Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post animales de compañia

    Siestaca

    Comentario


    • Re: Post animales de compañia

      Echad un vistazo y difundir lo máximo posible, seguro que entre todos podemos ayudar.

      chasingmylooks | Moda & Tendencias: LOLA necesita ayuda ¿le salvamos la vida?

      Comentario


      • Re: Post animales de compañia

        Ya estamos otra vez con lo mismo, año tras año, y estos indeseables, desde el alcalde hasta el último habitante que lo apoya y que disfruta de este horrible espectáculo, seguirán orgullosos de fiesta tan bochornosa. Lástima que no los encierren cautivos en la Torre, como hicieron con Juana la loca, y que allí siguieran internos por los siglos de los siglos, Maldita esa fiesta y quien la inventó.


        'Elegido', un morlaco y 600 kilos será el Toro de la Vega

        Comentario


        • Re: Post animales de compañia

          yo tengo 3 bulldog frances nada mas y nada menos.

          LUNA

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20140321_004.jpg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	6454913

          NEO

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20140507_008-1.jpg
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	6454914

          KIRA

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20140509_001.jpg
Visitas:	1
Size:	167,8 KB
ID:	6454915

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20140507_013.jpg
Visitas:	1
Size:	272,2 KB
ID:	6454916

          Comentario


          • Re: Post animales de compañia

            ENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO ENTRE LAS PANTERAS Y LOS CANES
            Os cuento, todas las mañanas tempranito llevo a mis “niños” Andy y Lola a pasear a un parque natural cercano a mi localidad. Allí se encuentra con un amigo, inquieto, revoltoso, saltarín, corredor incansable, al que sus dueños lo llevan igualmente todos los días, y con 3 perros más que tengo “adoptados” (abandonados, a los cuales les llevo de comer). Juntos forman la mundial con los juegos y las carreras.
            Bien, pues hace unos días el “inquieto” descubrió que se podía subir a una encina con relativa facilidad, inmediatamente Lola lo trato de imitar, pero como es más pavona y no tiene la misma agilidad, no lo conseguía. Hasta que al fin, viendo como su amigo se subía una y otra vez, con mucho esfuerzo lo logró.
            Aquí está la prueba.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0549.jpg
Visitas:	1
Size:	101,9 KB
ID:	6454928

            La parte negativa es que ahora una vez descubierto el truco, por ambos, se quieren subir a todas las encinas y eso no es posible…….
            Estamos en asamblea doméstica si cambiarle el nombre de Lola por Baguira.
            P.D.Lola es mi bóxer.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 07/07/14, 22:54:10. Razón: error en una palabra

            Comentario


            • Re: Post animales de compañia

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              ENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO ENTRE LAS PANTERAS Y LOS CANES
              Os cuento, todas las mañanas tempranito llevo a mis “niños” Andy y Lola a pasear a un parque natural cercano a mi localidad. Allí se encuentra con un amigo, inquieto, revoltoso, saltarín, corredor incansable, al que sus dueños lo llevan igualmente todos los días, y con 3 perros más que tengo “adoptados” (abandonados, a los cuales les llevo de comer). Juntos forman la mundial con los juegos y las carreras.
              Bien, pues hace unos días el “inquieto” descubrió que se podía subir a una encina con relativa facilidad, inmediatamente Lola lo trato de imitar, pero como es más pavona y no tiene la misma agilidad, no lo conseguía. Hasta que al fin, viendo como su amigo se subía una y otra vez, con mucho esfuerzo lo logró.
              Aquí está la prueba.
              [ATTACH=CONFIG]27171[/ATTACH]

              La parte negativa es que ahora una vez descubierto el truco, por ambos, se quieren subir a todas las encinas y eso no es posible…….
              Estamos en asamblea doméstica si cambiarle el nombre de Lola por Baguira.
              P.D.Lola es mi bóxer.
              Jajaja. Què foto guapa !

              Comentario


              • Re: Post animales de compañia

                yo adopté hará unos 4 meses a aldan, un macho cruce de podenco y labrador.
                todo gracias a la protectora de animales la candela, que hacen una labor fabulosa para que no haya ningún perro en la calle ni en perreras como la de mairena.
                por cierto, os animo a colaborar como teamer por sólo un euro al mes.

                os dejo unas fotillos jejeje.
                así era de pequeño.

