Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    boyscout??' no se compañero pienso que estas perdiendo los papeles
    Es una broma hombre, es que los boys scouts hacen eso, enseñar a los peques compañerismo, amistad, respeto por la naturaleza, amor por los animales, etc.

    Comentario


    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      ya has cambiado de opinion me alegro.......antes estabas diciendo que no querias valores para tus hijos.
      Como no voy a querer educar a mis hijos? Lo que no quiero es que a mis hijos los eduquen los funcionarios del PSOE o del PP.

      Comentario


      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

        Hay dos cuestiones:

        En primer lugar la asignatura en si, a la cual no le veo ningun problema, y SI, hay que hablar de homosexuales, por mucho que a la Iglesia no le guste, que no se puede ser tan retrasados, hombre. que estamos en el siglo XXI.

        En segundo lugar, ¿compete al Estado este tipo de cosas? es decir, compete al Estado, dar esos valores a los niños. En mi opinion, no veo ninguna diferencia entre esta asignatura y la asignatura de religion que yo daba en el colegio, diferencias implicitas me refiero, respeto, tolerancia, etc...es lo mismo, es laicista, si, pero es que el Estado es laicista, y si quieres que tu hijo de religion, pues lo metes en un colegio religioso. Porque creo que la asignatura de religion es totalmente compatible.

        En tercer lugar, cual fue el error del gobierno, sobre todo el anuncio ese parodiando a un joven, supuestamente del PP, en el concurso pasapalabra, que desde luego no estaba inspirado en los contenidos de la asignatura.

        Pero sinceramente yo he estudiado en los salesianos 12 años, y me han enseñado, esto, basicamente, en etica y en religion, si ahora ponen otra asgnatura mas, no veo porque esta tan mal...
        O es que cuando llegue tu hijo a casa te vas a echar las manos a la cabeza, porque le han enseñado a ser respetuoso con las ideas de los demas, o por aceptar las parejas gays, que es sobre todo la queja de la Iglesia. Sinceramente no se puede ser asi de atrasado.

        Comentario


        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Decirle a los niños en la edad del pavo que la homosexualidad es una opcion sexual como otra cualquiera. No quiero que el Estado se meta en la bragueta de la gente, lo siento. Al menos el ser cristiano y seguir los dictamentes de la Iglesia, es una opción y no una obligación.

          Tú tambien estás opinando sobre lo que en tu opinión, no va a ser Educación para la ciudadanía, sin saber.
          Si te parece le decimos que es una enfermedad......enga hombre por dios, que la Iglesia tiene que aceptar las realidades de hoy en dia. Y si te sale un niño parguela ¿que haces? le obligas a ser "normal"??? Yo evidentemente quiero tener hijos heterosexuales, pero vamos que si salen homos, pues nada...

          Comentario


          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Parece que los problemas de comprensión lectora también afectan al profesorado, no solo a los alumnos. Yo lo que digo es que para enseñarles valores "opinables" (sexuales, políticos, etc.) a los niños es responsabilidad de los padres. Por supuesto que quiero enseñar buenos valores a mis hijos, lo que no quiero es que les enseñes tú los tuyos o los del Gobierno de turno. Lo entiendes?
            No me has respondido...

            Tu hijo esta pegando a un compañero y se saca la churrilla en clase....

            Tengo dos opciones o enseñarle valores mios y universales o apartarlo de la clase porque tu no quieres que le enseñe valores hasta que vengas a recogerlo a las 14 si eres afortunado de no currar por las tardes,situacion que lo mantendria marginado hasta las 20...

            ¿que hago tio?

            pd: sobre el chiste igual soy un andaluz analfabeto de los de la candidata popular...

            Comentario


            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              Si te parece le decimos que es una enfermedad......enga hombre por dios, que la Iglesia tiene que aceptar las realidades de hoy en dia. Y si te sale un niño parguela ¿que haces? le obligas a ser "normal"??? Yo evidentemente quiero tener hijos heterosexuales, pero vamos que si salen homos, pues nada...
              lo malo que salga palangana pufffff a mi me sale el mio asi y me muero.....de momento ya le comprao unos chupetes del betis para ir inculcando beticismo jajajja

              Comentario


              • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                lo malo que salga palangana pufffff a mi me sale el mio asi y me muero.....de momento ya le comprao unos chupetes del betis para ir inculcando beticismo jajajja
                si te sale palangana lo llevas al estadio del glorioso, hasta que acepte lo q es por nacimiento, por las buenas o por las malas!

                Comentario


                • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Hay dos cuestiones:

                  En primer lugar la asignatura en si, a la cual no le veo ningun problema, y SI, hay que hablar de homosexuales, por mucho que a la Iglesia no le guste, que no se puede ser tan retrasados, hombre. que estamos en el siglo XXI.

                  Si hay que hablar de homosexuales se habla, claro que sí, Pero si hay que adoctrinar sobre valores sexuales, no. Lo haga la Iglesia o lo haga el Estado, me da igual.

                  En segundo lugar, ¿compete al Estado este tipo de cosas? es decir, compete al Estado, dar esos valores a los niños.

                  En las democracias no, solo en las dictaduras compete al Estado enseñar que determinados valores son buenos y otros malos.

