Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Esto venia a preguntar, si alguién ha probado la demo del Pro 18/19. Yo no jugaba al pro desde la ps2, apartir de ahí fifa, y he probado el Pro nuevo y leyendo comentarios de que si es de lo mejor y tal, a mí me parece muy poco jugable, no me da la sensación de control en pases ni mucho menos en tiros.
    Si llevas muchos años de FIFA, como me pasa a mí, el pro te resulta ortopédico.

    Y al revés es parecido. Requiere de adaptación.

    Este año me toca barbecho y no creo que pille FIFA. Además solo juego modos carrera y paso de gastarme un dinero en cero cambios. Te venden lo de los estadios, las caras y tal pero paso. Jugabilidad parecidas, motor gráfico y animaciones las mismas...

    No cambian ni las celebraciones los *******. .

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Si llevas muchos años de FIFA, como me pasa a mí, el pro te resulta ortopédico.

      Y al revés es parecido. Requiere de adaptación.

      Este año me toca barbecho y no creo que pille FIFA. Además solo juego modos carrera y paso de gastarme un dinero en cero cambios. Te venden lo de los estadios, las caras y tal pero paso. Jugabilidad parecidas, motor gráfico y animaciones las mismas...

      No cambian ni las celebraciones los *******. .
      Este año yo creo que pinta diferente, bueno también me influye que al 18 no he jugado. Pero a todos les recomiendo lo mismo, que jueguen con los controles en manual y no con las ayudas, cambia muchísimo el juego, demasiado.
      Los de fifa viven de los sobres, y mientra les funcione para que cambiar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Este año yo creo que pinta diferente, bueno también me influye que al 18 no he jugado. Pero a todos les recomiendo lo mismo, que jueguen con los controles en manual y no con las ayudas, cambia muchísimo el juego, demasiado.
        Los de fifa viven de los sobres, y mientra les funcione para que cambiar.
        Totalmente. Estoy hasta los ****** de la peña encoñada con la gilipollez de los sobres.

        ¿Te gastas entre 70€ y 90€ en un juego de abrir sobres? Es que hay app para móvil que simulan los sobrecitos de los ******... Ya ni fútbol...

        El PES este año, habiendo perdido lo poco que le ponía por encima como la Champions y la UEL, sin ninguna licencia ni media... Jodido lo tiene...

        Esperaré a ver que comentan...

        ​​​​​

        Comentario


        • Tras haber jugado desde sus orígenes a casi toda la saga Fallout (Fallout, Fallout 2 y su expansión no oficial, Fallout Tactics, Proyecto Van Buren, Fallout 3 con todas sus expansiones, Fallout New Vegas y Fallout 4 con todas sus expansiones), me niego a jugar al Fallout 76: creo que Bethesda se ha cargado la esencia del Fallout al convertirlo de 1 single player offline a una plataforma multiplayer online tipo Fornite (sin hilo argumental, sin historia e interacción con NPCs como en cualquiera de los anteriores)... Veremos a ver si con eso no se pega un batacazo como con el The Elders Scrolls Online: por lo pronto, los que somos seguidores veteranos más puristas y ortodoxos de este universo postapocalíptico renegamos de esta "herejía".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Tras haber jugado desde sus orígenes a casi toda la saga Fallout (Fallout, Fallout 2 y su expansión no oficial, Fallout Tactics, Proyecto Van Buren, Fallout 3 con todas sus expansiones, Fallout New Vegas y Fallout 4 con todas sus expansiones), me niego a jugar al Fallout 76: creo que Bethesda se ha cargado la esencia del Fallout al convertirlo de 1 single player offline a una plataforma multiplayer online tipo Fornite (sin hilo argumental, sin historia e interacción con NPCs como en cualquiera de los anteriores)... Veremos a ver si con eso no se pega un batacazo como con el The Elders Scrolls Online: por lo pronto, los que somos seguidores veteranos más puristas y ortodoxos de este universo postapocalíptico renegamos de esta "herejía".
            Nunca he jugado a la saga fallout, pero concuerdo contigo en el rollo online.

            Estoy hasta la ***** ya de que cada vez se olviden más de los modos offline.

            Ni todos los jugadores disfrutan jugando en línea, ni todos los jugadores tienen el tiempo que se necesita, ni todos los jugadores tienen ganas de aguantar niños **** en un videojuego...

            Que cansinez con la ****** de que todo tenga que ser micropagos y en red...

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Nunca he jugado a la saga fallout, pero concuerdo contigo en el rollo online.

              Estoy hasta la ***** ya de que cada vez se olviden más de los modos offline.

              Ni todos los jugadores disfrutan jugando en línea, ni todos los jugadores tienen el tiempo que se necesita, ni todos los jugadores tienen ganas de aguantar niños **** en un videojuego...

              Que cansinez con la ****** de que todo tenga que ser micropagos y en red...
              Todavía si tuviera un background (una historia de fondo) y un hilo argumental que se vaya desarrollando según avanzas al estilo de Last Of Us, mira. Pero es que lo han vaciado de todo lo importante, obligatorio conectarte por internet (no solo ya para descargarte el contenido principal, patches y contenido adicional), no existe la posibilidad de jugar Single Player, con el filón económico de las expansiones-DLCs planeando en círculos.

              A saber si encima tienes que pagar por jugar en servidores suyos... que ya sería lo último.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Alguien tiene la ps4?

                Mi id es: RBBmanue1

                Por si alguien me quiere agregar y echar unas partiditas.

                Comentario


                • Que ganas tengo de que salga el Red Dead Rdemption 2, para mi la mejor saga de videojuegos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Que ganas tengo de que salga el Red Dead Rdemption 2, para mi la mejor saga de videojuegos.

                    ¿Tienes la ps4?

                    ¡Juegazo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Que ganas tengo de que salga el Red Dead Rdemption 2, para mi la mejor saga de videojuegos.

                      La mejor es Age of Empires, cohone.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        ¿Alguien tiene la ps4?

                        Mi id es: RBBmanue1

                        Por si alguien me quiere agregar y echar unas partiditas.
                        A cuál juegas?

                        Comentario


                        • Pasados el Uncharted 4 y 5 (voy un poco tarde pero soy de esperarme a que tengan un precio decente de 20€ o así) son una autentica pasada, ambientación, música, jugabilidad...y cuando te dedicas a ellos más mérito le das sabiendo lo que cuesta hacer cualquier cosa por pequeá que sea.
                          Vamos ahora a por The last of us y el Resident VII. Intentaré jugarlos antes de caer en el Fifa 19 (aquí hago una excepción sabiendo que me roban pero tengo mono), que hace dos años que no juego a ninguno.
                          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 13/09/18, 16:23:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            A cuál juegas?
                            Ahora estoy jugando al ARK. Pero me gusta todos los juegos donde puedo jugar online con otra persona jajaja, es que solo me aburro un poco.

                            Comentario


                            • Aunque he jugado algo tarde a The Last of Us - versión remasterizada para PS4 (creo que la primera versión salió en 2013) me ha encantado: la temática, la ambientación, los gráficos, el ambiente en constante tensión, el hilo argumental y el background de los personajes (especialmente el de los 2 protagonistas principales, Joel y Ellie).
                              Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 31/01/19, 03:32:51.

                              Comentario


                              • Si alguien quiere agregarme a la PS4 para echarnos unos fifas y ganaros al estilo setién este es mi ID: faroukmelecam

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X