Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post animales de compañia

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Ay! no que es con b. Disculpad porque estoy atacada con el principio de curso... faltan cinco profesores y estamos hasta la bola..Ya no sé ni cómo escribo....
    jaja, tranquila mujé, pero tu misma puedes editar tu mensaje, debajo del escrito, te viene la opcion "editar"

    a tranquilizarse y suerte con el curso!

    Comentario


    • Respuesta: Post animales de compañia

      Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      jaja, tranquila mujé, pero tu misma puedes editar tu mensaje, debajo del escrito, te viene la opcion "editar"

      a tranquilizarse y suerte con el curso!
      Gracias por la información, no me fijé en esa opción. uff! menos mal que hoy es viernes ya....Lo importante es que coloquemos a ese pobre perrito. Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Post animales de compañia

        Acabo de descubrir que teníamos este post en betisweb. En mi condición de clinico de pequeños ofrezco desde aquí mi ayuda en todo lo que pueda a los foreros. (ayuda virtual, que vivo en Oviedo). Cualquier consulta por privado mejor que así la leo antes. Un saludo a todos los amantes de los animales.
        Pd: Para la próxima pondré fotos de toda mi jauría: Sapo y Rana (mis dos stafford americanso), Anca y Queen (mis dogos alemanes), Pepe (carlino), Ata (halcón sacre), Tere (híbrido de gerifalte-sacre), Kentor (caballo PRE) y Arturito (pogona). Este mes ya dejaré el centro de Oviedo y me mudaré al campo con ellos.

        Comentario


        • Respuesta: Post animales de compañia

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Hola a todos: necesito un adoptante para un perrito, tiene tres meses y vive en malas condiciones, está en Sevilla, pero no habría problemas en transportarle siempre que no sea muy lejos..
          Un inconsciente matrimonio y su hijo de cinco años se encargan de que su vida no sea muy buena. Por favor, difundid esto entre vuestros contactos, por si alguien responsable y amante de los animales lo quiere. Me ha llegado este mensaje hace unos días, pero como los principios de curso son tan absorbentes para mí, no he podido difundirlo hasta hoy. No sé qué raza es, pero puedo enterarme por medio de Cacma, la asociación a la que pertenezco.

          MIL GRACIAS A TODOS.
          Hola pasajera,ponte en contacto con www.uprodea.org está en Dos Hermanas y ellos denunciarán el caso y acogerán a este perrito hasta encontrar UN DUEÑO NORMAL.

          Comentario


          • Respuesta: Post animales de compañia

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Hola pasajera,ponte en contacto con www.uprodea.org está en Dos Hermanas y ellos denunciarán el caso y acogerán a este perrito hasta encontrar UN DUEÑO NORMAL.
            Gracias, así lo haré... saludos

            Comentario


            • Respuesta: Post animales de compañia

              yo tengo 1 iguana i es parte mi familia

              Comentario


              • Respuesta: Post animales de compañia

                Por favor reenviadlo aunque no os interese. CON UNO QUE 1 SALGA ME VALE


                Si sabéis de alguien a quién le puedan interesar...


                Adopción por cierre perrera

                Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para unos cachorros....
                Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica
                Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos..
                Gracias
                Un saludo

                No puedo colgar las fotos por más que lo estoy intentando.

                Comentario


                • Respuesta: Post animales de compañia

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Por favor reenviadlo aunque no os interese. CON UNO QUE 1 SALGA ME VALE


                  Si sabéis de alguien a quién le puedan interesar...


                  Adopción por cierre perrera

                  Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para unos cachorros....
                  Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica
                  Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos..
                  Gracias
                  Un saludo

                  No puedo colgar las fotos por más que lo estoy intentando.
                  Yo por mi adoptaba a un cachorrito, pero por mis padres.....

                  Comentario


                  • Respuesta: Post animales de compañia

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo por mi adoptaba a un cachorrito, pero por mis padres.....
                    Lo sé amigo Pepe, si viviéramos en casas grandes... seguro que adoptaríamos a muchos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post animales de compañia

                      ¿Opinamos?

                      Podéis expresar vuestros sentimientos.

                      http://listas.lavozdigital.es/el-mej...-toros-43.html.


                      "Y de repente el toro miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejadas en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad"
                      Antonio Gala
                      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 01/10/09, 21:05:21. Razón: faltar un renglón

                      Comentario


                      • Respuesta: Post animales de compañia

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        ¿Opinamos?

                        Podéis expresar vuestros sentimientos.

                        http://listas.lavozdigital.es/el-mej...-toros-43.html.


                        "Y de repente el toro miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejadas en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad"
                        Antonio Gala
                        No entiendo como se puede ganar la vida haciendo esto, que maten a alguien de su familia en vez de un toro en las corridas, tienen el mismo derecho a vivir que cualquier persona.NO ES UN ARTE,ES UNA TORTURA

                        Comentario


                        • Respuesta: Post animales de compañia

                          Yo tengo un par de tortugas de menos de 10 cm aun, y si teneis tortugas y no las quereis decidmelo y las acogere encantado

                          Comentario


                          • Respuesta: Post animales de compañia

                            Aunque no se trata de animales de compañía, creo que éste es el mejor post, para mostrarlo.

                            Por favor,mirad la realidad de los circos con animales,no lleveis a vuestros hijos a que disfruten con el dolor de otros,pongámosnos en su piel y pensar si es justo que ellos paguen con su libertad y dignidad para que nuestros hijos se rian.Creo que nuestros niños pueden divertirse sin ser a costa de los animales.
                            Difundidlo a tope,el circo con animales tiéne que desaparecer,estamos hablando de seres vivos,que malviven como pueden dentro de unas cuatro paredes,convirtiéndose en payasos de los más pequeños,empecemos por empatizar con ellos,y no queramos para otros lo que no queremos para nosotros.
                            Difundid el video,ha sido realizado por compañeros mios.
                            Un saludo.


                            Porque debes de saberlo, te lo enseñamos.

                            http://www.youtube.com/watch?v=yi1GLJACE0E

                            Comentario


                            • Respuesta: Post animales de compañia

                              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              Yo tengo un par de tortugas de menos de 10 cm aun, y si teneis tortugas y no las quereis decidmelo y las acogere encantado
                              Yo tenía dos hasta que las pilló mi gato, que se las comió...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post animales de compañia

                                Hola a todos,recordaros que el dia 24 de Octubre, Sábado,va a tener lugar una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla en contra del abandono.Si decidís asistir ,llevad a vuestros compañeros de 4 patas,ellos son importantisimo que vayan,y corred la voz a todo aquel que tenga perro o gato.
                                Os mando el cartel que si quereis podeis descargarlo para portarlo.Se me olvido decir que es a las 12 de la mañana.
                                Un saludo.

                                " Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
                                DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
                                TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
                                LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
                                INNECESARIA CRUELDAD".
                                ANTONIO GALA

                                PD. El cartel no lo puedo mandar porque es en PDF y no sé descargarlo. Pero en él se ve a un gato y a un perro preciosos, que dicen: "Ayúdalos, ayúdanos a defendernos". Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X