Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acaba de dimitir el ministro bermejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • acaba de dimitir el ministro bermejo

    acaba de dimitir el ministro bermejo, segun la sexta

    que opinais?

  • #2
    Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

    Hizo bien, pero es un arma de doble filo, lo mismo con su dimisión ha solucionado el escudo que tenían los del PP, para no afrontar lo que realmente está sucediendo en el partido popular.
    Pero lo mismo ahora se centran en la dimisión.....como la pescadilla que se muerde la cola.,

    Comentario


    • #3
      Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

      Mmmm... creo que esto debería estar cerrado.

      No va a dar lugar a una conversación moderada al ser una persona polémica desde siempre.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

        es lo minimo que tenia que hacer. si me apuras, incluso creo que ha tardado demasiado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

          Es difícil ser objetivo en este tema, por lo que al final saldrán otros temas políticos y se cerrará.

          Me parece bien que haya dimitido: siempre ha sido un ministro polémico. El gran error de Zapatero fue mandar a López Aguilar a Canarias, creó que lo hizo mejor que Bermejo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

            http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235389233.html

            DE todas formas, el que entre lo va a hacer igual que éste

            Comentario


            • #7
              Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

              Creo que debería de haber aguantado el chaparrón y no haberle dado ese gusto a la oposición que están haciendo que sus miserias políticas se "tapen" con algo que no debería de tener mayor transcendencia que la correspondiente multa y punto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235389233.html

                DE todas formas, el que entre lo va a hacer igual que éste
                Éste no es que lo haya hecho mal objetivamente, es que ha cometido una infracción cazando en Andalucía sin el carné de caza correspondiente. Y la oposición se iba a cebar con él. No entiendo por qué el que venga a sustituirle iba a cometer semejante infracción.

                Si pensamos que ha hecho mal, digamos por qué.

                ¿Por pedir una sanción mayor al magistrado que pasó por alto la condena de Santiago del Valle? (fue lo que motivó la huelga de jueces)
                ¿Por que es duro con la oposición y no se mordía la lengua? (es lo que tenía negra a la oposición)

                ¿Hay otra razón? Exponganla por favor.

                OJO! Bermejo no me caía bien. Me hacía reir, pero no me caía bien (ni creo que un crispador fuera lo idóneo en su puesto). Lo que digo es que hay que enriquecer un poco este post con argumentos, ya que es de los pocos post políticos que hay abiertos en el foro...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                  Ya podrán poner títulos al tema:

                  EL Cazador cazado. Por el tema de que no me gusta la caza, me parece una paradoja muy buena.
                  La venganza del Ciervo, Bambi ha sido vengada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Ya podrán poner títulos al tema:

                    EL Cazador cazado. Por el tema de que no me gusta la caza, me parece una paradoja muy buena.
                    La venganza del Ciervo, Bambi ha sido vengada.
                    A colación de esto, ayer en Salvados me tuve que partir de risa con el apartado de CAMISETAS, en el que se hizo una camiseta con la imagen de un venado y un texto que decía: "Ajusticiado SIN presencia de mi abogado, By Garzón"

                    Que pechá de reir...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Éste no es que lo haya hecho mal objetivamente, es que ha cometido una infracción cazando en Andalucía sin el carné de caza correspondiente. Y la oposición se iba a cebar con él. No entiendo por qué el que venga a sustituirle iba a cometer semejante infracción.

                      Si pensamos que ha hecho mal, digamos por qué.

                      ¿Por pedir una sanción mayor al magistrado que pasó por alto la condena de Santiago del Valle? (fue lo que motivó la huelga de jueces)
                      ¿Por que es duro con la oposición y no se mordía la lengua? (es lo que tenía negra a la oposición)

                      ¿Hay otra razón? Exponganla por favor.
                      Aparte de eso, creo que ya va siendo hora que el ministro de justicia pertinente intente paliar la gran problemática que posee nuestro sistema de justicia, que en algunos casos es por falta de medios, y en otra, es por la forma de proceder "decimonónica" y que va siendo hora que se vaya planteando su cambio radical, por que solo así se agilizarían los juicios. No es normal que se aplique una sentencia tres o cuatro años después de denunciar algún hecho, y tres o cuatro años, en el mejor de los casos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Es difícil ser objetivo en este tema, por lo que al final saldrán otros temas políticos y se cerrará.

                        Me parece bien que haya dimitido: siempre ha sido un ministro polémico. El gran error de Zapatero fue mandar a López Aguilar a Canarias, creó que lo hizo mejor que Bermejo.
                        totalmente de acuerdo en esto


                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Creo que debería de haber aguantado el chaparrón y no haberle dado ese gusto a la oposición que están haciendo que sus miserias políticas se "tapen" con algo que no debería de tener mayor transcendencia que la correspondiente multa y punto.
                        un ministro no es un ciudadano cualquiera y debe dar ejemplo. ademas, para mas inri es ministro de justicia

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Éste no es que lo haya hecho mal objetivamente, es que ha cometido una infracción cazando en Andalucía sin el carné de caza correspondiente. Y la oposición se iba a cebar con él. No entiendo por qué el que venga a sustituirle iba a cometer semejante infracción.

                          Si pensamos que ha hecho mal, digamos por qué.

                          ¿Por pedir una sanción mayor al magistrado que pasó por alto la condena de Santiago del Valle? (fue lo que motivó la huelga de jueces)
                          ¿Por que es duro con la oposición y no se mordía la lengua? (es lo que tenía negra a la oposición)

                          ¿Hay otra razón? Exponganla por favor.
                          Zanche, no he dicho ni bien ni mal, solo lo va hacer... pero vamos yo solo espero que el que entre sea por lo menos igual qeu éste (sobre todo me refiero Justamente a lo que has comentado de pedir sanción más dura a los jueces y a que se moja casi siempre)
                          Aunqeu sí pido que el tema de huelga se solucione pronto

                          Tal vez me ha faltado en el anterior comentario poner IRONIA ON
                          Lo siento

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo en esto




                            un ministro no es un ciudadano cualquiera y debe dar ejemplo. ademas, para mas inri es ministro de justicia
                            Estoy de acuerdo con usted, pero no deja de ser el lanzar piedras para otro lado, cuando en la oposición hay unos delitos MUY GRAVES de corrupción.

                            Está bien que reclamen la dimisión, pero ya es hora que expulsen del otro partido político a los elementos que están siendo investigados por corrupción.

                            Primero que se limpie su casa y luego que se mire la limpieza en otras. Además creo que un delito y otro, son delitos, pero es como comparar una barca de remos con un transatlantico.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: acaba de dimitir el ministro bermejo

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Aparte de eso, creo que ya va siendo hora que el ministro de justicia pertinente intente paliar la gran problemática que posee nuestro sistema de justicia, que en algunos casos es por falta de medios, y en otra, es por la forma de proceder "decimonónica" y que va siendo hora que se vaya planteando su cambio radical, por que solo así se agilizarían los juicios. No es normal que se aplique una sentencia tres o cuatro años después de denunciar algún hecho, y tres o cuatro años, en el mejor de los casos.
                              El otro día lo hablaba con amigos. Es impresentable que nunca se haya planteado una modernización del sistema judicial... máxime cuando otros ámbitos igualmente difíciles de "digitalizar" como la hacienda pública o la sanidad si han sido beneficiados por esta mejora.

                              Espero que pronto sea este un objetivo prioritario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X