Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • barrera
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    eso de hacer cantar el himno es una barbaridad, es más si es obligado creo que habrá incluso derecho a reclamar a la junta o a quien sea

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    la moda de lo politicamente correcto....y vuelvo a repetir que no votare al pp en las andaluzas por las barbaridades del señorito arenas y su autovia por Doñana.........asi que no es partidismo...........
    ¿Que arenas quiere poner una autovia por doñaana???????

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Venga, cuando vuelvas, repasate este post en el que muchos foreros mentirosos de betisweb mienten descaradamente sobre como se obliga en los colegios a cantar el himno palanganoso.

    http://betisweb.com/foro/showthread....r+cantar+himno
    que esta mal, pero que vamos q hay cosas mucho mas graves......de todas formas quitando lo del himno, lo demas no lo veo mal.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Pues te emplazo a la segunda parte de la oracion y un placer ser tu profe chau que empieza el basket en cuatro.

    En serio es ilegal que obligue a hacer algo extracademico a los alumnos se podria mirar incluso....eso si hay problemas mucho mas serios en educacion....
    Venga, cuando vuelvas, repasate este post en el que muchos foreros mentirosos de betisweb mienten descaradamente sobre como se obliga en los colegios a cantar el himno palanganoso.

    http://betisweb.com/foro/showthread....r+cantar+himno

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Lo que digo no es falso, lo que digo es lo que han dicho en este foro por ejmplo los foreros Heliopol y recontrabetico, que les pasó a sus hijos en el colegio. Por favor, no me llames mentiroso profe.
    Pues te emplazo a la segunda parte de la oracion y un placer ser tu profe chau que empieza el basket en cuatro.

    En serio es ilegal que obligue a hacer algo extracademico a los alumnos se podria mirar incluso....eso si hay problemas mucho mas serios en educacion....

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Pues lo que dices es falso y si fuera así es incluso ilegal obligar a tu hijo a eso asi que ya sabes...
    Lo que digo no es falso, lo que digo es lo que han dicho en este foro por ejmplo los foreros Heliopol y recontrabetico, que les pasó a sus hijos en el colegio. Por favor, no me llames mentiroso profe.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Pero bueno, por unir los temas, digamos que el que se obligue a los niños a cantar himnos de equipos de futbol en los colegios es un síntoma de lo mal que está la educación en nuestra tierra. En cierto modo tambien es un tema en relación con la educación.
    Pues lo que dices es falso y si fuera así es incluso ilegal obligar a tu hijo a eso asi que ya sabes...

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Gracias por ayudarme en la moderacion del post tio...

    Al menos es un tema acolacion con la educacion.
    Pero bueno, por unir los temas, digamos que el que se obligue a los niños a cantar himnos de equipos de futbol en los colegios es un síntoma de lo mal que está la educación en nuestra tierra. En cierto modo tambien es un tema en relación con la educación.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    El tema del post no es tampoco la asignatura de educación para la ciudadanía, y te has hartado de hablar sobre ese tema.
    Gracias por ayudarme en la moderacion del post tio...

    Al menos es un tema acolacion con la educacion.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Por favor el tema marketing es off topic.
    El tema del post no es tampoco la asignatura de educación para la ciudadanía, y te has hartado de hablar sobre ese tema.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Bueno, pues mu facil, que cuando hagan esas sesiones, solo vaya quien quiera ir y asunto solucionao, de todas maneras, insisto en que no tiene nada q ver esto del futbol, con lo otro.
    De acuerdo, y de paso que no las hagan en horario de clases, que no es para cantar el himno del Cerdilla para lo que los padres mandan al colegio a sus hijos ni para lo que se les paga a los profesores.

    Y por cierto, aqui en el foro se han leido multitud de testimonios de gente que ha pasado por eso y SÍ, se obliga a asistir a esas sesiones y a cantar el himno, porque es en horario de clases. Y además es muy fácil desde una figura de autoridad convencer a un niño para hacer una cosa y comerle el tarro.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Por favor el tema marketing es off topic.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Los equipos de futbol van a los colegios a captar potenciales clientes, a ganar dinero comiéndoles el tarro a los más pequeños, con la colaboración de muchos profesores palanganas que obligan a los niños a atender a esas sesiones y a cantar el himno del Arrebato, como si de un cara al sol se tratase. Es asqueroso en mi opinión, y si mi hijo hubiera pasado por eso el pollo que le formo al profesor iba a ser de órdago.
    Bueno, pues mu facil, que cuando hagan esas sesiones, solo vaya quien quiera ir y asunto solucionao, de todas maneras, insisto en que no tiene nada q ver esto del futbol, con lo otro.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    pues para mi no esta mal, es mi opinion, que el deporte no es la comida rapida, ni la religion, ni nada de eso, por mi que fueran de editoriales del barco de vapor, y les dieran libros tambien, pero no lo hacen....
    Los equipos de futbol van a los colegios a captar potenciales clientes, a ganar dinero comiéndoles el tarro a los más pequeños, con la colaboración de muchos profesores palanganas que obligan a los niños a atender a esas sesiones y a cantar el himno del Arrebato, como si de un cara al sol se tratase. Es asqueroso en mi opinión, y si mi hijo hubiera pasado por eso el pollo que le formo al profesor iba a ser de órdago.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    A los niños les gustaría que el Telepizza regalara pizzas y helados todos los dias en el colegio, y que no hubiera exámenes, y que no hubiera que estudiar...etc. Que tendra que ver compañero?

    Si una empresa puede ir a un colegio publico a publicitar su producto gratuitamente, por que unas sí y otras no? Acaso los libros no son sentimientos? O las cofradías? Enviamos reprensentantes de las principales cofradías a comerles el tarro a los niños tambien? Recapacita y reconoce que no puede ser, que está mal.
    pues para mi no esta mal, es mi opinion, que el deporte no es la comida rapida, ni la religion, ni nada de eso, por mi que fueran de editoriales del barco de vapor, y les dieran libros tambien, pero no lo hacen....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X