Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del coleccionismo: pinturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del coleccionismo: pinturas

    Poco a poco he ido comprando cuadros y aunque no tengo una colección buena, voy mejorando. El coleccionismo es una auténtica droga. Se hace lo que se puede por conseguir una pieza. Luego ya le das menos valor y por eso es fácil que vayas cambiando, sobre todo porque vender cuadros no es fácil. Ahora hay muchas opciones con Internet. Ayer por ejemplo había en ebay un cuadro de Oscar Domínguez que es un pintor reconocidísimo de Tenerife que lo vendían desde Bulgaria. Se ha vendido en 490 dolares y si es bueno puede valer como mínimo entre 10 y 20 veces más. Lo que pasa es que hay que tener valor para jugársela. Yo lo hice una vez con un cuadro que venía de EEUU y me salió bien. Ayer no me atreví.

    Si os gusta el arte y teneis cuadritos y quereis trapichear y cambiar cosas podeis hacer comentarios y vamos hablando de artistas. A mí me gustan mucho pintores como José Caballero de Huelva, José Hernández de Tanger, Manuel Alcorlo de Madrid, el malagueño Brinkmann, aunque son pintores que por su cotización es difícil tener obra original de ellos, por lo que me tengo que conformar con obra gráfica.

  • #2
    Respuesta: Post del coleccionismo: pinturas

    Alguien que tenga algun cuadro u obra gráfica de algún pintor reconocido. Hoy me he comprado un cuaderno de artista con 15 láminas grandes de Barceló por 40 Euros y estoy como loco de contento.

    En mi blog he puesto cuadros que salen a subasta y por los que no puedo pujar por culpa de la crisis.

    http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...as-varias.html

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post del coleccionismo: pinturas

      yo tengo algunas que otras laminas, de Pop-Art, me encanta este estilo y sobre todo Andy Warhol ahora mismo he quitado las que tenia para poner unas que hice yo... pero tengo unas buenas pocas, pero ninguna original

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post del coleccionismo: pinturas

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        yo tengo algunas que otras laminas, de Pop-Art, me encanta este estilo y sobre todo Andy Warhol ahora mismo he quitado las que tenia para poner unas que hice yo... pero tengo unas buenas pocas, pero ninguna original
        Yo tengo un grabado original de Eduardo Arroyo que hace una especie de Pop-Art hispano. Es de las cosas mejorcitas que tengo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post del coleccionismo: pinturas

          Alguien conoce al pintor:

          José Lupiañez y Carrasco.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post del coleccionismo: pinturas

            Yo tengo bastantes obras de un pintor reconocido, al menos para mi: yo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X