Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Que conste que eres tú el primero que ha empezado a hablar de niños enseñando sus churrillas en clase.
    Ocurre hijo ocurre....al igual que nenes que sin un concpeto idoneos de las relaciones crean traumas a otros nenes con aquella tonteria de fulanito es mi novia ocurre tio ocurre si....bienvenido a la escuela estas cosas no son las mas comunes pero lo son mas de lo que crees...

    Y tu propones que no hagamos nada los profesores pues no somos nadies para educar en valores a los nenes.

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    acaso no es verdad???
    esto es mu facil, preguntale a tu hijo si le gustaria que dos futbolistas visitaran el colegio, o si le gustaria ir al entreno del betis....
    A los niños les gustaría que el Telepizza regalara pizzas y helados todos los dias en el colegio, y que no hubiera exámenes, y que no hubiera que estudiar...etc. Que tendra que ver compañero?

    Si una empresa puede ir a un colegio publico a publicitar su producto gratuitamente, por que unas sí y otras no? Acaso los libros no son sentimientos? O las cofradías? Enviamos reprensentantes de las principales cofradías a comerles el tarro a los niños tambien? Recapacita y reconoce que no puede ser, que está mal.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Moderador on: no desviemos el contenido del post ok...tema marketing deportivo etc es off topic.

    Moderador off:

    beticista mejor a risas si pero....los nenes tienden a veces a comportamientos extraños por conceptos erroneos de la sexualidad...educacion que debemos abrodar desde los 0 años de una forma gradual adecuada en contenidos y progresiva

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Soy maestro de primaria. 6-12 años.

    Soy persona dialogante y respetuosa y por ende no entro a trapo de provocaciones asi como asi no te preocupes,haz los chistes que quieras mas o menos graciosos para cada cual pero no voy a enrabietar como nene sin chupete no te preocupes.

    Y nada si es lo que deseas dejaremos a tu hijo apartado dado que no lo podemos educar.
    Que conste que eres tú el primero que ha empezado a hablar de niños enseñando sus churrillas en clase. Veo que eres respetuoso, mis argumentos son provocaciones y los tuyos son honestas aportaciones al debate. Venga un saludo ******.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Toma moreno! jajaja
    acaso no es verdad???
    esto es mu facil, preguntale a tu hijo si le gustaria que dos futbolistas visitaran el colegio, o si le gustaria ir al entreno del betis....

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Si, porque los clubes de futbol ademas de ser entidades con animo de lucro, son sentimientos, y ojala cuando yo tenia 10 años hubiera venido Alfonso, o Jarni a mi colegio, si una semana vienen los del sevilla y a la siguiente los del Betis, pues encantandos los niños. Los niños ven a sus idolos, les hablan sobre practicar deporte y les regalan cosillas, vamos...les va a suponer un trauma esto....
    Toma moreno! jajaja

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si mi hijo con 14 años se saca la churrilla en publico es mas porbable que sea tuyo que mío. No te enfades, es una broma, es que te veo obsesionado con eso de las churrillas.
    Soy maestro de primaria. 6-12 años.

    Soy persona dialogante y respetuosa y por ende no entro a trapo de provocaciones asi como asi no te preocupes,haz los chistes que quieras mas o menos graciosos para cada cual pero no voy a enrabietar como nene sin chupete no te preocupes.

    Y nada si es lo que deseas dejaremos a tu hijo apartado dado que no lo podemos educar.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Hombre, has dicho que te parece bien que representantes de empresas con animo de lucro como son los clubs de futbol vayan a los colegios a hacer marketing y vender su producto. Si o no? Por que no puede ir el corte ingles tambien a vender libros que son mas productivos que el futbol?
    Si, porque los clubes de futbol ademas de ser entidades con animo de lucro, son sentimientos, y ojala cuando yo tenia 10 años hubiera venido Alfonso, o Jarni a mi colegio, si una semana vienen los del sevilla y a la siguiente los del Betis, pues encantandos los niños. Los niños ven a sus idolos, les hablan sobre practicar deporte y les regalan cosillas, vamos...les va a suponer un trauma esto....

