Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Algún juego para Android, estilo civilización? Si es offline mejor, pero online no me importa. Gracias

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Algún juego para Android, estilo civilización? Si es offline mejor, pero online no me importa. Gracias
      El Civilization Revolution tiene muy buena fama (pagando)

      EDIT: Uno que me ha gustado bastante es DomiNations.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/04/17, 12:48:51.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        El auténtico Rey de los videojuegos:



        Al que le gusten las aventuras clásicas de siempre, de toda la vida, del creador de Maniac Mansion y los 2 primeros Monkey Island (Ron Gilbert), llega Thimbleweed Park, y como digo, es una aventura clásica de las de antes en toda regla:

        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/04/17, 10:29:17.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          El auténtico Rey de los videojuegos:



          Al que le gusten las aventuras clásicas de siempre, de toda la vida, del creador de Maniac Mansion y los 2 primeros Monkey Island (Ron Gilbert), llega Thimbleweed Park, y como digo, es una aventura clásica de las de antes en toda regla:

          Me he dejao la pasta en Bayonetta (PC) y la muy maravillosa "The Sexy Brutale". Y eso que Thumbleweed Park la tenía marcada...

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Me he dejao la pasta en Bayonetta (PC) y la muy maravillosa "The Sexy Brutale". Y eso que Thumbleweed Park la tenía marcada...
            Yo he caído, Ron Gilbert es un genio, con The Secret of Monkey Island dijo esto:



            Y ha sacado el Thimbleweed Park por 19,99€ XD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              El auténtico Rey de los videojuegos:



              Al que le gusten las aventuras clásicas de siempre, de toda la vida, del creador de Maniac Mansion y los 2 primeros Monkey Island (Ron Gilbert), llega Thimbleweed Park, y como digo, es una aventura clásica de las de antes en toda regla:

              Me he dejao la pasta en Bayonetta (PC) y la muy maravillosa "The Sexy Brutale". Y eso que Thumbleweed Park la tenía marcada...
              A veces se me olvida que este hilo existe, cosas de tener hijos, y debería entrar más, mi salud mental del foro mejoraría considerablemente...

              Sexy Brutale... Habrá que darle un tiento...

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                ¿Que tal el Bloodborne para Ps4?
                Es un juegazo de tomo y lomo, no lo dudes ni un segundo.

                Yo nunca había jugado a un Souls porque, sinceramente, su dificultad siempre me ha echado para atrás, pero le di un tiento a este y fue un vicio de principio a fin.

                Es difícil, sí, y tienes que repetir zonas una y otra y otra vez, y habrá jefes que te harán plantearte dejar el juego, pero es tan buen juego que siempre intentarás seguir avanzando y al final cuando te quieras dar cuenta, estás pasándotelo.

                Recomiendo el Horizon de PS4, virgencita qué vicio de juego.

                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/04/17, 08:03:43.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Madre, el Homeworld (remastered).



                  Sabía que en sus tiempos lo había petado, y que la edición remasterizada de HW1 y HW2 salía baratita con el Desterts of Kharak, pero es que estoy flipando con el 1.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/05/17, 14:18:35.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Worst E3 EVA!!!!

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Sigo siendo una persona horrible...



                      EDIT: 20 años de Nintendoom ya. Por otros 20 más...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/06/17, 00:55:32.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        mañana sale el remake de Crash Bandicoot

                        Comentario


                        • Enganchadísimo a The Long Dark.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Enganchadísimo a The Long Dark.
                            Ajín me gusta.
                            A Berbet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo último a lo que he jugado es a lo que aún me faltaba de la saga Fallout: Fallout New Vegas (con sus bugs pero es el que sigue más la línea original del Fallout 2) y Fallout 4 (que va en la línea del Fallout 3 pero con el añadido de construir asentamientos).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Enganchadísimo a The Long Dark.
                                Tiene muy buena pinta. ¿Cuál es el argumento del juego?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X