Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del comic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Post del comic

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    al respecto de esto como con todos los comics habra que esperar para ver si con el comics se ha sido fiel a nuestra historia y nuestra idiosincracia,si es asi y en verdad el comics va dirigido a los mas pequeños seria genial,una manera amena y divertida de conocer de donde venimos y lo que somos,lo malo es que no se a ciencia cierta quien es el responsable de esta idea y si se dara mas importancia a algunos pasajes de nuestra historia que a otros en funcion de intereses personales,el que se lo lea o se lo regale a su hijo ya sabe,que lo comente,para eso no hace falta ser aficionado a los comics,en este caso me preocupa mas la credibilidad y parecido real a nuestra historia que otra cosa.

    ahora a tocar el tema de la peli de watchman,porque es invitable y porque la pelicula promete,segun la informacion que he ido recopilando pinta muy muy bien,parece que se lo han tomado en serio,y que sera una peli que marcara un antes y un despues en este tipo de generos que son las adaptaciones de comics a la gran pantalla,yo al igual que la mayoria que escribimos aqui ardo en deseos de verla.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Post del comic

      Segundo tráiler de Watchmen, doblado al castellano. ¿Qué os parece? Me encanta la voz tan monótona que le han puesto a Rorschach. Y otra cosa no menos importante, ¿no os da la sensación en los trailers de que nos quieren plantar a Ozymandias como el malo maloso desde el principio?....



      Tampoco podía faltar el videojuego, titulado Watchmen: The End Is Nigh, y transcurre antes de lo que nos cuenta el cómic, en la época de esplendor de los vigilantes.

      No creo que vaya a pasar a la historia de los videojuegos, pero no me pierdo por nada del mundo manejar a Rorschach.




      Y por último, dejando el tema Wachtmen, el tráiler de X-Men Origins: Wolverine.



      No tiene mala pinta, atentos, porque podemos ver a unos cuantos mutis: Gambito, Deadpool, Emma Frost y hasta a Tormenta de shikenina.......

      Ala, ahí teneís pa un ratito entretenio.

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Post del comic

        Os recomiendo a todos que veais el anime DEATH NOTE, solo consta de 37 capitulos (se te hacen cortisimos), y es un pasote de serie. No perdereis el tiempo desde luego viendola. Os dejo el argumento de la serie y un enlace para descargarla si quereis por descarga directa:

        Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

        http://www.mcanime.net/descarga_dire...e_3737_mu/9264

        El que la vea y le guste que me cuente por MP.

        Un saludin!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Post del comic

          Dos cosas:

          1.-Persépolis.

          Trata de la historia reciente de Irán y de como para liberar al país de la tiranía del Sha, se acabó convirtiendo una revolución popular en un cruento estado controlado por fundamentalistas islámicos. Todo ello desde la mirada de la protagonista que es la autora. Ésta nos narra de forma autobiográfica como los anhelos de libertad acaban convirtiendo a una familia acomodada en un núcleo familiar "amputado". Muy interesante en determinados pasajes de la vida de la niña que se convierte en adolescente y mujer lejos de su país, con un sentido del humor muy ácido y con unas ilustraciones que van como un guante a la historia.

          2.-Arkham Asylum

          Revisión de Batman desde un punto de vista muy oscuro y psicológico. Seguramente las mejores ilustraciones que se han hecho para este personaje, con una casa que parece latir y un Joker representado como el mismo diablo. La historia tampoco desmerece, pero en este caso me quedo con el dibujo que en algunos casos es "collage". Un ejemplo: a Batman nunca se le ve el rostro, es simplemente una sombra. Imprescindible para los fanáticos del murciélago.

          Un abrazo

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Post del comic

            Por si alguno todavía duda de la importancia del estreno de la peli de "Watchmen", en El País le han dedicado un blog exclusivamente para hablar de la misma.

            http://lacomunidad.elpais.com/watchmen/posts

            Como me siga comiendo las uñas me quedo sin dedos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Post del comic

              Para el que esté interesado, el otro día publicaron una entrevista con Alan Moore en el diario Público. Aquí dejo el enlace:

              Entrevista Alan Moore AQUI

              Saludos

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Post del comic

                jeje Alan Moore siempre ha sido asi,un poco escentrico diria yo,esta claro que las versiones cinematograficas de comics no le gustan,hombre si es una adpatacion como la liga de los hombres extraordinarios no se le puede quitar la razon,pero tratandose de Watchmen y de lo bien que pinta no puedo estar de acuerdo con el,me relamo pensando en verla,por cierto excelente noticia el tercer volumen de la liga de los hombres extraordinarios,aunque teniendo en cuenta como acabo el segundo sera dificil retomarlo y ademas tendra que incorporar evidentemente personajes nuevos.

                por cierto una recomendacion para los amantes de Punisher,los comics publicados de la linea max sobre el son lo mejor que he podido leer del personaje en mucho tiempo,brutales,sangrientos,apto solo para adultos por la gran cantidad de violencia,aun asi no dejan de tener un mensaje que da que pensar,es Punisher en estado puro.

                una ultima cosa que me sorprendio,he comentado alguna vez que Strazinski es uno de mis guionistas favoritos,pues bien me sorprendio al leer los creditos ver que era el guionista de la ultima pelicula de Clint Eastwood "el intercambio",el tio es un crack.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Post del comic












                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X