Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guardia civil que violaba a sus hijas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El guardia civil que violaba a sus hijas

    La titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Móstoles condenó ayer a cuatro años y medio de prisión a un agente de la Guardia Civil que abusó sexualmente de sus dos hijas, una de las cuales se suicidó en octubre de 2003 lanzándose a las vías del Metro en la estación de Tribunal.



    La juez considera probado un abuso continuado de la hija mayor, por lo que le condena a tres años de cárcel, y reconoce un único abuso sexual de la menor, lo que suma a la sentencia el año y medio restante.

    Asimismo, la magistrada ordena al acusado que indemnice a la familia, la madre y la menor de las hijas, con 30.000 euros por los abusos de la hija mayor y 6.000 más por los de la pequeña. La abogada de las víctimas, Victoria Blanco, anunció que apelará la sentencia alegando que la pena de cárcel tenía que haber sido de seis años. La letrada, que se mostró satisfecha por ganar el juicio, destacó, sin embargo, "el carácter novedoso de esta sentencia, que por primera vez valora como elemento a tener en cuenta la falta de testimonio de la niña".

    Esto es un hijo de p. en toda regla,como se puede ser tan cruel,tan inhumano,tener tan pocos principios,tan poca dignidad y encima le caen 4 años cuando deberia de pudrirse en la cárcel.
    A ver me gustaria leer la opinión de los defensores de la pena de muerte,de las cadenas perpetuas y de todas esas proclamas de justicia.Su`pongo que estareis de acuerdo en aplicarle "vuestra forma de ver la ley" a este criminal también,no?

  • #2
    Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

    ¿¿¿Tan pocos años??? ¡¡¡Qué verguenza!!! Lo que hay que ver, esto es inadmisible, QUE MAL ESTÁ LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS


    [CENTER]¡¡¡Reforma del Código Penal y de la Justicia en general YA!!![/CENTER]

    Comentario


    • #3
      Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

      4 años y teniendo en cuenta que es una circunstancia agravante, por ser delito contra la libertad sexual dentro de la familia, contra el honor y el patrimonio hubiese sido atenuante...pocos años son desde luego, pero si la ley dice eso, poco pueden hacer los jueces.

      Comentario


      • #4
        Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        4 años y teniendo en cuenta que es una circunstancia agravante, por ser delito contra la libertad sexual dentro de la familia, contra el honor y el patrimonio hubiese sido atenuante...pocos años son desde luego, pero si la ley dice eso, poco pueden hacer los jueces.
        SIn olvidar q el criminal es un representante y ,en teoria,defensor de la ley.Cosa que hace más grave,moralmente hablando,el delito.

        Comentario


        • #5
          Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

          Dios miooooo que asco de justicia mas asquerosaaa.

          A ese 'Animal Inhumano y Sin Corazón' (Por no llamarlo peor) habría que encerrarlo en una celda y torturarlo días tras día uno si y otro también sin dejarlo morir para que viva sufriendo día a día el resto de su asquerosa vida.


          4 años? eso que es en comparación a una vida de una muchacha que se a tenido que suicidar por que su 'padre' la violaba sin compasión...


          Dios mio que asco de personas, díganme la verdad, no os gustaría estar aunque solo sean 4 horas con ese tipo, amarrado a una mesa y tu con todo un arsenal de armas de tortura, por favor díganme la verdad??

          Solo que lo dejaran 4 horas conmigo se iba a arrepentir de lo que hizo toda su asquerosa vida.

          Me despido ya porque hablar de estas cosas me pone enfermo.

          Comentario


          • #6
            Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

            Tiene alguna relevancia para la noticia que el presunto violador sea guardia civil o fontanero?

            Comentario


            • #7
              Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

              Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
              Dios miooooo que asco de justicia mas asquerosaaa.

              A ese 'Animal Inhumano y Sin Corazón' (Por no llamarlo peor) habría que encerrarlo en una celda y torturarlo días tras día uno si y otro también sin dejarlo morir para que viva sufriendo día a día el resto de su asquerosa vida.


              4 años? eso que es en comparación a una vida de una muchacha que se a tenido que suicidar por que su 'padre' la violaba sin compasión...


              Dios mio que asco de personas, díganme la verdad, no os gustaría estar aunque solo sean 4 horas con ese tipo, amarrado a una mesa y tu con todo un arsenal de armas de tortura, por favor díganme la verdad??

              Solo que lo dejaran 4 horas conmigo se iba a arrepentir de lo que hizo toda su asquerosa vida.

              Me despido ya porque hablar de estas cosas me pone enfermo.
              cinco minutos sin amarrar.

              Comentario


              • #8
                Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                cinco minutos sin amarrar.
                Tu me entiendes compañero...

                Ami me da igual sin amarrar que amarrado.

