Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRiaNeR0
    comenzado un tema "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Ana Mato asegura que los niños andaluces son "prácticamente analfabetos" y luego rectifica

    La candidata del PP al Congreso habla de una baja educación en Andalucía y cree que "a Chaves parece que le gusta y quiere que estén así"


    La eurodiputada y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Mato, aseguró hoy que "los niños andaluces son prácticamente analfabetos" mientras que los de la Rioja "son los que más saben" y atribuyó esta situación, entre otros motivos, a que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, "no ha hecho nada por la educación de los niños" porque "parece que le gusta y quiere que estén así". Sin embargo, rectificó más tarde sus palabras y pidió disculpas "a quienes se sintieran molestos".

    Mato realizó esta reflexión, durante una entrevista en Punto Radio, en la que defendió la necesidad de promover una reforma de la Constitución por consenso con el PSOE para "recobrar la coordinación de ciertas competencias para garantizar que todos los españoles tengamos los mismos derechos en todas las comunidades" en respuesta a una pregunta sobre la constitucionalidad del Estatut catalán.
    La dirigente popular aseguró que, tras una legislatura con José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa, "hoy los españoles son más diferentes en derechos entre una comunidad y otra y hay más velocidades que en el año 2004" y puso como ejemplo el caso de la "educación, donde vemos que los niños andaluces son prácticamente analfabetos y los de La Rioja son los que más saben".

    Corrección vespertina
    Por la tarde, Mato pidió disculpas "a quien se pueda sentir molesto" y retiró sus palabras: "No he querido decir que los niños andaluces son analfabetos, porque todo el mundo sabe que hoy en día en el siglo XXI no hay analfabetismo en España".
    Según la candidata del PP: "He querido decir que la educación en Andalucía es muy deficiente".

    Más analfabetos que los de La Rioja
    "Es que Chaves no ha hecho nada por la educación de los niños. Parece que le gusta y quiere que estén así", prosiguió la dirigente popular, que, al ser advertida sobre el efecto que podrían tener sus declaraciones en Andalucía, señaló que "los niños andaluces no son prácticamente analfabetos, pero es verdad que son mucho más analfabetos que los de la Rioja". "Lo dicen informes europeos que son objetivos", recalcó.
    Tras subrayar que "hoy todo el mundo sabe que la educación en España no está funcionando muy bien porque nuestros niños no son tan competitivos como los del resto de Europa", Ana Mato lamentó que la "única ocurrencia" de Chaves ante esta situación sea proponer "enseñar catalán para que cuando los andaluces vayan a Cataluña puedan valerse por la vida".
    En su opinión, esta propuesta no se corresponde con la realizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "que propone un colegio para enseñar catalán si hay demanda suficiente".






    ...... Luego ha RECTIFICADO pero..... que facil es atacar a los andaluces.... y no a los de otras comunidades (ya sabemos cuales)



    Usted si que es una "analfabeta" para ostentar el cargo que desempeña

  • Betis4ever
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Lo siento, prueba no superada.

    Dejar un comentario:


  • Parmesano
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Ja,ja,ja Gañan raro es cuando no es el primer forero que te lo dice...

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Tú si que eres falso gañán
    Yo pedia una demostracion y usted se pasa al insulto.

    Lo que imaginaba,que no voy a poder comprobarlo.

    Que triste.

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Haya paz señores. Que cada uno exponga su opinión con respeto y respetando lo que piensen los demás.

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    señores, no convirtamos este post en una lucha política entre PP y PSOE, hablamos de ese tema y para mi, eso hace que el PP sea invotable, apoyo a betico aracena, siquiera el PP ha dado un comunicado exculpándose, quiere decir eso que se compromete con lo dicho por esa incalificable mujer??

    en mi vida defendería a alguien que te llama analfabeto a ti, o a tus hijos

    y lo que ya se ha dicho a parte de PP y PSOE, hay más partidos, muchos mas

    Dejar un comentario:


  • Germán
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Hombre te recuerdo que era Zapatero personalmente el que llamaba a la SER diciendo que habia terroristas suicidas entre los restos de los trenes y que llevaban no se cuantas capas de calconcillos.
    Si? venga ya...el q llamaba no era Aznar a todos los directores de medios de tirada nacional diciendo q había sido ETA, o aquella ministra q bombardeó los faxes de las embajadas para comunicar lo mismo, por suerte o por desgracia me pilló en el extranjero trabajando (pues con el PP había menos trabajo q hoy), me sorprendió q cadenas inglesas, alemanas, belgas y americanas dijeran q parecian ciegos, q no querían ver la verdad, manipulación total...habla con Urdaci q ahora sigue haciendo el ****** en la tele, pero haciendo monólogos...lo q hay q leer...

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Pido el cese para que el partido no respalde las declraciones y asi pueda no sentirme insultados por ellos y por consiguiente pueda votarles en las elecciones
    Osea que tu problema es que quieres votar al PP pero no puedes por esas declaraciones no? jajaja

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    por cierto, a ver si ganamos mañana ante el murcia, en eso estaremos todos de acuerdo no??
    5-0...jejej

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    El follonero esta tarde en la Sexta, mitin en galicia, no me acuerdo en que localidad, la frase exacta ha sido: "....los de la derecha, no podemos consetir que vuelva la derecha.....(no me acuerdo, y ha finalizado,con)...porque es volver al pasado, con esos retrogados..."
    Pues si ha soltado eso muy mal por él, es un término despectivo si, no es propio de Zapatero, pero no está bien.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    De victimita?

    NO DESVIES EL TEMA...

    dime donde te he dicho que has generalizo, no te inventes tio.
    Pagina 17 de este post.

    "vosotros no parais de generalizar"....citandome a mi.

    pd:cada cual es dueño de sus palabras....salvo que las edite...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Pues ya esta, pa que pides el cesede esa mujer? No la votes y punto, siguiendo con tu argumentación.
    Pido el cese para que el partido no respalde las declraciones y asi pueda no sentirme insultados por ellos y por consiguiente pueda votarles en las elecciones

    Dejar un comentario:


  • Greenday
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    por cierto, a ver si ganamos mañana ante el murcia, en eso estaremos todos de acuerdo no??

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A ver dónde están esas declaraciones que yo las vea?¿
    El follonero esta tarde en la Sexta, mitin en galicia, no me acuerdo en que localidad, la frase exacta ha sido: "....los de la derecha, no podemos consetir que vuelva la derecha.....(no me acuerdo, y ha finalizado,con)...porque es volver al pasado, con esos retrogados..."

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Lo comparto, pero porque no la cesaron a los 15 minutos de soltar el regalito?? Si no la cesan para mi estan dandole su beneplacito a lo dicho y creen conveniente que esta mujer haga este tipo de declaraciones en representacion de su partido. De lo contrario ya la habrian cesado. Es asi??
    No mejor que cesarla, que la ejecuten. Vamos a ver, a esa mujer le han puesto un micrófono delante y se ha lucido, ha metido la pata hasta más no poder, pero esa mujer puede ser muy valedera para su cargo, creo que se está exagerando por el comentario de una persona, aunque sea este tan desagradable.
    Pd. Me voy a la cama, que tengais buenas noches, yo mañana parto de viaje para Sevilla, a ver si puedo disfrutar de cierto partido de fútbol. MUSHO BETIS !!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X