Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Dragon Ball

    Abro este Post de uno de los mangas más seguidos por las generaciones españolas. Estaba en el sofá viendo un capítulo que estaban echando por casualidad en Toonami (Cartoon Network) y me recordó a mi infancia cuando veia los capítulos por Canal Sur, cuando iba a comprar los comics al kiosko, la de dibujos que he hecho de pequeño de Goku (y que a veces sigo haciendo cuando me aburro...), la frustración que tenía cuando cortaron la emisión de capítulos en Canal Sur (creo que en TV3 seguían echándolos) en los capítulos de los Androides recien aparecido Célula (o Cell para los que nos horroriza las traducciones españolas...). Y cómo pude seguir viéndola pasados los años cuando la cogió Antena 3, que pude ver el final. También empecé a coleccionar Dragon Ball GT pero a medida que iba viendo capítulos, me parecía más y más malo y los dejé de ver. Además que Toriyama no tenía nada que ver en esos capítulos...(eso de ver a Vegeta con el pelo cortado y con bigote me mató...)

    Pues eso, estaba viendo un capítulo cuando me dije: "¿Por qué no abro un Post en Betisweb para que los shicos hablen lo que quieran sobre Dragon Ball?"

    Lo primero que quiero poner es una encuesta para saber cuál es la saga que os gustó más. La división la haré yo según crea conveniente, dividiendolas en:

    - Saga de Goku pequeño: Desde el capítulo 1 hasta la finalización del Torneo de Artes Marciales en el que participa Ten Shi Han y Chaos.












    - Saga de Piccolo: Desde que matan a Krilin hasta que Goku vence a Piccolo Jr en el Torneo de Artes Marciales (que ya ha crecido)






    - Saga de los Saiyajins: Desde que llega Radix hasta que Vegeta se va con el rabo entre las piernas




    [CENTER]
    [/CENTER]





    -
    Saga de Namek (Freezer): Desde que Bulma, Krilin y Son Gohan van a Namek hasta que Trunks se carga a Freezer.









    - Saga de Androides-Cell: Desde que Trunks le cuenta a Goku lo de los androides hasta que Son Gohan se carga a Cell.





    - Saga del Monstruo Bu: Desde que aparece Gohan en la escuela hasta que se acaba la serie con el combate de Goku con Ub




    - Saga de la historia de los Saiyajins: La historia de la destrucción del Planeta Vegeta.





    - Saga de Trunks del futuro:
    La saga de Trunks y Son Gohan con los androides en el futuro.



    - Saga de Dragon Ball GT:
    Todos los capítulos de esta mie.rda sin distinción de Vegeta Baby ni Super Nº 17 ni nada de eso...








    - Otros: como las películas que hay que no tienen nada que ver con la serie, tal como Garlic, Broly, los Guerreros de Plata y demás





    Bueno, todo lo que querais comentar de esta serie de animación, quien es vuestro personaje favorito, poner personajes para ver quien lo adivina, lo que sea, aqui teneis vuestro sitio. Y si quereis subir dibujos hechos por vosotros para que los veamos y demos nuestro punto de vista, pues más completo será el Post. Puede ser un poco friki, pero...me encanta Dragon Ball!!!! ¿Y a tí?


    PD: Como curiosidad, en la versión en español, el que dobla al Duende Tortuga (Maestro Mutenroshi) no es otro que Mariano Peña, el Mauricio de Aída...
    102
    Saga de Goku de pequeño
    25.49%
    26
    Saga de Piccolo
    0.98%
    1
    Saga de los Saiyajins
    5.88%
    6
    Saga de Namek (Freezer)
    22.55%
    23
    Saga de los Androides-Cell
    17.65%
    18
    Saga del Monstruo Bu
    16.67%
    17
    Saga de la Historia de los Saiyajins (Planeta Vegeta)
    0.98%
    1
    Saga de Trunks del futuro
    1.96%
    2
    Saga de Dragon Ball GT
    7.84%
    8
    Otras (especificar)
    0.00%
    0
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/09/08, 00:36:00.

  • #2
    Re: Post de Dragon Ball

    Las que mas me gustaron fueron las de los androides cell y la del monstruo B....las pelis no he visto ni una....

    Comentario


    • #3
      Re: Post de Dragon Ball

      Para mí la de GT, muy buena.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de Dragon Ball

        kamehamehaaaaa

        Comentario


        • #5
          Re: Post de Dragon Ball

          con lo que me he currao el post con el aburrimiento y nadie aporta nada...

          Comentario


          • #6
            Re: Post de Dragon Ball

            La de Goku pequeño y la de Cell (me recuerdan a mi infancia xd xd)

            Comentario


            • #7
              Re: Post de Dragon Ball

              Lo que pasa es que hay sagas que solo conozco de los videojuegos como la de Freezer o la de Trunks del futuro

              Comentario


              • #8
                Re: Post de Dragon Ball

                Yo puedo aportar mucho sobre esta serie xD

                La que mas me gusto sin duda fue la de Namek, seguida de los saiyan y la del monstruo Bu. La de Cell tambien estuvo bien pero fue la que menos me gustó. Tambien esta muy bien la vuelta al futuro de Trunks para derrotar a los androides.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de Dragon Ball

                  Tengo la serie completa, y la de Cell fue de las que menos me gusto por lo que ha dicho alvarinho. En Antena 3 siempre empezaban a hechar Dragon Ball a partir de la saga de los androides, con lo que apenas se a visto las anteriores a ella.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de Dragon Ball

                    Al que le guste esto del manga y el anime le puedo recomendar muy buenas series.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de Dragon Ball

                      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Tengo la serie completa, y la de Cell fue de las que menos me gusto por lo que ha dicho alvarinho. En Antena 3 siempre empezaban a hechar Dragon Ball a partir de la saga de los androides, con lo que apenas se a visto las anteriores a ella.
                      Por eso, en la 3 siempre echaban la misma serie, una y otra vez
                      Y hace poco echaron en Cuatro la serie de Goku pequeño

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de Dragon Ball

                        muy buen post amigo. A mi la que mas me ha gustado es la de Bu aunque la de freezer es wapisima tambien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de Dragon Ball

                          Como risas, la parte mas simpatica es con Son Goku de niño, te partes con las historias que le pasan. Como interes y calidad de la serie, a mi me parece la mejor parte la de Namek. Ahi vemos por primera vez a Goku transformarse en Super Saiyan, ademas de ser un punto de inflexion en la serie, ya que esta trama parte en 2 la serie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de Dragon Ball

                            planeta nameck... gothan mi personaje favorito...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de Dragon Ball

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              planeta nameck... gothan mi personaje favorito...
                              el mio goku en super saiyan 3

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X