Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post sobre el rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post sobre el rocio

    bueno hay post sobre la semana santa, sobre la feria y por que no sobre el rocio?
    me imagino que hay gente que les guste tambien el rocio no?

  • #2
    jejejeje, Raulsen estás en tó!! Yo no soy un apasionado del Rocio, pero el himno del centenario con la flauta rociera es la leche!! :wink:

    Comentario


    • #3
      post sobre el rocio

      Originalmente publicado por Betis4ever
      jejejeje, Raulsen estás en tó!! Yo no soy un apasionado del Rocio, pero el himno del centenario con la flauta rociera es la leche!! :wink:
      yo si tio jejeje a mi me gusta mucho el rocio y este año ya mismo vamos a estar haciendo el camino con la hermandad de gines :P ;)

      Comentario


      • #4
        ya Sabe usted cual cual es mi opinion respecto a esta FIESTA............................

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Vallens
          ya Sabe usted cual cual es mi opinion respecto a esta FIESTA............................
          jejej, si la sabemos mister vallens....jejejeje. y podria herir muchas sensibilidades. :P

          raulsen !! hombre yo no hago el camino, lo hice una vez en mi vida (con triana), eso si, me lo pase de arte, pero que no tengo problema en decirlo, me gusta ir por la guasa y por ver la virgen.
          pero de aqui a que vaya de nuevo.....

          por cierto el rostrillo de la virgen del rocio, el nuevo de hace unos 3 o 4 años, tiene un pequeño repujado de nada hecho por mi.....el cetro, lo vi como lo hacian despues de perderlo.
          y la "media luna" que tiene delante y la corona y todo, los limpie en su dia, por que estaba en un taller que nada mas acabar el rocio le manda todo lo de la virgen para limpiarlo, y ese año estaba yo alli.

          Comentario


          • #6
            Pues yo no he ido nunca y posiblemente pase bastante tiempo para que llegue ese momento, es una fiesta que no me afecta para nada :wink:

            Comentario


            • #7
              Respetando a todos los q les guste, a mi personalmente no me dice na. Hombre, no me pasa desapercibio xq el día de Pentecostés celebro mi santo, pero vamos q a mi nada más.

              P.D. A to esto, alguien me dice cuando es mi santo este año?? jejejejeje...manda narices, q no se ni cuando es mi santo, pero con este de q to los años es un día distinto...

              Comentario


              • #8
                el rocio que es como una botellona legal durante no se cuantas horas, que se puede conducir borracho y la gente saca billetes hasta debajo de las orejas ?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tylerdunder
                  el rocio que es como una botellona legal durante no se cuantas horas, que se puede conducir borracho y la gente saca billetes hasta debajo de las orejas ?
                  y donde los amigos vendedores de polvo de talco y harina hacen su agosto... ademas, tu solo tienes que fijarte para ver de lejos quien va por la virgen y quien no. ¿quien gana?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por juanito_89
                    Originalmente publicado por tylerdunder
                    el rocio que es como una botellona legal durante no se cuantas horas, que se puede conducir borracho y la gente saca billetes hasta debajo de las orejas ?
                    y donde los amigos vendedores de polvo de talco y harina hacen su agosto... ademas, tu solo tienes que fijarte para ver de lejos quien va por la virgen y quien no. ¿quien gana?
                    y para echar polvos y polvos detras de los arbusto, jajaja.
                    yo lo reconozco, no soy rociero, pero si yo fuera, en una gran parte o la mayoria iria por la guasa, luego si soy muy respetuoso con temas religiosos, pero para eso tambie tengo aqui mis cofradias a las que rindo culto.
                    lo dicho si yo fuera, 90 % guasa,10% virgen

                    Comentario


                    • #11
                      RAULLLLLLLLL siempre pensado en la fiesta...... jeje 8)

                      Comentario


                      • #12
                        post sobre el rocio

                        Originalmente publicado por betico de corazon
                        RAULLLLLLLLL siempre pensado en la fiesta...... jeje 8)
                        jajajajaja por la cara tio siempre pensando en las fiestas y nunca en trabajar
                        jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          post sobre el rocio

                          mirad el rocio yo llevo haciendo el camino desde el año 92
                          no os voy a negar que voy pensando mucho en la fiesta pero no solo voy para lo que es la fiesta
                          yo cuando llego el viernes al rocio lo primero que hago es ir a ver a la virgen voy a verla el sabado y ya o bien la veo el lunes por la mañana o el domingo por la noche
                          pero tambien os ido una cosa
                          a mi claro que me gusta ver a la virgen por las calles y meterme entre los almonteños e intentar tocarla si esta la cosa complica pues nada pero lo intento epro tambien como os ido me gusta mucho la fiesta claro que si por que si no me gustara la fiesta ya me pensaria en eir al rocio pero no voy nada mas por la fiesta voy tambien por ver a la virgen y todo lo que tiene que ver con el rocio

                          vale en el rocio como se dice hay muchas pu-tas muchos ma-ricones y muchos borrachos pero tambien hay muchisima gente que no van al rocio por la fiesta van al rocio por todo lo que relaciona al rocio y no por la fiesta
                          yo la verdad que a esa gente que tanto dicen no esque al rocio la gente na mas que van por la fiesta en el rocio na mas que hay pu-tas ma-ricones y borracho muchos no an hecho el camino
                          asi que a esa gente no ya de aqui del foro sino en general el que diga eso le recomiendo que haga el camino y que luego opine


                          yo no se otros pero yo desde luego no me iba a llevar 2 semanas currando para montar la carreta y la carriola y me iba a gastar el dinero que me sale el rocio solo pa la fiesta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: post sobre el rocio

                            pues si raul...hay de todo, como en todos sitios, y mas en el rocio, que son millones de personas las que van y obviamente, unos seran borrachos y otros seran muy devotos.
                            como en nuestra aficion, unos tiran botellas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: post sobre el rocio

                              Originalmente publicado por 24añosocio
                              pues si raul...hay de todo, como en todos sitios, y mas en el rocio, que son millones de personas las que van y obviamente, unos seran borrachos y otros seran muy devotos.
                              como en nuestra aficion, unos tiran botellas....
                              claro que hay de to igual que en toa laos si yo entiendo eso perfectamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X