Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver beticas

    en relacion calidad guapura...¿quien os parece el jugador mas atractivo y que a la vez juegue bien? para mi, sin duda... Mark Gonzalez, aunque tambien me gusta juanito, melli, sobis, casto... ¿y a vosotras?

  • #2
    Re: A ver beticas

    post fundamental para el beticismo como no...

    Comentario


    • #3
      Re: A ver beticas

      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      en relacion calidad guapura...¿quien os parece el jugador mas atractivo y que a la vez juegue bien? para mi, sin duda... Mark Gonzalez, aunque tambien me gusta juanito, melli, sobis, casto... ¿y a vosotras?

      Yo no soy bética pero por un momento me voy a poner un sujetador, me voy a recoger el pelo, me pongo mi tanguita, me hago chica y doy mi opinion jajajajaja

      para mi el jugador mas guapo del Betis es EMANAAAAAAAAAAAAAA y el que mejor juega EDU.

      Comentario


      • #4
        Re: A ver beticas

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        post fundamental para el beticismo como no...
        es solo para variar un poquito tanto pesimismo que hay aqui, ademas digo relacion calidad-guapura, tampoco viene mal algo distinto, que no sea insultar o meterse con unos y otros

        Comentario


        • #5
          Re: A ver beticas

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Yo no soy bética pero por un momento me voy a poner un sujetador, me voy a recoger el pelo, me pongo mi tanguita, me hago chica y doy mi opinion jajajajaja

          para mi el jugador mas guapo del Betis es EMANAAAAAAAAAAAAAA y el que mejor juega EDU.
          Edu tambien juega muy muy bien... aunque de guapo no gana mucho, siempre que lo veo... tiene cara de nose... como si estuviera enfermo ¿no os pasa a vosotros?

          Comentario


          • #6
            Re: A ver beticas

            Yo creo q es la forma q teneís algunos Loperistas de desviar la atención del lamentable espectaculo de ayer

            Comentario


            • #7
              Re: A ver beticas

              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              es solo para variar un poquito tanto pesimismo que hay aqui, ademas digo relacion calidad-guapura, tampoco viene mal algo distinto, que no sea insultar o meterse con unos y otros
              yo no me dedico a insultar pero es que esto..venga chicas quien es el mas guapo ...yuju!!! a ver esto es un club de futbol no de modelos..y bueno anda si tienes la imperiosa necesidad de abrirlo ponlo en otros temas o algo asi..ya que la guapura de los futbolistas no nos va a hacer ganar partidos

              Comentario


              • #8
                Re: A ver beticas

                Como Juan José Cañas no habrá ninguno

                Comentario


                • #9
                  Re: A ver beticas

                  Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                  Yo creo q es la forma q teneís algunos Loperistas de desviar la atención del lamentable espectaculo de ayer

                  ni que lo de ayer fuera la final de la Champions JAJAJAJAJAJA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A ver beticas

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    yo no me dedico a insultar pero es que esto..venga chicas quien es el mas guapo ...yuju!!! a ver esto es un club de futbol no de modelos..y bueno anda si tienes la imperiosa necesidad de abrirlo ponlo en otros temas o algo asi..ya que la guapura de los futbolistas no nos va a hacer ganar partidos
                    +100

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A ver beticas

                      Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      Yo creo q es la forma q teneís algunos Loperistas de desviar la atención del lamentable espectaculo de ayer
                      por favor con todos mis respetos, este post no va orientado a una pelea... ni mucho menos a que se convierta en otro debate sobre lopera o no, asi que por favor si no vas acorde te agradeceria que no contestases

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A ver beticas

                        eso digo yo, no desviemos el post por favor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A ver beticas

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          yo no me dedico a insultar pero es que esto..venga chicas quien es el mas guapo ...yuju!!! a ver esto es un club de futbol no de modelos..y bueno anda si tienes la imperiosa necesidad de abrirlo ponlo en otros temas o algo asi..ya que la guapura de los futbolistas no nos va a hacer ganar partidos
                          haber estoy hablando tambien de la calidad, jo... como esta el ambiente, es un post para poder hablar sobre quien es guapo y a la vez juega muy bien... no veo nada de malo en esto... y bueno... hay algun que otro jugador que podria ser modelo, como sobis o mark gonzalez

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A ver beticas

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            ni que lo de ayer fuera la final de la Champions JAJAJAJAJAJA
                            No, lo de ayer fue un partidito de pretemporada contra un recien ascendido ;), con eso te lo digo tó, y no sería ningún problema si sirviese al menos para que se dieran cuenta de que hacen flata retoques serios en la plantilla pero ya te digo q no los harán, guardate las risas que como en las 3 últimas temporadas se convertirán en llantitos después.
                            Bueno no desvirtuo más el hilo, seguir buscando a vuestro jugador-modelo.
                            Y perdón por ser tan pesao, estoy triste por lo de ayer simplemente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A ver beticas

                              Segun la opinion de todas mis amigas para ellas el jugador mas guapo del Betis y el que esta mas bueno es Mark Gonzalez, aunque Sobis tambien les gusta jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X