Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acaba de dimitir el ministro bermejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Zanche, no he dicho ni bien ni mal, solo lo va hacer... pero vamos yo solo espero que el que entre sea por lo menos igual qeu éste (sobre todo me refiero Justamente a lo que has comentado de pedir sanción más dura a los jueces y a que se moja casi siempre)
    Aunqeu sí pido que el tema de huelga se solucione pronto

    Tal vez me ha faltado en el anterior comentario poner IRONIA ON
    Lo siento
    Lo siento yo entonces, que he malentendido tus palabras.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

      lo que es de pena es que en medio de una crisis monumental estos politicos se dediquen a machacarse unos a otros sacando trapos sucios de ambos lados,este hombre ha dimitido por presiones desde su propio partido,era un blanco ideal para que el PP descargara sus criticas,ganando tiempo y excusas para no ahondar en un caso de corrupcion latente que clama al cielo.

      ahora ya no hay cabeza de turco, esperemos que cada partido asuma sus responsabilidades,le vendria bien al españolito de a pie una colaboracion conjunta de los 2 partidos con mas votos en españa y menos peleas absurdas que intentan desprestigiar al contrario para ganar unos miseros votos de cara a unas futuras elecciones.

      lo de la huelga de jueces es otro tema que daria para un post independiente,pero tiene mandanga tambien lo de la justicia en este pais.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

        Me parece una estupenda noticia.

        Aunque sea la última, pero esta decisión ha sido totalmente correcta.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

          Ya estan contentos los del partido de la gaviota, ahora en vez de mirar la **** en el ojo ajeno a mirarse las bigas en el propio.

          Poco mas que aportar

          Comentario


          • #20
            Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con usted, pero no deja de ser el lanzar piedras para otro lado, cuando en la oposición hay unos delitos MUY GRAVES de corrupción.

            Está bien que reclamen la dimisión, pero ya es hora que expulsen del otro partido político a los elementos que están siendo investigados por corrupción.

            Primero que se limpie su casa y luego que se mire la limpieza en otras. Además creo que un delito y otro, son delitos, pero es como comparar una barca de remos con un transatlantico.

            si, si ya lo se. pero la tematica de este post es la dimision del ministro bermejo. si nos ponemos a discutir sobre las discrepancias y las guerras entre gobierno y oposicion el post puede terminar cerrado

            ademas, el tema de la corrupcion en el pp esta siendo investigado y no seria acertado hacer valoraciones a priori. cuando se termine la investigacion si hay culpables yo sere el primero en pedir explicaciones y dimisiones

            Comentario


            • #21
              Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              lo que es de pena es que en medio de una crisis monumental estos politicos se dediquen a machacarse unos a otros sacando trapos sucios de ambos lados,este hombre ha dimitido por presiones desde su propio partido,era un blanco ideal para que el PP descargara sus criticas,ganando tiempo y excusas para no ahondar en un caso de corrupcion latente que clama al cielo.

              ahora ya no hay cabeza de turco, esperemos que cada partido asuma sus responsabilidades,le vendria bien al españolito de a pie una colaboracion conjunta de los 2 partidos con mas votos en españa y menos peleas absurdas que intentan desprestigiar al contrario para ganar unos miseros votos de cara a unas futuras elecciones.

              lo de la huelga de jueces es otro tema que daria para un post independiente,pero tiene mandanga tambien lo de la justicia en este pais.

              te lo subrayo entero, opino igual, creo que en lugar de intentar gastar los cuatro años buscando los puntos flacos de los otros partidos, debería unirse para intentar tapar los puntos flacos de españa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                Por cierto ya tenemos sustituto

                Francisco Caamaño tomará posesión mañana como ministro de Justicia

                http://www.diariodesevilla.es/articl.../justicia.html

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                  Ayer decia Rajoy son "las 14.45 y Bermejo sigue sin dimitir"

                  .... pues bien ya lo hizo.

                  Y como bien ha dicho esta mañana Leire Pajin son "las 13.25h y Rajoy sigue sin dimitir"

                  Como bien ha dicho mi paisano, ahora que han quitado la **** en el ojo ajeno, va siendo hora que cierta gente se vaya quitando la viga del suyo propio

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                    Por fin hay un poco de vergüenza torera en este país, y alguien dimite, YA ERA HORA.

                    Por cierto creo que aquí se está hablando sobre la dimisión del ministro de Justicia, no del Partido Popular, pero algunos es que no podéis hablar de la vergüenza nacional que ha sido lo que ha hecho este hombre, sin referirse al PP, que lo único que ha hecho es reclamar la dimisión de alguien que ha quedado con el culo al aire.

                    Como dice un refrán: "A Manolete no lo mató un toro, lo mató el PP..."
                    Parece que ha sido Rajoy el que se ha ido de caza por ahí con Garzón, en vez del señor Bermejo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Por fin hay un poco de vergüenza torera en este país, y alguien dimite, YA ERA HORA.

                      Por cierto creo que aquí se está hablando sobre la dimisión del ministro de Justicia, no del Partido Popular, pero algunos es que no podéis hablar de la vergüenza nacional que ha sido lo que ha hecho este hombre, sin referirse al PP, que lo único que ha hecho es reclamar la dimisión de alguien que ha quedado con el culo al aire.

                      Como dice un refrán: "A Manolete no lo mató un toro, lo mató el PP..."
                      Parece que ha sido Rajoy el que se ha ido de caza por ahí con Garzón, en vez del señor Bermejo...
                      Igual que el PP en lugar de asumir el ridiculo de su partido, lanza balones fuera y usa de parapeto el tema Bermejo.

                      Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

                      Repitos al menos, en una de las parte, alguien asume su error y dimite....... en la otra de momento.... todos silban mirando al cielo y viendo el tiempo pasar....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                        ¿Y yo me pregunto... y Garzón no dimite???????

                        ¿Es malo para un ministro andar con un juez y para el juez no lo es andar con un ministro? Tremendo lo de este personaje...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                          No desviemos el tema... Esto es para hablar de la dimisión, no para hablar de PSOE y PP....

                          así que por favor, no convirtamos este post en un debate nada que ver con el titulo del mismo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            No desviemos el tema... Esto es para hablar de la dimisión, no para hablar de PSOE y PP....

                            así que por favor, no convirtamos este post en un debate nada que ver con el titulo del mismo
                            Gracias, conviene recordarlo porque siempre se tiende a desviar el debate hacia los partidos políticos, más bien hacia que el PP tiene la culpa de todo, pero bueno...(Trianera ).

                            En cuanto al tema, pues lo que dije antes, hace muy bien en dimitir, España es un país en el que nunca se suele dimitir, me parece un gesto que honra al señor Bermejo, que es consciente de que lo que hizo ha sido motivo de escándalo, y como tal, hace bien en desaparecer de la esfera política.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              No desviemos el tema... Esto es para hablar de la dimisión, no para hablar de PSOE y PP....

                              así que por favor, no convirtamos este post en un debate nada que ver con el titulo del mismo
                              Bueno, está bien la dimisión, era lo correcto.

                              Ahora a ver si sirve de ejemplo (panadera)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Es difícil ser objetivo en este tema, por lo que al final saldrán otros temas políticos y se cerrará.

                                Me parece bien que haya dimitido: siempre ha sido un ministro polémico. El gran error de Zapatero fue mandar a López Aguilar a Canarias, creó que lo hizo mejor que Bermejo.
                                en que sentido el señor Bermejo ha sido polemico, no lo entiendo.No se le puede tachar de ser un hombre polemico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X