                Aldan | Hogar Refugio La Candela

                así está ahora, con 8 mesecitos.

                https://www.flickr.com/photos/116654...5/14507626700/

                (detrás de esa cara de bueno hay un petardo que necesita descargar muchísima energía para dormir agusto).
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/14, 02:16:25.

                Comentario


                • Re: Post animales de compañia

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  ENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO ENTRE LAS PANTERAS Y LOS CANES
                  Os cuento, todas las mañanas tempranito llevo a mis “niños” Andy y Lola a pasear a un parque natural cercano a mi localidad. Allí se encuentra con un amigo, inquieto, revoltoso, saltarín, corredor incansable, al que sus dueños lo llevan igualmente todos los días, y con 3 perros más que tengo “adoptados” (abandonados, a los cuales les llevo de comer). Juntos forman la mundial con los juegos y las carreras.
                  Bien, pues hace unos días el “inquieto” descubrió que se podía subir a una encina con relativa facilidad, inmediatamente Lola lo trato de imitar, pero como es más pavona y no tiene la misma agilidad, no lo conseguía. Hasta que al fin, viendo como su amigo se subía una y otra vez, con mucho esfuerzo lo logró.
                  Aquí está la prueba.
                  [ATTACH=CONFIG]27171[/ATTACH]

                  La parte negativa es que ahora una vez descubierto el truco, por ambos, se quieren subir a todas las encinas y eso no es posible…….
                  Estamos en asamblea doméstica si cambiarle el nombre de Lola por Baguira.
                  P.D.Lola es mi bóxer.
                  que pasada la foto, parece una pantera.

                  Comentario


                  • Re: Post animales de compañia

                    [QUOTE=Notorious;3507659]así era de pequeño.

                    Aldan | Hogar Refugio La Candela

                    /QUOTE]

                    Ver la foto, y s e me ha venido a la mente Dartacan de los mosqueperros

                    Comentario


                    • Os enseño mi acuario,a cambiado bastante..y a mejor.Tengo otro acuario mas pequeño de unos 20l tambien Y cada dia ahi algo nuevo en mi acuario que veo.aqui van unas fotos.

                      Comentario


                      • Re: Post animales de compañia

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Ver la foto, y s e me ha venido a la mente Dartacan de los mosqueperros[/SIZE][/FONT]
                        jajajaj tiene un aire si, mi padre dice que es el perro de los simpsons.

                        Comentario


                        • Re: Post animales de compañia

                          Gracias, como siempre, a Forges por posicionarse contra el maltrato animal.
                          Recordad que podéis uniros contra la tortura al Toro de la Vega a las iniciativas de :
                          PACMA
                          Rompe una lanza | Partido Animalista PACMA
                          Equo
                          https://sumatuvozporeltorodelavega.wordpress.com


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Torp de la vega.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	6455401

                          Comentario


                          • Re: Post animales de compañia

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Gracias, como siempre, a Forges por posicionarse contra el maltrato animal.
                            Recordad que podéis uniros contra la tortura al Toro de la Vega a las iniciativas de :
                            PACMA
                            Rompe una lanza | Partido Animalista PACMA
                            Equo
                            https://sumatuvozporeltorodelavega.wordpress.com



                            [ATTACH=CONFIG]28465[/ATTACH]
                            Firmado
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/09/14, 11:21:46.

                            Comentario


                            • Re: Post animales de compañia

                              Pero ¿Dónde está aquí la diversión?

                              ¿A qué clase de psicópatas le puede gustar esto?


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Becerrillos.jpg
Visitas:	1
Size:	120,6 KB
ID:	6455406


                              Los próximos días, pequeños ******** serán torturados hasta la muerte por los vecinos de poblaciones como Zarzalejo o Algemesí.

                              Y encima, todo ello pagado con dinero público gestionado por ayuntamientos moralmente *********.
                              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 05/09/14, 14:29:17.

                              Comentario


                              • Re: Post animales de compañia

                                Para los que no podáis OCUPAR Tordesillas, hay otras maneras de apoyarnos y colaborar. Colapsemos sus centralitas, que revienten sus correos, y fax con nuestras quejas. Que les lleguen por todos los flancos nuestro ROTUNDO RECHAZO AL TORO DE LA VEGA

                                .Los días 15 y 16 TODOS DEFENDIENDO A ELEGIDO sin descanso!!!!!

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tordesillas no dejemos.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6455480

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X