    Dejar un comentario:


  • beticista83
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    ME TOY DANDO UNA PECHÁ DE REIR CON LO DE LAS CHURRILLAS j0oj0oj0oj0oo0

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    yaya sorry, que se me va la letra, jiji.

    Con respecto a eso, una cosa es un equipo de futbol, y otra cosa es un centro comercial. No llevan ahora a los niños al palacio san pablo....pal cajasol....
    Hombre, has dicho que te parece bien que representantes de empresas con animo de lucro como son los clubs de futbol vayan a los colegios a hacer marketing y vender su producto. Si o no? Por que no puede ir el corte ingles tambien a vender libros que son mas productivos que el futbol?

    Dejar un comentario:


  • Capitan Contreras
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    ANONADADO SE QUEDA UNO...

    Pues nada dejare apartado a tu hijo dado que no lo puedo educar...pues se llama asi EDUCAR con letras mayuscular y en ambitos conpectuales procedimentales y actitudinales...

    A las 14 lo recoges con la ****** al aire y de camino le das explicaciones al papa de la nena que ha mordido...

    ESPERO QUE AL MENOS EN LOS MEDICOS CONFIES MAS QUE EN LOS MAESTROS...
    Si mi hijo con 14 años se saca la churrilla en publico es mas porbable que sea tuyo que mío. No te enfades, es una broma, es que te veo obsesionado con eso de las churrillas.

    En los medicos confío, bueno, en todos menos en el Doctor Montes.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    ***** macho estoy flipando en colores. Osea que a ti te parecer´ñia bien que El corte Ingles enviara publicistas en horas lectivas a los colegios para convencerles de comprarse la ultima playstation que ha salido. Eso sí, que al adia siguiente vayan tambien los del Carrefour para convencerles de comprar otro producto. Y asi terminamos como en el capitulo de los simpson en el que se enseñaba a los niños la tabla periodica de Oscar Mayer. Flipante.

    Por cierto se dice no mezclar churras con merinas, no meninas. Las merinas son un tipo de cabra y las meninas son las del cuadro ese de Velazquez.
    yaya sorry, que se me va la letra, jiji.

    Con respecto a eso, una cosa es un equipo de futbol, y otra cosa es un centro comercial. No llevan ahora a los niños al palacio san pablo....pal cajasol....

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Te lo repito, nooooooooooo, no le enseñes tus valores tio, que nooooooo.
    ANONADADO SE QUEDA UNO...

    Pues nada dejare apartado a tu hijo dado que no lo puedo educar...pues se llama asi EDUCAR con letras mayuscular y en ambitos conpectuales procedimentales y actitudinales...

    A las 14 lo recoges con la ****** al aire y de camino le das explicaciones al papa de la nena que ha mordido...

    ESPERO QUE AL MENOS EN LOS MEDICOS CONFIES MAS QUE EN LOS MAESTROS...

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    PArtiendo de la base de que esos valores sean compatibles, opinion que yo no comparto en absoluto... hay una pequeña diferencia. La religión no es obligatoria en un pais laico, comotampoco debería serlo el adoctrinamiento ideológico y moral en un país democratico.

    La religion no es obligatoria en españa, pero la Educacion para la Ciudadania, sí que quieren hacerla obligatoria. No van a darle la oportunidad a los padres (a los que no pueden permitirse un colegio privado, claro) de decidir entre una y otra, lo ves?
    Es que creo que no has entendido que estoy a favor de que a los niños se le enseñen unos valores, para que despues no te salgan unos racistas, intolerantes, o algo asi. Porque muchas veces los padres no tienen tiempo ni de eso, y los niños pasan mucho tiempo en las escuelas, ademas esta asigantura la he dado yo en etica y moral, asi que no creo que sea nada nuevo.....No es adoctrinamiento politico, si no se habla nada de politica!

    Dejar un comentario:


  • beticista83
    respondió
    Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Y yo pienso que las lesbianas ESTAN EN LA OBLIGACION de darse besos por las calles!!!
    nooooo que ponen caliente al personal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X