Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post animales de compañia

    Aqui os dejo a mis animales que tengo ahora mismo:

    - Mortadelo... se llama así porque le gusta la mortadela. Vive en el Jardín d mi casa a sus anchas entre flores y plantas y en su bañera de agua. Cuando tiene hambre o empieza a invernar, se mete para adentro y bien se come la comida de los perros y le damos mortadela, o se mete en el cuarto de baño a invernar


    - Kobu y Gordo... son dos perros, los dos machos de los tres que tengo. Cada uno son de diferentes camadas, el negro y blanco es de la primera camada con 5 años. Es el que se llama Kobu. Y el marrón tiene ahora 7-8 meses y es de la tercera y espero que última ... ambos son hijos del mismo padre y madre. Tal vez los peñistas os acordaréis del post que le abrí al padre llamado Beethoven en Marzo o Abril cuando murió (el mejor perro que he tenido nunca)


    - Kiara... la pe.rra y madre de los otros dos anteriores. Tiene ya 7 años camino de 8... es muy buena y muy tranquila, nada que ver con los anteriores. Como veis en la foto es muy vergonzosa jajaja


    - Las dos parejas de inseparables.... los de la primera foto son los más antiguos y los primeros de hace casi dos años ya... son lo que siempre me han sacado crias... los otros son de la última cría. Quien tenga estos pajaros, sabrán de sobra la lata que dan a las 7 de la mañana piando sin parar hasta que se duermen por la noche... sonidos que se te meten en el oido y no veas jejeje


    - Quicky... el nombre tiene que ver con el conejo de Nesquick, porque también es un conejo, pero no tiene nada que ver con el color, porque el mio (de mi hermano) es blanco. Tiene un año y pico ya y vive en su jaula siempre abierta. Tiene tendencia perruna, porque se ha criado con los perros y vive fuera de la jaula entre la lavadora y el frigorífico. Acostumbra a meterse en la jaula a comer, y para beber lo hace en el cacharro de los perros, aún teniendo su bebedero. Siempre está dándose vueltas por la casa cuando le parece


    - Y por último a la parejita que más aprecio tengo... mis ardillas... Fueron un regalo de la navidad pasada muy apreciado y que me hizo mucho ilusión, son un roedor que siempre me han gustado y nunca he criado (he criado cobayas, hamster normales y rusos, jerbos, ratones...)
    NoA me los regaló y ahí están de felices y listas. En la foto sale solo el macho que es el menos arísco (no se porque, pero las hembras siempre son más aríscas). Son unos animales muy listos, cariñosos y simpáticos.


    Bueno, pues aquí los animales que por ahora tengo... he criado infinidad de animales y perros de todas razas, desde palomas, gallinas, patos, gorriones, codornices, canarios, perros un monton, gatos, cobayas, roedores de todas clases, hasta un corderito incluso un cerdo por un corto periodo de tiempo
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/08/08, 13:17:31. Razón: faltas de ortografías

    Comentario


    • #17
      Re: Post animales de compañia

      Ole ahí!! jajaja, como se nota que le gustan los animales.

      Las ardillitas son muy graciosas, y como tenía el antojo toda su vida, pues cayeron para Reyes

      Y de todos esos animalitos, el que más "calor" da, el más loco es el "Gordo", también hay que entender que es muy chico aún, y es muy gracioso en el fondo, ya irá aprendiendo.









      Comentario


      • #18
        Re: Post animales de compañia

        Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Ole ahí!! jajaja, como se nota que le gustan los animales.

        Las ardillitas son muy graciosas, y como tenía el antojo toda su vida, pues cayeron para Reyes

        Y de todos esos animalitos, el que más "calor" da, el más loco es el "Gordo", también hay que entender que es muy chico aún, y es muy gracioso en el fondo, ya irá aprendiendo.









        PD: Se me olvidó antes mencionar a mi tortuguita, la mía es de agua, por lo que todo el día está sumergida en su acuario de cristla, y solo sube a la superficie para comer :burla:
        normal que se te olvide

        Comentario


        • #19
          Re: Post animales de compañia

          Yo siempre he tenido perros boxer, mi padre los presentaba a competiciones y viajabamos muchisimo con ellos pero se nos acabó eso.
          Luego empezó a tener Bulldog y hacía lo mismo pero cuando murieron, mi madre empezó a meter perros callejeros en casa de una perrera que llevaba. Los traía a casa para darles comida y al final siempre se los acababa quedando.
          Entonces nos quedamos con los pequeños callejeros y mi padre compró dos grandes (un mastiff y un san bernardo).
          Total que nos hemos plantado con 6 perros y 7 gatos, y una es mía que se llama Mayte y es una pequeña siamés monísima.

