Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí no me gustan los gatos, pero son muy bonitos. Hicísteis bien en recogerlos al ver que iban a morir.

    Supongo que los que murieron fueron las 4 crías, ¿no?
    No, murieron los dos adultos y dos crías. Cada día era un tormento acudir al lugar, sin saber si te ibas a encontrar con que faltaba otro.

    Ya tienen sus revisiones hechas, sus vacunas y sus test de enfermedades. Todo Ok. (menos la cartera )
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • https://www.arcasevilla.es/

      Por un leurito, podéis haceros teamers.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Re: Post animales de compañia

        yo adopté hará unos 4 meses a aldan, un macho cruce de podenco y labrador.
        todo gracias a la protectora de animales la candela, que hacen una labor fabulosa para que no haya ningún perro en la calle ni en perreras como la de mairena.
        por cierto, os animo a colaborar como teamer por sólo un euro al mes.

        os dejo unas fotillos jejeje.
        así era de pequeño.

        Aldan | Hogar Refugio La Candela

        así está ahora, con 8 mesecitos.

        https://www.flickr.com/photos/116654...5/14507626700/

        (detrás de esa cara de bueno hay un petardo que necesita descargar muchísima energía para dormir agusto).
        Ali_kate

        me ha saltado la suscripcion, seis años después (los cumplio hace unos días) lo sigo teniendo a mi verita, mi primer perro, le doy una buena vida pero nunca estaré a la altura de la que me da él a mi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          Ali_kate

          me ha saltado la suscripcion, seis años después (los cumplio hace unos días) lo sigo teniendo a mi verita, mi primer perro, le doy una buena vida pero nunca estaré a la altura de la que me da él a mi.
          ***** tío.

          Yo estuve buscando en Arca pero se interpuso un anuncio en el facebook de mi parienta de una camada indeseada. La dueña fue responsable y publicó a los cachorr@s.

          Nos quedamos con una mesticilla de madre cocker y padre muy mestizo de lo que sea.. Es un bellezón perruno

          Ya tiene 3 años, 7 kilos y es la caña.. Nunca podremos estar a su altura. Al menos yo no. La ***** era para mi hijo pero....ell@s eligen "líder"

          PD: Yo sigo suscrito a teamer para Arca.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 00:16:44.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Conéis Canitas?, ¿qué os parece?.

            Yo tengo apuntada a mi perr.i.ta desde que la tengo (vino con 27 días) y no tengo queja pero la verdad es que mi p.erra no ha tenido grandes problemas de salud

            Lo más "gordo" que le hicieron fue esterilizarla y la verdad es que salió perfecto.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 20:41:30.

            Comentario


            • Vaya martirio los petardos para los perros.

              Ojalá se invente "algo" para no lo pasen tan mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vaya martirio los petardos para los perros.

                Ojalá se invente "algo" para no lo pasen tan mal.
                Compañero eso es difícil de solucionar porque no existe el menor interés en aplicar las ordenanzas reguladoras.
                Yo vivo en una localidad en la cual es raro que en una semana no exista lanzamientos de cohetes y petardos. Todo el año. Aquí se celebra todo con lanzamiento de cohetes: casamientos, divorcios, bautizos, cruces, romeritos, carnaval, veladas, salidas procesionales y un largo ecétera, ya te digo, todo el año.
                Hemos reclamado al concejal correspondiente, como si escucha llover. Hay cohetes o bombas, porque son auténticas bombas, a las 7 de la mañana, a las 9 a las 12, por la tarde a cualquier hora, incluso llegan a sonar hasta las 11 y 12 de la madrugada. Sin motivo aparente, lo único que se te ocurre en acordarte de todos los parientes del que los lanza y desearle que pierda un dedo en cualquier lanzamiento.
                Nuestra "abuelita" Lola, ya tiene 12 años con nosotros y lo pasa no mal, sino horrible. La solución para sacarla a pasear sin tener miedo a un cohetazo inoportuno, es montarla en el coche y llevarla a un campo alejado 3 o 4 kilómetros de la población y comprobando antes de donde sopla el viento. No todo el mundo lo puedo hacer, pero en mi caso ya jubilado me lo puedo permitir.
                Un saludo y esperemos que un día cambie esto y las personas nos civilicemos.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Mi perrita ya tiene 4 años pero le pasa desde jovencita. Cada Otoño empieza con lo se llama "tos de las perreras". Es como un espasmo que dura, como máximo, un minuto. Jadea, jadea y jadea como si quisiera echar balsas o mocos....al poco se le pasa.

                  Hay un tratamiento antibiótico pero creo que lo mejor será vacunarla (la hay)

                  Comentario


                  • Pues no sé si tenía algo que ver con esos jadeos que os comenté un año atrás, pero a mí perrita le detectaron en un TAC con contraste una masa tumoral en el pecho, cuando buscábamos el porqué de unos dolores en los cuartos traseros.

                    La cuestión es que su situación se deterioró tanto que en menos de dos semanas se me fue. Mi único consuelo es que no la dejé sufrir apenas. En cuanto la medicación dejó de hacerle efecto no me aferré y la llevé a que descansara. Por supuesto estuve con ella en todo momento y hasta el final. Nunca pude imaginar que, casi 3 meses después, iba echarla tantísimo de menos.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/21, 15:47:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Pues no sé si tenía algo que ver con esos jadeos que os comenté un año atrás, pero a mí perrita le detectaron en un TAC con contraste una masa tumoral en el pecho, cuando buscábamos el porqué de unos dolores en los cuartos traseros.

                      La cuestión es que su situación se deterioró tanto que en menos de dos semanas se me fue. Mi único consuelo es que no la dejé sufrir apenas. En cuanto la medicación dejó de hacerle efecto no me aferré y la llevé a que descansara. Por supuesto estuve con ella en todo momento y hasta el final. Nunca pude imaginar que, casi 3 meses después, iba echarla tantísimo de menos.
                      Lo siento compañero y te aplaudo por la decisión. También a nosotros se nos fue la abuelita "Lola" tuvo la mala fortuna de salirle un tumor en el cerebelo que fue creciendo y haciéndole perder la coordinación de movimientos de forma total, llegó el momento de que no era capaz ni de abrir la boca para comer. Con todo el dolor del mundo tuvimos que "dormirla" Una tragedia en casa.
                      Un saludo y mucho ánimo.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                        Lo siento compañero y te aplaudo por la decisión. También a nosotros se nos fue la abuelita "Lola" tuvo la mala fortuna de salirle un tumor en el cerebelo que fue creciendo y haciéndole perder la coordinación de movimientos de forma total, llegó el momento de que no era capaz ni de abrir la boca para comer. Con todo el dolor del mundo tuvimos que "dormirla" Una tragedia en casa.
                        Un saludo y mucho ánimo.
                        Muchas gracias. Yo no sabía que me ida a doler tanto.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Muchas gracias. Yo no sabía que me ida a doler tanto.....
                          Si que duele y mucho y a pesar de lo que digan, se tarda mucho en que la ausencia y la pena vaya remitiendo. En fin es ley de vida y todo esto lo aceptamos desde el principio cuando la acogemos en casa como un miembro más de la familia.
                          Saludos.

                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X