Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

    Me gustaria recordar hoy al mas grande entre los grandes del flamenco creo que todos sabreis de quien hablo y ese es el gran Camaron hoy hace 16 años que nos dejo este gran artista, yo no pude conocerlo en vida porque naci solo 4 años antes pero me encanta su musica, desde aqui me gustaria hacerle un pequeño homeanje a Jose Monge va por ti maestro, dios y grande entre los grandes, los que nos gusta tu musica y te admiramos, lamentamos tu muerte, pero de alguna forma sigues vivo porque recordamos tus canciones, va por ti maestro, va por ti Camaron de la Isla....


    Un admirador tuyo desde tu tierra Andaluza mas concretamente malagueño.

    Comentario


    • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

      Pues esta noche, en Temple y pureza, a las 23 horas en radiole, especial sobre camaron.

      podeis oirlo por internet.

      Comentario


      • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

        ¿Alguien estuvo el sábado viendo al maestro Enrique Morente en Alcalá de Guadaira?

        Fué impresionante.

        Comentario


        • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          ¿Alguien estuvo el sábado viendo al maestro Enrique Morente en Alcalá de Guadaira?

          Fué impresionante.

          Cuando llamé no quedaban entradas. Maviera gustado.

          Comentario


          • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

            Buen post!! Flamenquito güenoo!!

            Comentario


            • Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

              Esta noche en la Pza S.Francisco, Manolo Sanlucar, totalmente gratis, junto a Arcangel, Manuel Morao, El Lembo, etc....

              Comentario


              • Respuesta: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                come escarpias



                pd: alguien sabe como esta el album-diario que ha sacaco la chispa de camaron?

                Comentario


                • Respuesta: Re: Post de los grandes gitanos de la historia

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  se puede decir Chaparro....

                  no ahora sin coñas... creo que Camaron fue unico...
                  Me gusta mucho escuchar flamenquito . Pero tengo una duda existencial: ¿Chaparro es gitano autentico de verdad?A ver si alguien me lo puede aclarar correctamente.

                  Muchas gracias de antemano,
                  Adrius

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                    el otro dia me compre un libro del disco fuente y caudal de paco de lucia, con el disco entero en partiruras para tocar, esta muy bien, ya han sacado 4 discos en libro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                      ¿Qué os parece Pepe el calallo o el patillas cantando?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

                        Revivo este post para anunciar algo grandioso


                        Paco de Lucía en la Bienal de este año, a ver cuando confirman el programa, de momento en la web del maestro aparece como fecha en Sevilla el 9 de Octubre

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X