          Comentario


          • #20
            Re: Post animales de compañia

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            normal que se te olvide


            Vamos, tendrás tu quejas de lo bien que la cuido hombre! cada dos por tres cambiándole el agua de su acuario y pendiente de la comida, encima de lo arisca que es... ha tenido suerte de topar conmigo

            Comentario


            • #21
              Re: Post animales de compañia

              Sur-manu tiene un zoologico en casa, y hay quien dice que de todos el es el mas animal

              Comentario


              • #22
                Re: Post animales de compañia

                Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Vamos, tendrás tu quejas de lo bien que la cuido hombre! cada dos por tres cambiándole el agua de su acuario y pendiente de la comida, encima de lo arisca que es... ha tenido suerte de topar conmigo
                No mujer, si eres muy buena con tus animales... aunque sea la tortuga tonta, la cuidas muy bien
                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Sur-manu tiene un zoologico en casa, y hay quien dice que de todos el es el mas animal


                PD: Yo llevo más tiempo que ninguno, tengo mis derechos

                Comentario


                • #23
                  Re: Post animales de compañia

                  Yo siempre he querido tener perro, pero mi madre no me deja. jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post animales de compañia

                    Surmanu yo tengo 1 inseparable tambien y si a la hora de dormir le pones una tela por encima (por lo menos el mio) hasta que no escucha voces no empieza a piar.


                    PD: El mio esta todo el dia suelto por la casa menos para dormir (el muy ***** sabe abrir la jaula y hay que atarla con una cuerda) y cuando va a dormir se mete el solo en la jaula.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post animales de compañia

                      sigamos con el post colgar fotos de animales

                      sur_manu lo de los animales es por que te gustan o por tendencia sexuarrrrl

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post animales de compañia

                        Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                        Surmanu yo tengo 1 inseparable tambien y si a la hora de dormir le pones una tela por encima (por lo menos el mio) hasta que no escucha voces no empieza a piar.


                        PD: El mio esta todo el dia suelto por la casa menos para dormir (el muy ***** sabe abrir la jaula y hay que atarla con una cuerda) y cuando va a dormir se mete el solo en la jaula.
                        si ya, por la noche no es el problema, el problema es por el dia. Están en el patio y a todas horas se ponen a piar jejeje. A los mios tambien les he tenido que poner una alambre bien gordo en las puertas para que no las abran jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post animales de compañia

                          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          sigamos con el post colgar fotos de animales

                          sur_manu lo de los animales es por que te gustan o por tendencia sexuarrrrl


                          ya tengo preparada la jaula de tu medida para meterte dentro... vete despidiendo de tu familia y tu amor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post animales de compañia

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

                            ya tengo preparada la jaula de tu medida para meterte dentro... vete despidiendo de tu familia y tu amor
                            Nataliaaaaa mira tu noviooooooo, que me quire hacer una hansel y gretell


                            La zoofilia no me va y menos con osos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post animales de compañia

                              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Qué perro más precioso Colchonero!! Y la mezcla está chulísima! Yo también tuve una vez un Samoyedo por muy poquito teimpo.

                              Era un cachorrito y apareció en mi casa
                              y la verdad es que nos robó a todos el corazón.
                              Un día vino un hombre preguntando por él, que vivía en uno de los chalets cercanos, y claro, pues con todo el dolor de nuestro corazón, se lo llevó. Era una verdadera pena vernos a todos los hermanos y primos llorando (éramos peques, eh!) El hombre al vernos así nos dijo que non os preocupáramos, que cuando lo cruzase nos traería un cachorro... que todavía estmaos esperando y hace de esto años... En fin...


                              Ahora tenemos en casa un perro, es de mi hermano, pero vamos lo cuidamos todos más que él Se llama Apolo, y es un boxer blanco, con una mancha atigrada en un ojo, tiene 3 años y pico, y es muy juguetón, con lo grande que es, todavía no ha madurado, estos perros tardan mucho en hacerlo... aunque hay una cosa que me hizo que no se la perdono, me arañó mi coche nuevo con solo 3 ó 4 meses, el coche claro, él ya sabía perfectamente lo que hacía...

                              En fin, que prefiero no recordarlo... y nada, a ver si encuentro una foto de él, y la subo.

                              Y yo que me cabree con mi madre, porque dijo que esta se quedaba en casa que era muy bonita... Yo es que siempre que he tenio un perro ha ido a mi finca, y hace un año me robaron un cachorrito de mastin que tenia 4 meses, y claro mi madre no se queria arriesgar, y encima me engaño diciendome que era un buldog y esos perros me dan asco. Pero cuando la vi, ya no me pude separar de ella.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post animales de compañia

                                por mi el chinchetazo me aprece bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X