                Comentario


                • #9
                  Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                  la cadena perpetua debería estar en nuestra justicia sin ninguna duda, en la carcel ya se encargaran de que su vida sea un infierno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Tiene alguna relevancia para la noticia que el presunto violador sea guardia civil o fontanero?
                    Si partimos de la base que la Guardia Civil, es la responsable de evitar este tipo de hechos....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si partimos de la base que la Guardia Civil, es la responsable de evitar este tipo de hechos....
                      Buenooo, para que habrás contestado jaja, esa pregunta de Capitán Contreras era mejor evitarla . Suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Buenooo, para que habrás contestado jaja, esa pregunta de Capitán Contreras era mejor evitarla . Suerte.
                        jajaja tambien es verdad.... ganas de lanzarme al ruedo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                          Por Dios!! Tan pocos años por cometer ese tipo de delitos, y por inducir al suicio, de manera indirecta, a su propia hija, qué crueldad!... considero la sentencia inapropiada... dónde vamos a parar!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                            peor como puede haber jente tan enferma...............

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El guardia civil que violaba a sus hijas


                              MÓSTOLES (MADRID), 15 (EUROPA PRESS)


                              El fiscal del caso del Guardia Civil acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas, una de las cuales se tiró a las vías del Metro en la estación de Tribunal en febrero de 2004, modificó hoy sus conclusiones al ver indicios de abusos en ambas hermanas. Por ello, elevó de 3 a 6 años la petición de prisión para el acusado, según explicó a Europa Press la abogada de la acusación, Victoria Blanco.

                              Hasta ahora, el Ministerio Fiscal había solicitado tres años de prisión, puesto que el acusado, José María C., de 42 años de edad, no reconocía los abusos a Andrea, la hermana menor de la fallecida. Así, sólo se solicitaba prisión por el abuso sexual continuado de Patricia, la joven que se suicidó.

                              La abogada de la acusación, que ejerce el Centro de Atención a Víctimas de Agresiones Sexuales, se mostró "conmovida" por el hecho de que finalmente se hayan tenido en cuenta los indicios de los abusos cometidos con las dos niñas y pidió "que se valore la gravedad de unos actos de esta naturaleza, que tienen una pena muy baja y causan unas consecuencias sin remedio".

                              En esta segunda y última jornada del juicio, que ha quedado visto para sentencia, han declarado los peritos que desarrollaron los informes psicológicos, el padre biológico y los tíos de la fallecida. En este último caso, los testigos destacaron la "impertinencia" de algunas de las preguntas del abogado que defiende al acusado.

                              PENAS MÁS DURAS

                              Por su parte, el padre biológico de la fallecida, Carlos Izquierdo, reivindicó en declaraciones a Europa Press penas más duras para las personas que abusan sexualmente de menores de edad. "Me parece que en esta sociedad abusar de un niño es muy barato. Son once años, no es un día o dos. Si mi hija no aguantó más y se tiró al Metro es precisamente porque durante once años había estado aguantando abusos y no pudiendo dormir", añadió.

                              Carlos explicó que se enteró de los abusos que cometía su padrastro sobre ella después de que se suicidara. "Esa misma noche hablé con mi ex mujer porque yo no me explicaba por qué se había tirado a las vías del Metro. Yo estaba separado, me iba de vacaciones con ella, pasábamos tiempo los fines de semana, y no me di cuenta de nada de lo que pasaba. No me podía imaginar que a mi hija le estuviera pasando algo así", indicó.

                              Mientras, los amigos de la fallecida señalaron su intención de manifestarse porque el acusado "lleva cuatro años en libertad y puede seguir haciéndole esto a cualquiera". Así, dijeron no querer que esto le suceda a nadie más.

                              PEDOFILIA LIMITADA AL INCESTO

                              Los abusos comenzaron muchos años antes de que la fallecida, Patricia, se decidiera a contarlo en octubre de 2003 en una reunión familiar porque sospechaba que estaban ocurriendo el mismo tipo de abusos con su hermana pequeña, Andrea. En plena reunión, la niña empezó a acusar al padre de lo sucedido en los años anteriores.

                              En consecuencia, los padres se separaron y la familia puso el tema en manos de la Justicia. Los forenses diagnosticaron entonces que el acusado tenía una pedofilia limitada al incesto; es decir, que abusaba de menores pero sólo dentro del propio seno familiar. No obstante, el acusado no llegó a entrar en prisión en ningún momento, aunque se le quitó la Patria Potestad.

                              La madre de las niñas explicó la semana pasada a las puertas del Juzgado que su hija fallecida "estaba hundida por lo que había sucedido, especialmente a partir del momento en que se dio cuenta de que lo que a ella le había pasado se estaba repitiendo con su hermana pequeña".

                              "No pensaba contarlo nunca, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, nos dijo cómo su padrastro le metía mano y le sobaba cuando yo no estaba en casa", explicó la madre.

                              En declaraciones a Europa Press Televisión, la madre de las víctimas mantuvo que el procesado "ha intentado encubrir su actitud", ya que en ningún momento ha declarado que los abusos "fueron continuados". Además, indicó que la declaración de su ex marido se ha limitado a justificar que las agresiones se produjeron "un par de veces".



                              Bueno pues nada que salga usted buen señor dentro de unos años que por buena conducta sera menos y vuelva a abusar de mas niñas ya que nuestro estado de derecho le da permiso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X