambiar es muy complicado, porque entre la fama e imagen que nos ponen a algunos, y que el PP, no se esfuerza donde tiene que esforzarse que es en los pueblos, porque los radicales caen en el discurso facil de "sois unos pagaos del Per, o sois unos pagados del PSOE" Pues ya esta, ni unos se esfuerzan lo suficiente, ni hay facilidades por parte de mucha gente, para siquiera escucharnos.

    Dejar un comentario:


  • patxibetis
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    hasta que esta bendita comunidad autonoma y su gente de un puñetero golpe en la mesa y se deje de luchar por los pueblo y luche para si misma

    Señores de madrid pais vasco cataluña cada vez hay mas andaluces hasta los ******* de sus insultos tengan cuidao de no levantar a esta bendita comunidad autonoma

    ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE LOS MASDRILES DE LOS VASQUITOS CATALANES Y LOS INSULTOS A MI TIERRA Y MI GENTE

    BASTA Ya

    que lastima que españa tome a guasa las palabras que pronuncia un andaluz mientras tu usas palabritas que matan
    Sooooo, aparca el carro y preocupate de lo tuyo sin meterte con los demas

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    de chiste lo que mas gracia me hace es que sale diciendo que no se confundan las criticas al psoe con criticas a andalucia que lo dijo doñana pato era una critica para el psoe


    jajaja de verguenza han terminao de perder las elecciones en andalucia

    Gracias por presentar a javier arenas

    Dejar un comentario:


  • beticista83
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    pues si es eso cierto de la autovia cadiz-huelva se va a cargar el coto doñana.......pero vamos no preocuparse si se va a llevar 4 añitos mas en la oposicion.

    Dejar un comentario:


  • lehninger
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

    No soy del PP, pero no creo que esa barbaridad se le haya ocurrido a nadie... Espero..
    [...]En cualquier caso, los populares andaluces organizaron ayer(12-3-07) un acto en kilómetro 18 de la autovía 481 en el cruce de las carreteras Villamanrique de la Condesa - Hinojos - El Rocío. donde colocaron una placa simbólica de lo que será su compromiso por unir las provincias de Cádiz y Huelva por autovía[....]


    http://www.abc.es/hemeroteca/histori.../Andalucia/are
    nas-da-inicio-simbolico-a-la-autovia-hue
    lva-cadiz-que-chaves-nunca-construira_1631950966271.html



    Arenas promete 1.500 kilómetros de autovía y construir la Huelva-Cádiz

    El proyecto supondrá dedicar el 1,8% del PIB y una financiación de 4.500 millones de euros durante ocho años
    EFE, Tomares (Sevilla) | Actualizado 26.02.2008 - 14:01


    El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, se ha comprometido a la construcción de 1.500 kilómetros nuevos de autovía y a la puesta en marcha de la Autovía entre Cádiz y Huelva si gana las elecciones en los próximos comicios autonómicos.

    http://www.granadahoy.com/article/andaluzas08/64001/are
    nas/promete/kilometros/autovia/y/construir/la/huelvacadiz.html

    Dejar un comentario:


  • Sherry_Darling
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿Que arenas quiere poner una autovia por doñaana???????

    No soy del PP, pero no creo que esa barbaridad se le haya ocurrido a nadie... Espero..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X