                  En mi opinion, no veo ninguna diferencia entre esta asignatura y la asignatura de religion que yo daba en el colegio, diferencias implicitas me refiero, respeto, tolerancia, etc...es lo mismo.

                  EXACTO, es lo mismo, por lo tanto si lo uno está mal, lo otro también. A los niños no les tiene que comer el coco por ley ni la Iglesia ni el Estado. Gracias por darme la razón.

                  En tercer lugar, cual fue el error del gobierno, sobre todo el anuncio ese parodiando a un joven, supuestamente del PP, en el concurso pasapalabra, que desde luego no estaba inspirado en los contenidos de la asignatura.


                  Pero en qué quedamos? como sabes que no estaba inspirado en los contenidos de la asignatura si antes has dicho que los contenidos no se conocen? Y por cierto, ese anuncio lo hicieron los que van a ser responsables de lols contenidos de la asignatura, por lo que me vuelves a dar la razón: van aser unos contenidos políticos, sectareos y poco respetuosos con la ideología de mucha gente.

                  Comentario


                  • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    No me has respondido...

                    Tu hijo esta pegando a un compañero y se saca la churrilla en clase....

                    Tengo dos opciones o enseñarle valores mios y universales o apartarlo de la clase porque tu no quieres que le enseñe valores hasta que vengas a recogerlo a las 14 si eres afortunado de no currar por las tardes,situacion que lo mantendria marginado hasta las 20...

                    ¿que hago tio?

                    Valores universales sí, tuyos, ni uno.

                    Por cierto si me encuentras a algun partido politico, ideología o religión que diga que pegar a los niños o sacarse la churrilla en público está bien, entonces será que esos valores no son universales. De lo contrario, lo son y enseñarlos no significaría adoctrimamiento ni comedura de tarro.

                    Comentario


                    • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Decirle a los niños en la edad del pavo que la homosexualidad es una opcion sexual como otra cualquiera. No quiero que el Estado se meta en la bragueta de la gente.
                      Dios mio....podemos tirarlos a las hogueras por nacer así...

                      En pleno siglo XXI y así albergo esperanzas de que lo que haces es interpretar e hiperbolizar con un papel para pasar el rato...ojala sea asi.

                      Comentario


                      • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                        Sinceramente me parece que todo es un tema referente a la homosexualidad, mis padres por ejemplo piensan que la homosexualidad no es normal, y la Conferencia Episcopal, que es mas anticuada que los balcones de palos, pues igual.
                        Pero creo que caer en obviar el tema, solo es perjudicial, porque al final, cuando el niño tenga mas edad, y vea por la calle parejas gays, o en la misma clase, haya gays, solo se va a conseguir una marginacion de estas personas. Y creo que ya ha pasado esa epoca. Como todo, la oposicion, alentada por el sector mas sectario de la Iglesia, pues cae en esto una vez mas.

                        Y yo me pregunto, acaso Jesus dice en algun sitio, que tratemos a los gays como bichos raros o enfermos? No, verdad, pues eso, haber si la Iglesia sigue mas a Jesus y menos a las ideas inventadas por el hombre.

                        Comentario


                        • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                          Por cierto, los que están a favor de educacion para la ciudadanía, también están de acuerdo con que el Cerdilla vaya a los colegios y se obligue a los niños a cantar el himno del Arrebato? Si la respuesta es no, ruego lo expliquen.

                          Comentario


                          • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Valores universales sí, tuyos, ni uno.

                            Por cierto si me encuentras a algun partido politico, ideología o religión que diga que pegar a los niños o sacarse la churrilla en público está bien, entonces será que esos valores no son universales. De lo contrario, lo son y enseñarlos no significaría adoctrimamiento ni comedura de tarro.
                            Que que hago con tu peque???....le enseño valores o no???

                            Le enseño o le aparto hasta que tu llegues???

                            Comentario


                            • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Dios mio....podemos tirarlos a las hogueras por nacer así...

                              En pleno siglo XXI y así albergo esperanzas de que lo que haces es interpretar e hiperbolizar con un papel para pasar el rato...ojala sea asi.
                              Si alguna vez llega al poder un partido político que propugne el tirar a las hogueras a cierta gente, te alegrarás de que no exista Educacion para la Ciudadanía, como yo.

                              En serio, tanto cuesta a los "tolerantes" aceptar que haya gente con valores e ideas distintos a los suyos?

                              Comentario


                              • Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                Sinceramente me parece que todo es un tema referente a la homosexualidad, mis padres por ejemplo piensan que la homosexualidad no es normal, y la Conferencia Episcopal, que es mas anticuada que los balcones de palos, pues igual.
                                Pero creo que caer en obviar el tema, solo es perjudicial, porque al final, cuando el niño tenga mas edad, y vea por la calle parejas gays, o en la misma clase, haya gays, solo se va a conseguir una marginacion de estas personas. Y creo que ya ha pasado esa epoca. Como todo, la oposicion, alentada por el sector mas sectario de la Iglesia, pues cae en esto una vez mas.

                                Y yo me pregunto, acaso Jesus dice en algun sitio, que tratemos a los gays como bichos raros o enfermos? No, verdad, pues eso, haber si la Iglesia sigue mas a Jesus y menos a las ideas inventadas por el hombre.
                                yo soy de la teoria de que mientras mas GAYS........a mas tiaas tocamos jajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X